Autor Tema: Eliminan los promedios en las demás categoría, la A en análisis  (Leído 4126 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se dan cuenta que si no fuera por los promedios nos estaríamos yendo a la b directamente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Totalmente convencido q los promedios son injustos para con los clubes chicos y los recien ascendidos. Que los saquen ayer, es más, jamás debieron existir. Tmb va a ser una froma de desdramatizar el tema descenso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
estando los promedios lo de los equipos que ascienden es sencillo de resolver le das un colchon de puntos al campeon por logro y al segundo y asi sucesivamente, listo...

tampoco significa que sin los promedios pueda no irse a la b el mismo que ascendio el campeonato pasado, digo por las dudas


sigo diciendo que lo de los promedios es lo mas justo, por dar un ejemplo que ya lo comentaron en la pagina anterior, un equipo chico que pelea copa y deja de lado el torneo le termina yendo mal y se va sin los promedios, termina siendo un castigo pelear la copa o clasificar, una ridicules total no tienen posibilidades

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se dan cuenta que si no fuera por los promedios nos estaríamos yendo a la b directamente.

Ah, era por conveniencia esto entonces.
Así estamos en el fútbol argentino cada uno mirándose su culo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Estoy de acuerdo con sacar los promedios y que los torneos sean largos, ida y vuelta como antes, aunque no salgamos campeones en 10 años. Solo los equipos diminutos (y por lo que veo algunos hinchas con pensamiento de equipo chico) están a favor de los cortos para intentar salir campeones, yo ya me harte de eso.

Uff, re emocionante salir campeón cada 13 años...  :boluu:

No va más eso, atrasa décadas, el fútbol argentino no tolera un campeón por año. Dejen de querer copiar todo lo europeo como si estuviera bien.

Yo quiero la vitrina llena, si hay 20 campeonatos por año hay que ganar los 20.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Uff, re emocionante salir campeón cada 13 años...  :boluu:

No va más eso, atrasa décadas, el fútbol argentino no tolera un campeón por año. Dejen de querer copiar todo lo europeo como si estuviera bien.

Yo quiero la vitrina llena, si hay 20 campeonatos por año hay que ganar los 20.

Una boludez enorme lo que estás diciendo. ¿No tolera qué?
Tantos años de grondonismo le quemaron la cabeza al hincha argentino, promedios, torneos cortos, mamita...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Totalmente convencido q los promedios son injustos para con los clubes chicos y los recien ascendidos. Que los saquen ayer, es más, jamás debieron existir. Tmb va a ser una froma de desdramatizar el tema descenso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al contrario, los promedios benefician a los ascendidos. Pueden cobrar la guita de primera y hacer dos o con suerte tres malas campañas antes de descender.

Si no hay promedios los clubes "ascensor" no van a durar un año.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Una boludez enorme lo que estás diciendo. ¿No tolera qué?
Tantos años de grondonismo le quemaron la cabeza al hincha argentino, promedios, torneos cortos, mamita...

Podes no compartir eh, no pasa nada.

2 torneos cortos por año son dos chances de ser campeón.
1 torneo largo por año es una posibiilidad de ser campeón.

Y al ser tantas fechas, además de que se hace interminable, es mucho más probable que te caigas y te quedes sin nada, como nos pasó en 2015 con Bauza y en 2016/2017 con Aguirre. Primera mitad del torneo 2015  puntero (lo que valdría un campeonato o como mínimo un desempate) y segundos en el otro. Con el Patón la peleamos hasta el final, no sin perder partidos insólitos, y con Aguirre fue lamentable como terminamos (7°).

O no vale lo mismo un Apertura o un Clausura que un Metro o un Nacional, o que el viejo torneo argentino? Suman todos 1 en la tabla eh.

No entiendo a ese hincha que ningunea campeonatos o trata de "copas de leche" a las copas de un partido, como si nos sobraran. Viven en una nube de pedos, se creen más de lo que son.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Yo quiero que saquen los promedios, no me parecen justos, perjudican a los recién ascendidos que a veces hacen más puntos que otros equipos e igual se van, perjudican a planteles que quizás no lo merecían (nosostros zafamos pero el equipo de Carusso no merecía irse a la B, los que lo merecían eran los de asad y madelon. Etc...

Después lo de los torneos cortos o largos me es indistinto, pero la lógica indica que una liga es Todos contra Todos y en igualdad de condiciones (un partido en tu cancha y uno en la mía), las semanas "hábiles" en el fútbol son alrededor de 40, por lo tanto siguiendo esa lógica 20 equipos torneo largo ida y vuelta sería lo que corresponde.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Acá solo hace falta una buena organización de calendario, lo cual parece muy dificil en este fútbol.

Por cuestiones de calendario actual, no se podrian armar torneos cortos debido a la cantidad de equipo y a la superposición de partidos con la hoy establecida Copa Argentina.
Un torneo semetral acorde dura cerca de 20 semanas (con excepciones a años Mundialistas o de Copa América donde se acorta el calendario) a eso sumemos el dato de fechas FIFA los meses de marzo, septiembre y octubre donde los clubes estan obligados a ceder jugadores convocados y se reduce aun mas estando obligados a armar partidos entre semana y muchas veces cayendo en superposicion con los clubes que juegan copa internacional.
Ahora con la creación de la Copa de la Superliga que se juega ni bien terminada la misma más se ocupa el calendario.

La única manera que vuelvan los torneos cortos, es bajando a 15 la cantidad de equipos

Yo admiro la administración de las ligas brasieñas entre Brasileirao, la Copa de Brasil y otras mas (Copa Verde, del Nordeste etc) y sumado a los torneos estaduales.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Creo que no me entendiste

Te entendí. Y ningun equipo regala nada, mas sabiendo que al otro año esos 3 puntos te pueden servir mucho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Se dan cuenta que si no fuera por los promedios nos estaríamos yendo a la b directamente.

Si, Sebita. Nos dimos cuenta. Gracias.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Te entendí. Y ningun equipo regala nada, mas sabiendo que al otro año esos 3 puntos te pueden servir mucho.
Es lo que dijo, con los promedios nadie regala nada.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Uff, re emocionante salir campeón cada 13 años...  :boluu:

No va más eso, atrasa décadas, el fútbol argentino no tolera un campeón por año. Dejen de querer copiar todo lo europeo como si estuviera bien.

Yo quiero la vitrina llena, si hay 20 campeonatos por año hay que ganar los 20.
Coincido con el cuervo octaviosiepi que varios se mal acostumbraron al grondonismo y no pueden salir de ahí, pero ojala que se termine de una buena vez todo ese lastre. Yo no quiero que haya 20 torneos distintos como decís vos porque se desvirtúa completamente el fútbol asi, no hay plantel que aguante jugar un montón de competencias. Lo que planteas es utópico, hay que volver a las fuentes.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Coincido con el cuervo octaviosiepi que varios se mal acostumbraron al grondonismo y no pueden salir de ahí, pero ojala que se termine de una buena vez todo ese lastre. Yo no quiero que haya 20 torneos distintos como decís vos porque se desvirtúa completamente el fútbol asi, no hay plantel que aguante jugar un montón de competencias. Lo que planteas es utópico, hay que volver a las fuentes.
El problema fue que nadie esperaba que lo que venía después de Grondona iba a ser peor y lograron que nos de nostalgia del torneo corto y los promedios, pero no olvidemos tampoco que los 30 equipos fueron cosa de el y ahí arranco el descalabro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Tapia la concha de tu madre...a ver, apoyo la eliminación de los promedios, sobre todo porque incentiva la competencia y que los equipos se refuercen y se nutran de las Inferiores como corresponde, sin excusas. Los que se vayan a la B serán aquellos sin planificación alguna, tengan más o menos recursos. Miren a Defensa y Justicia o a Atlético Tucumán, no creo que tengan planteles europeos y así y todo bastante bien les va, y es lo más justo. Inclusive lo de San Martín de Tucumán es bastante digno, en un torneo de 20 equipos sin promedios no sé si no zafarían, y eso que debe ser el equipo con menos recursos de Primera junto con Patronato y alguno más.

El problema es el torneo corto. Es un verso que sea más emocionante que un torneo largo. En Argentina dudo mucho que por hacer largo el torneo siempre tenga que salir campeón o Boca o River. De hecho si nos remontamos al pasado, San Lorenzo pudo haber salido campeón varias veces más si los torneos hubieran sido largos en determinados años. Lo mismo va para clubes chicos.

Si la van a hacer bien, haganla toda bien y sigan con los torneos largos.

1 año para salir campeon, 1 año para jugar contra tu clasico rival, 40 fechas de las cuales estas la primera mitad puntero, perdes dos partidos y ya quedas casi en mitad de tabla, si no sos un equipo poderoso no te recuperas mas... dejame de joder, el ultimo torneo bueno fue el 2016 que fue corto, el resto una garcha todos, con estos torneos largos si peleas una copa ya sabes que ni en pedo salis entre los 5 primeros del campeonato, porque no te da la nafta para pelear todo.

mismo las copas, quien fue el descerebrado que dijo de hacer la libertadores y sudamericana anual?? un pelotudo, antes al menos empezaba el año y podias apostar por pelear alguna copa o el torneo local, ahora si no sos bover lo maximo que podes aspirar es a la copa argentina  :boluu:
« Última Modificación: febrero 25, 2019, 10:46:17 por Aaron rodgers »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
1 año para salir campeon, 1 año para jugar contra tu clasico rival, 40 fechas de las cuales estas la primera mitad puntero, perdes dos partidos y ya quedas casi en mitad de tabla, si no sos un equipo poderoso no te recuperas mas... dejame de joder, el ultimo torneo bueno fue el 2016 que fue corto, el resto una garcha todos, con estos torneos largos si peleas una copa ya sabes que ni en pedo salis entre los 5 primeros del campeonato, porque no te da la nafta para pelear todo.

Cualquiera estás diciendo. Un campeonato largo es ida y vuelta o sea que vas a jugar contra tu clásico rival las mismas veces que si fueran torneos cortos.

Y el resto que dijiste es justamente al revés. En un torneo corto si perdés dos partidos podés perder varias posiciones, en uno largo tenés más chances de recuperarte o de haber sacado una ventaja más grande que te permita un tropezón.

Y ahora que las copas son anuales es prácticamente lo mismo, no afecta que sea largo o corto.
Es difícil pelear ambas para cualquier club pero no es específicamente más complicado.

Al contrario, fíjate River en 2014 como por una Sudamericana tuvo que regalar el campeonato mientras que si hubiera sido largo podría haber tenido chances de recuperarse más adelante.

Todo al revés lo que dijiste.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Dos Torneos cortos (Torneo largo= hegemonia igual a españa e italia)
Sin promedios
Sin Copa de Liga
Copa Argentina (partido en cancha del menos poderoso y a un partido)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Podes no compartir eh, no pasa nada.

2 torneos cortos por año son dos chances de ser campeón.
1 torneo largo por año es una posibiilidad de ser campeón.

Y al ser tantas fechas, además de que se hace interminable, es mucho más probable que te caigas y te quedes sin nada, como nos pasó en 2015 con Bauza y en 2016/2017 con Aguirre. Primera mitad del torneo 2015  puntero (lo que valdría un campeonato o como mínimo un desempate) y segundos en el otro. Con el Patón la peleamos hasta el final, no sin perder partidos insólitos, y con Aguirre fue lamentable como terminamos (7°).

O no vale lo mismo un Apertura o un Clausura que un Metro o un Nacional, o que el viejo torneo argentino? Suman todos 1 en la tabla eh.

No entiendo a ese hincha que ningunea campeonatos o trata de "copas de leche" a las copas de un partido, como si nos sobraran. Viven en una nube de pedos, se creen más de lo que son.
Igual, estas errado en algo. Los torneos de ahora son cortos, todos tienen una sola vuelta, el problema es que hay 26-28-30 equipos.

El del 2015 tambien es un error decir si se cortaba a la mitad eramos campeones, porque no todos jugaron contra los mismos equipos.

Mientras no volvamos a los 20 equipos van a seguir estos torneos cortos que se hacen anuales por la cantidad de equipos. A mi tambien me gustaba el formato anterior de Clausura/Apertura, yo estoy con vos en esa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Torneos cortos= equipo chico

Devolvamos los 3 Clausura y el Inicial que ganamox entonces, tenenos 8 campeonatos, nos pasó Rasin.

Mamita...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Devolvamos los 3 Clausura y el Inicial que ganamox entonces, tenenos 8 campeonatos, nos pasó Rasin.

Mamita...

Es de mediocre y equipo chico querer que se jueguen torneos cortos porque "así tenemos más chances".

Dejaselo a Argentinos y Banfield decir eso. Nosotros éramos grandes también cuando se jugaban torneos largos.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Es de mediocre y equipo chico querer que se jueguen torneos cortos porque "así tenemos más chances".

Dejaselo a Argentinos y Banfield decir eso. Nosotros éramos grandes también cuando se jugaban torneos largos.


yo estoy del lado de torneos largos, pero tambien entiendo a lo que no lo quieren, creo que tienen temor con que se "españolize" el futbol argentino que quede todo entre 2 equipos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
yo estoy del lado de torneos largos, pero tambien entiendo a lo que no lo quieren, creo que tienen temor con que se "españolize" el futbol argentino que quede todo entre 2 equipos

Shaq, es que va a pasar eso, la españolizacion del futbol argentino seria terrible, fijate en españa, juegan un triangular, y su nivel futbolistico sacando esos tres grandes es pauperrimo.