Autor Tema: Que hay que hacer en este caso  (Leído 2754 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Niño de 8 años entro a asaltar una joyeria en Moreno.

"Ya entró preguntando otra cosa. Me preguntó si tenía plata en la caja o si tenía cosas de oro. Yo le pregunté para qué los quería, si me los quería comprar. El chiquito me respondió 'Es que yo, en realidad, yo, en realidad…'. Sacó el arma. Me dijo: 'quiero que me des todo, quedáte callado y dame todo'".

El comerciante de 30 años aseguró que en ese preciso instante pensó en su hija de 4 años y resolvió que tenía que actuar rápido y con una actitud parental.

"Yo no sabía si era de verdad o de mentira el arma. Dije, 'el nene debe pensar que está jugando'. Pegué tres gritos para no entrar en batalla con él y lo acompañé hasta la puerta", afirmó.

García aseguró haber sufrido una gran cantidad de robos en su vida como comerciante, incluso hasta llegó a ser víctima de un secuestro. De tal manera, advirtió que por algunos gestos del pequeño, notó que había recibido alguna especie de instrucciones delictivas.

"Tengo un par de años largos en joyería y cuando el ladrón es experto, cuando es un ladrón pesado, entra con gorra y ocultando la cara. Y el nene antes de sacar el arma, lo que hace en todo momento es bajar su mirada y correr su cara para el costado. Eso es para que cuando te citan de fiscalía o si fue un robo groso en la joyería te preguntan cómo era el ladrón y le puedas reconocer los gestos faciales. De esta manera, lo que él evitaba era en todo momento mostrarme la cara. Eso es la escuela de un ladrón viejo".

García afirmó que al momento de sacar al niño a la calle, notó que el menor estaba siendo esperado por un adulto. Ese hombre no entabló conversación con el dueño del local y apenas se remitió a retirarse con el chico.

¿Que hacer en un caso asi segun ustedes, tiron de orejas y a casa? Seguro vuelve
Mi opinion: Balazo a los padres y a el, no tiene futuro y le va a cagar la vida a muchas familias este negrito de mierda.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)

Mi opinion: Balazo a los padres y a el, no tiene futuro y le va a cagar la vida a muchas familias este negrito de mierda.



me das mas miedo vos que el pendejo enfierrado.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El debate interminable.

Que hay que hacer? No lo se. Pero es consecuencia de un estado ausente. Ni víctima ni victimario. Es el resultado de la cantidad de baches que tiene el estado, que no permite el desarrollo digno de su gente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Quitarle la tenencia de ese pibe a los padres urgentemente. Después vemos.

Y los padres en cana, eso seguro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El debate interminable.

Que hay que hacer? No lo se. Pero es consecuencia de un estado ausente. Ni víctima ni victimario. Es el resultado de la cantidad de baches que tiene el estado, que no permite el desarrollo digno de su gente

ajustando en la educacion seguramente que no.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Quitarle la tenencia de ese pibe a los padres urgentemente. Después vemos.

Y los padres en cana, eso seguro.
Esto lo primero.
En un país serio, es un pibe que se puede recuperar tranquilamente. Acá ya sabemos como termina. Pero bueno, son procesos que llevan décadas, en un país como el nuestro probablemente nosotros nunca lo veamos.

Lo que si es seguro, es que cambiar la mentalidad de este pibe sería mucho más fácil que la del creador del post.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Esto lo primero.
En un país serio, es un pibe que se puede recuperar tranquilamente. Acá ya sabemos como termina. Pero bueno, son procesos que llevan décadas, en un país como el nuestro probablemente nosotros nunca lo veamos.

Lo que si es seguro, es que cambiar la mentalidad de este pibe sería mucho más fácil que la del creador del post.

Por suerte si, es mucho mas facil, si tengo esta mentalidad fue justamente por estos chorritos que tanto defienden y piensan que con un chas chas en la colita aprenden.
Asi esta el pais.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Por suerte si, es mucho mas facil, si tengo esta mentalidad fue justamente por estos chorritos que tanto defienden y piensan que con un chas chas en la colita aprenden.
Asi esta el pais.
El pais esta así por ignorantes como vos que pueden llegar a ser parte de la solución y se transforman en parte del problema

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
El pais esta así por ignorantes como vos que pueden llegar a ser parte de la solución y se transforman en parte del problema

Tenes razon, soy un problema para los chorros que tanto defendes.
El pais estaria mejor si se dejan de estar a favor de la delincuencia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es muy triste cuando pasan estas cosas.
Desgraciadamente su entorno familiar lo empuja a eso.

Se necesitan politicas mucho mas profundas que estamos lejos de tener.

Y como sociedad mucho no ayudamos.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tenes razon, soy un problema para los chorros que tanto defendes.
El pais estaria mejor si se dejan de estar a favor de la delincuencia

¿A dónde lo defendió? ¿Cómo inferís que está "a favor de la delicuencia"?
Tenés muy poco poder de análisis y de debate, no te ofendas si te cierran el orto, tremenda burrada dijiste.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quitarle la tenencia de ese pibe a los padres urgentemente. Después vemos.

Y los padres en cana, eso seguro.

En cana por qué? Bajo que delito??


Cómo dijeron. No es un tema sencillo y da para un debate largo que obviamente llegará a nada teniendo en cuenta el corto y bobo razonamiento del chimpancé que creo el post

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Apología de  muerte de niños en manos de civiles.


Ban!
« Última Modificación: febrero 21, 2019, 19:46:10 por morinigo »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
En cana por qué? Bajo que delito??


Cómo dijeron. No es un tema sencillo y da para un debate largo que obviamente llegará a nada teniendo en cuenta el corto y bobo razonamiento del chimpancé que creo el post

y no sé, ya si inducir a tu hijo a robar, con un arma de fuego autentica encima !! no es motivo suficiente para que los padres vayan en cana, no sé cuál deberia ser.

bueno estamos en un pais donde un tipo roba, mata, viola, secuestra y no pasa nada. Lo dejan libre.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y no sé, ya si inducir a tu hijo a robar, con un arma de fuego autentica encima !! no es motivo suficiente para que los padres vayan en cana, no sé cuál deberia ser.

bueno estamos en un pais donde un tipo roba, mata, viola, secuestra y no pasa nada. Lo dejan libre.

Estás dando por sentado que el adulto era el padre.

Aparte, hay algún vídeo del hecho? Algún detenido? O queda todo en el relato del joyero?

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Apología de  muerte de niños en manos de civiles.


Ban!
Suscribo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Estás dando por sentado que el adulto era el padre.

Aparte, hay algún vídeo del hecho? Algún detenido? O queda todo en el relato del joyero?

Y si no lo era yo meteria en cana a los padres y al que estaba con el... Pero bueno a vos te encanta este personaje que haces, anda un pibito de 8 años con un arma y a vos te preocupa si el joyero estaba actuando o no..

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
8 años tiene el nene, es un nene... por favor cómo hablar de matarlo o meterlo en cana! claramente los responsables son sus padres o quien esté a cargo, yo creo que los padres deben pagar por el delito y quitarles la tenencia
el pibe debe estar limado, como a esa edad puede tener frialdad de agarrar un arma y salir a robar
esto no se soluciona matando y matando, creo que como sociedad estamos muy lejos de lograr algo en el corto plazo con este asunto, más teniendo en cuenta que la pobreza crece cada vez más
con una crianza adecuada el pibe se recupera, yo siendo padre no lo voy a dejar por ahí en la calle es obvio que cualquiera de nosotros no hizo lo mismo que el pibe ni pensaba hacerlo! pónganse en su lugar loco
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215

me das mas miedo vos que el pendejo enfierrado.

Coincido.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que linda opinión che la verdad me deja muy tranquilo, re poco perturbado. Fierrazo al pibe y a la caja. 8 años tiene. Habría que ver si no tiene algún hermanito más chico y pegarle un tiro también. Se ofrecerá el autor del posteo como verdugo? Faltan héroes así
« Última Modificación: febrero 21, 2019, 21:18:21 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si tiene 8 años es recuperable, esta medio al limite pero se lo puede llegar a tratar para enseñarle que lo que hizo esta mal y no lo debe hacer jamas en su vida, a esa edad seguramente lo puede aprender, habria que ver si no probo la falopa, porque si ya esta metido en la droga ahi si es medio jodido

A los padres hay que sacarles la tenencia y meterlos en cana, punto, no es un pibe que se mando una macana en el colegio, es un pibe que entro a una joyeria a intentar robar con un arma, de donde aprendio eso? Lo vio en una pelicula?? Es obvio que si con esa edad ya tiene esas intenciones es porque la familia lamentablemente debe tener un flor de prontuario, entonces ya con eso suficiente motivo para pedir que el pibe pase a manos del estado y pueda ser tratado por profesionales para ir con otra familia que lo reinserte, y a estas lacras de padres aparte de presos hay que castrarlos asi no pueden tener mas hijos, solucion mas simple y efectiva que esa no hay, la van a pensar todos dos veces la proxima ves que quieran hacer algo asi

Ahora, si seguimos la logica del zurdaje de victimizar todo, lo mas probable es que este pibe siga con su familia de delincuentes aprendiendo a robar, crezca con eso, y el dia de mañana sale a la calle pero con un chumbo de verdad y te mata por un celular, si eso es lo que quieren sigan victimizando a los chorros y listo, total un muerto mas por inseguridad no cambia nada no??  :boluu:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Más de los padres, los tios, la abuela.. lo que queda claro es que ese nene necesita asistencia, y seguro sus hermanitos tambien (no creo que sea hijo unico), pero acá hay una gran falla del estado, que ya se daba con anterioridad y se acentua aun mas en epocas de MM..


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si no lo era yo meteria en cana a los padres y al que estaba con el... Pero bueno a vos te encanta este personaje que haces, anda un pibito de 8 años con un arma y a vos te preocupa si el joyero estaba actuando o no..

No sé qué personaje crees que hago pero si vos haces el de boludo te digo que te sale genial.
Antes pregunté, bajo que delito meterias en cana a los padres? Más que quitarle la tenencia y evaluar el estado de sus otros hijos (si los tienen) no se puede hacer. Estuviste bien en decirme "yo metería en cana..." Vos no sos la ley, y lejos están de serlo vos o cualquier nabo que se crea justiciero, y no lo serán. Por suerte.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Te iba a contestar pero ni vale la pena. Que asco me da compartir el mundo con gente como vos.

Igual no quiero ser paranoico pero el gobierno propone bajar la edad de imputabilidad y empiezan a aparecer estos casos. Que casual.

Quitarle la tenencia de ese pibe a los padres urgentemente. Después vemos.

Y los padres en cana, eso seguro.

Esa es la respuesta fácil después de la del tiro del autor del post que ni vale la pena. Tenés idea lo que son los institutos de menores? En la mayoría los pibes viven igual o peor que en las casas. Cuando cumplen 18 años los dejan en la calle, sin casa, sin laburo, sin nada. Dónde terminan la mayoría de esos pibes? Ni hace falta que te diga.
Tiene que haber una respuesta integral del estado para terminar con la pobreza y la desigualdad, es la única forma de bajar radicalmente los índices de delito. Los hijos de la clase media y los chetos de los countrys no salen a robar a los 8 años. Entonces el problema es económico, no moral.
« Última Modificación: febrero 21, 2019, 21:42:05 por martin_vdp »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
No sé qué personaje crees que hago pero si vos haces el de boludo te digo que te sale genial.
Antes pregunté, bajo que delito meterias en cana a los padres? Más que quitarle la tenencia y evaluar el estado de sus otros hijos (si los tienen) no se puede hacer. Estuviste bien en decirme "yo metería en cana..." Vos no sos la ley, y lejos están de serlo vos o cualquier nabo que se crea justiciero, y no lo serán. Por suerte.

Bueno tranqui, que vos también estás opinando en un foro, cacho de intelectual.