Autor Tema: Equipo que paró hoy Almirón  (Leído 6726 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bien nos vamos a defender contra un equipo que esta en el puesto 25.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bien nos vamos a defender contra un equipo que esta en el puesto 25.
Y... hay que tratar de traer un valioso punto de visitante...

ALMIDON Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Y quien carajo habla de Blandi? Que sabes vos si yo grito o no los goles de él? Maestro, vos no sabes nada de mí, ni yo de vos, no te conozco, no te vi nunca, no saques conjeturas de cosas que no sabes.

Estoy hablando de Belluschi, no tengo ni que aclararlo, pero por las dudas.
Sé dónde vivis

Si hacemos un gol q ponga el micro en el arco q se deje de joder, quiero ganar un partido.
Intento hacer eso con Newell's, no le salió y regalamos dos puntos. La mejor manera de mantener un resultado es con la pelota.
« Última Modificación: febrero 22, 2019, 23:25:47 por ApaLaPapa »

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Y... hay que tratar de traer un valioso punto de visitante...

ALMIDON Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.

el tema es que esto de regalar puntos se va a pagar  el proximo año  y mañana es por ser ultimos o no , una verguenza esta campaña , la Copa me interesa nada diria ,se que es una entrada de guita pero a este ritmo el año que viene va a estar peleado y si a mitad de año no traemos refuerzos de categoria o por lo menos mas jovenes  que corrar  y no se arrastren y tengamos en cuenta que en estas 6 fechas jugamos partidos de 6 puntos

Ficha

20   Belgrano   V   -   23/02/2019

21   Argentinos   L   -   01/03/2019   

22   Boca Juniors   V   -   09/03/2019   

23   Rosario Central   V   -   17/03/2019   

24   Gimnasia (LP)   L   -   30/03/2019   

25   San Martin (T)   V   -   07/04/2019
ya que cuando empiece el proximo torneo  todos esos arrancan debajo nuestro  pero otra campaña como esta  te manda al hoyo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Creo que todos estamos de acuerdo con casi todos de los 4 cambios que metió el DT y eso no es poco, y al ser 3 carretas los que salieron ganamos por lo menos 2 cambios. Otra vez estamos discutiendo quienes estamos mas o menos contentos. Acá lo mas grave que esta sucediendo en mi opinión es que Insaurralde no sea titular y lo mismo pasaba si Gaich estaba en condiciones y no jugaba, también pasa que hay varios jugadores para jugar en lugar de Botta pero también debe estar en la cuerda floja... es de los que han sido sustituidos como todos los que salieron y personalmente sacando las inclusiones de la BBB al equipo lo veo bien tocando cada vez mas, hemos sido superiores a casi todos en los últimos encuentros. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Estamos todos de acuerdo que es el partido de rentería
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Estamos todos de acuerdo que es el partido de rentería
ojalá!! pero últimamente decir eso con cualquier jugador después no sucede, esperemos que este caso sea una excepción
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pero que capricho hermano si esta sacando a Peruzzi, Blandi (que es el capitan por si no sabes) y a Belluschi!! por que solo no saco a Botta es un caprichoso? siempre el hincha de sl viendo el vaso vacio
Si es un caprichoso en este caso puntualmente,botta es un hdp amargo,pecho frio que no viene aportando absolutamente nada positivo hace mucho tiempo y nose si alguna vez hizo algo mas que el gol a independiente y en brasil.....despues nunca nada de nada. Ojala nos lo podamos sacar de encima en algun momento,es un asco el hdp. NO entiendo como hay alguno pelotudos que pueden aplaudir a este hdp

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Bien nos vamos a defender contra un equipo que esta en el puesto 25.
a ver si nuestros 5 son mas goleadores que nuestro 9

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
Que hermosura ver el equipo confirmado sin la BB mayor, va queriendo jorgitooo.

Hay un par de acá que tienen serios problemas ahí arriba...


Va queriendo, totalmente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"va queriendo jorgitooo"