Autor Tema: Insoportable la falta de seriedad en la Conmebol  (Leído 431 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Es increíble todos los años se esmeran en lograr papelones cada vez mayores. Las competiciones de Conmebol están peor organizadas que los torneos amateur de Fútbol 8 que yo solía jugar.

Todos los clubes ingresan jugadores inhabilitados y no lo saben, y la frutilla del postre sancionan a un club (Barcelona de Ecuador) por mala inclusión de un jugador -quedo afuera habiendo ganado los 2 partidos- pero hay 21 clubes que no presentaron las listas de inscripción a tiempo.
Un papelón tan grande que no se da ni en el torneo interno de socios que se juega en la CD. 

Es inconcebible que no haya un programa diseñado por Conmebol en el que figuren todas las sanciones, más teniendo en cuenta que post gas pimienta la Conmebol para habilitarle el estadio a Boca, invento un estado de gracia en el que no se sancionaba a nadie y se volvía a foja 0. O sea no pueden ni siquiera manejar los datos y la info de los últimos 4 años.

Los torneos continentales se desvirtuaron, hoy en día conviene estar pillo con la inscripción del plantel que pasas una ronda seguro. Más que si armas un buen plantel. Botafogo metió un 4-0 global y puede quedar afuera porque presento la lista fuera de tiempo.  Lo mismo le sucede a Atletico Mineiro que puede quedar afuera con Defensor Sporting. En la unica que estoy de acuerdo con Holan, la Conmebol se maneja como un torneo de barrio. Solo que a mi parecer los torneos de barrio son mucho más serios.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Superamos a África donde pasaba mucho eso de los jugadores mal anotados

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943