Autor Tema: Saco al unico jugador que corre!!!!  (Leído 2270 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Por favor explíquenme por que este tipo sale a decir que necesita "agilidad y velocidad" y saca al jugador mas rápido, ágil y desequilibrante (Fertoli) para parar tal vez al medio mas lento de la ultima decada (Reniero, Castellani, Botta) ??? por favor, trate de bancarlo hasta el ultimo tiempo pero esto es una tomada de pelo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Solo con que salga Belluschi ya es más rápido que lo que veníamos teniendo el medio..."El más lento de la última decada" re sacado jajajjajajaja, mirá que tuvimos equipos 100000 veces más lento que este con Aguirre, y en todas las líneas, no solo el medio, desde la babosa de Navarro hasta el 9, de punta a punta...

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Banca cuervo!!

Este Fertoli no demostro nada! Siempre que queda mano a mano para encarar tira el pase atras! Parece tener miedo y me hace recordar a Gudiño

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Banca cuervo!!

Este Fertoli no demostro nada! Siempre que queda mano a mano para encarar tira el pase atras! Parece tener miedo y me hace recordar a Gudiño
El del pase atras es Merlini, Gudiño podía hacer 2 cosas, perderla o patear al arco esas cosas las hacia muy seguido

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Banca cuervo!!

Este Fertoli no demostro nada! Siempre que queda mano a mano para encarar tira el pase atras! Parece tener miedo y me hace recordar a Gudiño

Cuando miras San Lorenzo, ves el futsal vos no? Fertoli después de Loaiza fue el mejor del equipo en lo partidos que jugó, quizás esta ahí con Monetti

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si, porque distraía a los que toqueteaban la bola  :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Amargo pesimista (?)

Estoy sintiendo un feo dejavu de cuando varios decíamos que lo de Aguirre terminaba mal y lo del Pampa peor... Espero un volantazo rápido porque la gente no se viene equivocando tanto. En este técnico depositamos nuestra fe después de mucho tiempo, vamos Almirón, no rompas los huevos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ah pensé que era Salazar el único que corría

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ah pensé que era Salazar el único que corría
Salazar no jugó ningún partido de titular.
Esto que se plante acá, es lo que decía en el otro tema, así que me voy a repetir: este equipo es una poronga atómica digna del Pampa Biaggio. Ojalá no sea el 11 y si lo es que gane, pero al día de hoy es un planteo ridículo que se contradice con los males que el propio DT dice ver.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Fértoli no es cr7 eso esta claro. Ahora al lado de botta es hazard.
No entiendo quien sorete va a encarar en ese equipo.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Por favor explíquenme por que este tipo sale a decir que necesita "agilidad y velocidad" y saca al jugador mas rápido, ágil y desequilibrante (Fertoli) para parar tal vez al medio mas lento de la ultima decada (Reniero, Castellani, Botta) ??? por favor, trate de bancarlo hasta el ultimo tiempo pero esto es una tomada de pelo.

Ya dio el equipo? Mala mía, me dormí.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tranqui
agilidad y velocidad en pasarse y manejar la pelota
no correr rapido


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Perdón a mi me encanta fertoli pero rapido no es ni en pedo, no pasó ni una sola vez el partido anterior y siempre le pasaba por atras peruzzi y este se cerraba para el medio. Estoy de acuerdo que no debia salir pero dijiste una pelotudez atómica.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Perdón a mi me encanta fertoli pero rapido no es ni en pedo, no pasó ni una sola vez el partido anterior y siempre le pasaba por atras peruzzi y este se cerraba para el medio. Estoy de acuerdo que no debia salir pero dijiste una pelotudez atómica.

No coincido, me parece un tipo muy rapido, a mi me da la sensacion que todavia no se solto. No solo él en general veo al equipo muy atado. Cuando quedan mano a mano no quieren encarar, al único que vi suelto fue a Reniero -lamentablemente contra Ñuls no fue su mejor partido- pero encaro y perdió, después volvió a encarar en otro momento y metió apilada. A Fertoli veo que le falta animarse un poco más porque no sirve de nada tener un tipo rápido que cuando queda mano a mano no trata de gambetear o tirarla larga. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Fertoli, sin ser una maravilla, desde que llego, hizo las cosas mas o menos bien y aprobó.

Lo de Botta es justamente lo opuesto, desde que llego hace las cosas de mal en peor, tuvo cientos de oportunidades, y cada partido es peor que el anterior, totalmente desaprobado!!! si fuera un pibe del club ya estaba en reserva o fuera del Club... pero no salió de inferiores, salió de Hidalgo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Por eso, quiere un equipo mas ágil. Que hace ? Saca a Fertoli para probar a Botta en un puesto que ya vimos que tampoco rinde, porque no tiene velocidad, agilidad ni tampoco se puede sacar un tipo de encima encarandolo.

El DT parece estar grogi. Si no encuentra una victoria pronto, chau chau adios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El problema no es que saque a fertoli, sino para que lo saca, para poner a Botta en ese lugar.

Pero aca en el foro el Almi es intocable, solamente porque antes hubo dos inutiles en el cargo, entonces este como anduvo bien en un equipo ultra chico como lanus, tiene mucha espalda (?

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Para mí, Fértoli anduvo bastante bien.
Y para mí, Almirón no se anima a sacar a todos los muertos de golpe y se carga a Fértoli algún partido para que no sea tan evidente y no le tire el culo todo el plantel.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí, Fértoli anduvo bastante bien.
Y para mí, Almirón no se anima a sacar a todos los muertos de golpe y se carga a Fértoli algún partido para que no sea tan evidente y no le tire el culo todo el plantel.
Si Almirón quiere, borra a todos a la mierda. Este plantel no tiene capangas. Botta se va a ofender? Qué drama.
Al último jugador con personalidad ya se lo cargó el presidente porque no le dejó pasar algunos atrasos de guita, entre otras cosas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Muchachosel equipo es horrible, le falta velocidad, despliegue, gambeta, desborde, movilidad etc etc

No entiendo a esa gente que siempre esta de acuerdo con todo como cuervo glorioso, siempre q lo leo le parece bien todo

Y hay otros que le justifican todo a Almiron como si fuera el tecnico mas ganador de la historia

Se puede ganar? si porque Belgrano es mal equipo pero el equipo es un asco y esta mal parado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Banca cuervo!!

Este Fertoli no demostro nada! Siempre que queda mano a mano para encarar tira el pase atras! Parece tener miedo y me hace recordar a Gudiño

Puff, igualitos. Dos gotas de agua Gudiño y Fértoli.

Mamita  :boluu:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Fertoli, sin ser una maravilla, desde que llego, hizo las cosas mas o menos bien y aprobó.

Lo de Botta es justamente lo opuesto, desde que llego hace las cosas de mal en peor, tuvo cientos de oportunidades, y cada partido es peor que el anterior, totalmente desaprobado!!! si fuera un pibe del club ya estaba en reserva o fuera del Club... pero no salió de inferiores, salió de Hidalgo!!

para mí tambien hizo las cosas bien, No te olvides del penal que le hacen por encarar, que después blandi... como buen pecho frio que es, se lo da al arquero.

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Te lo explico facil, no tiene nada que ver un jugador rapido con buscar rapidez de juego, si te fijas tambien entra herrera por peruzzi (que es mas rapido) pero el 4231 que plantea es mas veloz porque los pases son mas cortos ya que los mediapuntas por fuera se cierran y se acelera con los laterales... el 433 es mas lento porque se.trata de una progresion que necesita de la basculacion para encontrar al hombre libre... tambien si te fijas elige a Renteria por sobre Blandi (porque le ofrece poder salir a pivotear y ponerse de frente y darle lugar a Reniero de 9). Loaiza y Poblete intentaran cubrir los laterales desde el centro del campo sin pasar la linea de la pelota y siendo apoyo rapido para los mediapuntas... No hay que estar de acuerdo en todo, te puede gustar una cosa mas que la otra pero no simplifiquen tanto el futbol, desde primer año de futbol infantil se sabe que lo que marca el ritmo de ub equipo es la circulacion de la pelota y su fluidez.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Banca cuervo!!

Este Fertoli no demostro nada! Siempre que queda mano a mano para encarar tira el pase atras! Parece tener miedo y me hace recordar a Gudiño
Estas loco hermano, gudiño estaba de paseo en la cancha. No hacia nada, mejor no me hagas recordar...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Solo en San Lorenzo puede jugar Botta en lugar de Fertoli..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir