Autor Tema: Que hay que hacer en este caso  (Leído 2786 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cada uno de estos ciclos de gobierno de la derecha argentina, con aumento de pobreza, desocupación, ajuste en educación significó un escalón de descenso de social y cultural generalizado.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Se está hablando de esto acá: https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=80549.msg2687517#top

Copio y pego lo que respondí ahí

Si los miles de millones de dolares que se fueron como fuga de divisas en los últimos 50 años se hubieran utilizado decentemente hoy habría pleno empleo y todos los menores de 18 años estarían escolarizados y bien alimentados, y no estaríamos hablando de esto. Lamentablemente hay una oligarquía, asociada a lo peor de los poderosos de yanquilandia, que nunca va a permitir que el país se industrialice ni que disminuyan los pobres, para mantener el poder ellos necesitan gente con hambre, pibes chorros y una clase media (¿o era clase mierda?) que odie a los pobres y los culpe de su pobreza, "son pobres porque quieren" "son chorros porque les gusta". Y cuando aparece un gobierno que intenta combatir la pobreza con trabajo y educación lo combaten (al gobierno) con todo el poder mediático para que la gente diga "se robaron todo".
Este es el cambio, por primera vez en nuestra historia un gobierno no solo cierra miles de fábrica y comercios sino que hasta cierran escuelas, ¿Qué otro resultado puede haber?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Una de las cosas para mí debería ser una campaña bien pero bien fuerte de ESI, díganme lo que quieran pero es algo inaceptable que una familia que a duras penas podría sustentar a un solo hijo tenga cinco pibes o más. Todas las personas deberían entender que el mundo en general (y más un país subdesarrollado y mal organizado geopolíticamente como Argentina) no está en condiciones de tener la población que tiene. Deben entender que tener hijos no es sólo un derecho sino que implica un montón de obligaciones.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
¿A dónde lo defendió? ¿Cómo inferís que está "a favor de la delicuencia"?
Tenés muy poco poder de análisis y de debate, no te ofendas si te cierran el orto, tremenda burrada dijiste.
Les da hasta ahí. Son parte del problema. Esta gente también vota

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Una de las cosas para mí debería ser una campaña bien pero bien fuerte de ESI, díganme lo que quieran pero es algo inaceptable que una familia que a duras penas podría sustentar a un solo hijo tenga cinco pibes o más. Todas las personas deberían entender que el mundo en general (y más un país subdesarrollado y mal organizado geopolíticamente como Argentina) no está en condiciones de tener la población que tiene. Deben entender que tener hijos no es sólo un derecho sino que implica un montón de obligaciones.

Pero si los mismos genios que dicen que hay que matarlos a todos son los que están en contra de la ESI porque es "ideología de género". O la mayoría por lo menos, porque va a saltar algún nabo a decir que él no.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
Por suerte si, es mucho mas facil, si tengo esta mentalidad fue justamente por estos chorritos que tanto defienden y piensan que con un chas chas en la colita aprenden.
Asi esta el pais.
8 años,flaco 8!
te parece sinceramente que con otros padres,buena educacion,etc un nene de 8 años no es recuperable? para vos de verdad es lo mismo que un violador de 40 o un asesino de 50?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
Sacarle el pibe y los hermanos de este si los tuviera de custodia a los padres, alejarlos del ambito familiar en el que se crio y buscarle una familia que lo eduque y le pueda dar un futuro mejor, porque viendo lo visto este pibe cae en cana, mata alguien o lo matan en algun momento de su vida con su familia tal cual va.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
8 años,flaco 8!
te parece sinceramente que con otros padres,buena educacion,etc un nene de 8 años no es recuperable? para vos de verdad es lo mismo que un violador de 40 o un asesino de 50?

La misma excusa ponen cuando tiene 15 y matan a un laburante
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Que dia hermoso hoy, esta para salir a matar nenitos de 8 años, quien se prende?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
8 años,flaco 8!
te parece sinceramente que con otros padres,buena educacion,etc un nene de 8 años no es recuperable? para vos de verdad es lo mismo que un violador de 40 o un asesino de 50?


Seguro que es "recuperable", con cuidados, contención y AMOR!!
Una pena lo mal que funcionan las leyes de cuidados infantiles y de adopción en este país.

Este nene es una victima de su realidad y desprotección (familiar y del estado) , no entender eso es de una falta de empatía asquerosa!!
Pero bueno, en un país donde hay gente que vota a Macri no me sorprende la falta de sensibilidad social...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Balazo a un nene de 8 años dice... mameeeeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella

Seguro que es "recuperable", con cuidados, contención y AMOR!!
Una pena lo mal que funcionan las leyes de cuidados infantiles y de adopción en este país.

Este nene es una victima de su realidad y desprotección (familiar y del estado) , no entender eso es de una falta de empatía asquerosa!!
Pero bueno, en un país donde hay gente que vota a Macri no me sorprende la falta de sensibilidad social...
y..la verdad que no
pero igual no me entra en la cabeza que haya quien piense que a un nene de 8 años no queda otra que matarlo..verguenza ajena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Que tipo limitado ciclon93.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Sacarle el pibe y los hermanos de este si los tuviera de custodia a los padres, alejarlos del ambito familiar en el que se crio y buscarle una familia que lo eduque y le pueda dar un futuro mejor, porque viendo lo visto este pibe cae en cana, mata alguien o lo matan en algun momento de su vida con su familia tal cual va.

Nadie quiere adoptar pibes de 8 años. Y mas grandes menos. El único futuro para esos pibes si los sacás del núcleo familiar son los institutos de menores. Y a los 18 años a la calle, sin contención, sin guita, sin laburo, sin nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Nadie quiere adoptar pibes de 8 años. Y mas grandes menos. El único futuro para esos pibes si los sacás del núcleo familiar son los institutos de menores. Y a los 18 años a la calle, sin contención, sin guita, sin laburo, sin nada.

Desgraciadamente es así...
Por eso me refería a lo mal que funcionan las leyes de cuidados infantiles y de adopción en el país
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Que dia hermoso hoy, esta para salir a matar nenitos de 8 años, quien se prende?

Si es chorrito, yo me copo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
En primer lugar deberían banearte

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
Nadie quiere adoptar pibes de 8 años. Y mas grandes menos. El único futuro para esos pibes si los sacás del núcleo familiar son los institutos de menores. Y a los 18 años a la calle, sin contención, sin guita, sin laburo, sin nada.

Convengamos que los institutos de menores deberian ser otra cosa, deberian tener un trabajo multidisciplinario y son lo que son por desidia estatal desde hace decadas y sin importar el gobierno y su inclinacion ideologica de turno (ademas de que habria que cambiar algunas leyes para agilizar las adopciones)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Convengamos que los institutos de menores deberian ser otra cosa, deberian tener un trabajo multidisciplinario y son lo que son por desidia estatal desde hace decadas y sin importar el gobierno y su inclinacion ideologica de turno (ademas de que habria que cambiar algunas leyes para agilizar las adopciones)

Si, deberían ser otra cosa. Pero hoy son lo que son y mandar a un pibe ahí no sirve para nada.