Autor Tema: Eliminan los promedios en las demás categoría, la A en análisis  (Leído 4110 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No entiendo algo, aclaro que no leí la nota.

Pero como los descensos/ascensos son por puestos si son torneos cortos? No puede descender alguien cada 6 meses.

Quizás me esté faltando algo eh, estoy dormido.

Si eliminan los promedios es porque se mantienen los torneos largos.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Es lo más justo, porque beneficia a los clubes más chicos y a los recién ascendidos
La categoría es algo que se debería defender torneo a torneo.. qué tiene que ver si hace 2 años hiciste muchos puntos?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es lo más justo, porque beneficia a los clubes más chicos y a los recién ascendidos
La categoría es algo que se debería defender torneo a torneo.. qué tiene que ver si hace 2 años hiciste muchos puntos?

Aparte, sin los promedios terminas con el dramatismo. Si hiciste las cosas bien zafas y sino te vas. Osea, basta de vueltas.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
"Vuelven los torneos cortos" dice, jaja. Lo que estamos jugando ahora no es más ni menos que un torneo corto (una rueda), sólo que siendo 26 equipos en lugar de 20, dando esa sensación de ser largo pero las pelotas... Largo son dos ruedas, con 20 equipos en lo posible. Basta de inventos. Y sino volver a los cortos semestrales (Apertura y Clausura) como fue durante 25 años. Este engendro actual, esta cosa amorfa que se juega ahora sólo es digna de este futbol papelonezco y su paupérrima organización.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Los promedios están bien “en los papeles”
Pero la realidad es que da pie para mucha especulación y desbarate económico.

Quiero ver a Lammens si se pega una siesta de 4 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Me parece bien, así se empareja como en todas las demás ligas del mundo. Somos el único país que tiene promedios. Una cagada.

Copa Libertadores: Que clasifiquen los primeros 4 y el campeón de la Copa Argentina.
Copa Sudamericana: Que clasifiquen del 5° al 9°
Descensos: Que se vayan los 3 peores equipos del Torneo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me parece bien, así se empareja como en todas las demás ligas del mundo. Somos el único país que tiene promedios. Una cagada.

Copa Libertadores: Que clasifiquen los primeros 4 y el campeón de la Copa Argentina.
Copa Sudamericana: Que clasifiquen del 5° al 9°
Descensos: Que se vayan los 3 peores equipos del Torneo.

En Uruguay tambien hay promedios.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Barracas Central le encanta esto... Chiqui Tapia se está haciendo ascender y casi asegurando no descender el año que viene.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Evidentemente soy un tonto pero sigo sin entender como sacan los promedios y vuelven los torneos cortos al mismo tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Evidentemente soy un tonto pero sigo sin entender como sacan los promedios y vuelven los torneos cortos al mismo tiempo.

Siempre los descensos son en un año calendario. O sea que simplemente se toma en cuenta la tabla de puntos de todo el año.
Si vuelven los Apertura/Clausura se tomaría en cuenta la tabla de todo el año.

Aclaro que no estoy de acuerdo y que lo más lógico es que haya torneos largos en ese caso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No tiene nada de justo los promedios. Acá porque somos de San Lorenzo pero pónganse en el lugar del que se rompió el orto por ascender y tener que mantenerse en primera obligado a sacar determinada cantidad de puntos.
Ojalá lo eliminen en primera también y el que desciende por salir último que se joda. Si nos pasará este año nos cabe por tener una dirigencia de mierda y no saber votar

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No entiendo algo, aclaro que no leí la nota.

Pero como los descensos/ascensos son por puestos si son torneos cortos? No puede descender alguien cada 6 meses.

Quizás me esté faltando algo eh, estoy dormido.
Supongo que se eliminan los promedios pero se mantiene una tabla general anual con los dos torneos (como se hizo muchas veces para las copas)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ok, medio raro la verdad. Para mi es torneos cortos/promedio o largos y sistema de descensos por puestos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Me parece bien q se eliminen, asi no van a poder hacer la plancha los equipos como nos paso a nosotros

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desalienta la entrega de puntos de equipos que no compiten por nada o ya están descendidos

Seguro? Si nosotros en el 2009,2010 llegabamos entregar un punto para que descienda River, en el 2012 nos ibamos a la B.



Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Los descensos directos castigan a un equipo, un plantel, un técnico, una mala campaña

Los promedios castigan una gestión de una dirigencia, libros de pases, inexistencia de proyectos, promoción de juveniles, etc etc

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Estoy de acuerdo con sacar los promedios y que los torneos sean largos, ida y vuelta como antes, aunque no salgamos campeones en 10 años. Solo los equipos diminutos (y por lo que veo algunos hinchas con pensamiento de equipo chico) están a favor de los cortos para intentar salir campeones, yo ya me harte de eso.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Torneos largos con ronda de ida y vuelta (y largos de verdad, con hasta 18 equipos, no esta bazofia) para premiar un buen equipo y no una racha y suerte en los cruces.

Promedios de 2 años para que todo resultado sirva y siempre se juegue por algo, y protección de un año a los equipos que ascienden hasta que lleguen a la cantidad de partidos por la que dividen todos.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Los descensos directos castigan a un equipo, un plantel, un técnico, una mala campaña

Los promedios castigan una gestión de una dirigencia, libros de pases, inexistencia de proyectos, promoción de juveniles, etc etc

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Aunque todos los clubes hicieran todo perfecto alguno descendería igual.
Es una competencia esto.

Pasa que acá en Argentina está la cultura de que irte al descenso es lo peor que te puede pasar.
Llegamos a la locura de preguntar si River cambiaría la final de Libertadores contra Boca por no haber descendido.

En Europa incluso para un club grande descender es algo feo pero nada más. Ni en pedo le dan tanta importancia y ni se les ocurre compararlo con un título.
El Liverpool por ejemplo estuvo 8 años en la B y nadie se lo cuestionan, saben que es más grande porque ganó más títulos, tiene más gente y punto.

El tema de Argentina con el descenso es una locura desproporcionada.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me parecen mucho mejor los promedios, tenés un torneo malo o le das mucha bola a una copa y te podés ir, en cambio es bastante más justo para todos que sea por dos o tres temporadas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Torneos cortos, lo único que me interesa. Quiero volver a salir campeón.

Basta de este adefesio de 25 fechas que no es ni largo ni corto.

torneos cortos, de febrero a junio y de agosto a diciembre, 20 equipos, sin promedios, con 2 descendiendo directo y 2 por promocion, y la vuelta del publico visitante, seria lo unico bueno que podria hacer la afa en los ultimos años

Es impresentable lo que hicieron en este ultimo tiempo, pasaron de 20 a mas de 30 equipos de un saque, mantuvieron los promedios, sacaron las promociones porque "generaban violencia" (una burrada mas grande q una casa), ordenaron el calendario con el futbol europeo (impresentable) y encima no le aportaron nada bueno, lo unico piola que era la fecha de clasicos la sacaron al año..

Sin promedios con una mala campaña te vas a la B derechito, seas Boca, Patronato o Defensa y justicia, por mas que digan lo de las SAD, eso va a existir haya o no promedios porque justamente lo que buscan con las soc. anonimas es armar planteles de jerarquia para pelear torneo y copa al mismo tiempo, con los promedios mas de uno respira tranquilo porque haces una buena campaña y durante 3 años estas aliviado, de la otra forma si descuidas el torneo y salis ultimo descendes, es lo mas justo y lo mas coherente, y es como funciona EN TODAS PARTES DEL MUNDO MENOS ACA  :boluu: :boluu: insolito


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Torneos cortos, promedios... La era Grondona le quemó la cabeza a una gran parte de los hinchas en Argentina.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Tapia la concha de tu madre...a ver, apoyo la eliminación de los promedios, sobre todo porque incentiva la competencia y que los equipos se refuercen y se nutran de las Inferiores como corresponde, sin excusas. Los que se vayan a la B serán aquellos sin planificación alguna, tengan más o menos recursos. Miren a Defensa y Justicia o a Atlético Tucumán, no creo que tengan planteles europeos y así y todo bastante bien les va, y es lo más justo. Inclusive lo de San Martín de Tucumán es bastante digno, en un torneo de 20 equipos sin promedios no sé si no zafarían, y eso que debe ser el equipo con menos recursos de Primera junto con Patronato y alguno más.

El problema es el torneo corto. Es un verso que sea más emocionante que un torneo largo. En Argentina dudo mucho que por hacer largo el torneo siempre tenga que salir campeón o Boca o River. De hecho si nos remontamos al pasado, San Lorenzo pudo haber salido campeón varias veces más si los torneos hubieran sido largos en determinados años. Lo mismo va para clubes chicos.

Si la van a hacer bien, haganla toda bien y sigan con los torneos largos.

Por acá, maestro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Los descensos directos castigan a un equipo, un plantel, un técnico, una mala campaña

Los promedios castigan una gestión de una dirigencia, libros de pases, inexistencia de proyectos, promoción de juveniles, etc etc

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Sin promedios tambien castigas a la dirigencia, plantel, DT, jugadores. Tenes 1 año entero para no terminar entre los 3 ultimos.

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Seguro? Si nosotros en el 2009,2010 llegabamos entregar un punto para que descienda River, en el 2012 nos ibamos a la B.
Creo que no me entendiste
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza