Autor Tema: Eliminan los promedios en las demás categoría, la A en análisis  (Leído 4123 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Decisión de la AFA

Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
También volverán los torneos cortos. Todavía no se sabe si la medida tendrá alcance en la Superliga.

La Asociación del Fútbol Argentino pateó el tablero: a partir de la temporada 2019-2020 dejarán de utilizarse los promedios para definir los descensos en las diferentes categorías del Ascenso que van desde la Primera B Nacional hasta la Primera D. Al igual que las promociones, las pérdidas de categoría volverán a ser por la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones.
« Última Modificación: febrero 20, 2019, 21:00:12 por elglorioso »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si arranca el torneo que viene...
Nos re conviene
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si arranca el torneo que viene...
Nos re conviene
Por las dudas no levantes la perdiz. Ya veo que lo quieren cambiar en esta temporada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si arranca el torneo que viene...
Nos re conviene
Falta que los eliminen ahora asi nos vamos de cabeza...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Por las dudas no levantes la perdiz. Ya veo que lo quieren cambiar en esta temporada
Mira si van a cambiar las reglas de competición a la mitad de un torneo.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/23/sorpresa-la-afa-reestructuro-dos-categorias-y-modifico-el-sistema-de-ascensos-a-la-b-nacional-en-plena-competencia/

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
nos conviene??? estas seguro?? hasta ahi nomas nos conviene si el año que viene tenemos este torneo nos vamos a la b directamente

yo estoy recontra afavor de los promedios, miles de veces hable con amigos en charlas de futbol y todos se quedaban al final pensando y como diciendome que no estaba tan mal
lo que pasa es que es muy dificil encontrar a un periodista que te diga que los promedios son buenos porque les cae medio mundo y lo mas habitual es que difunda la opinion contra los promedios

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Con este último tiempos y como nos va, sino hay un cambio notorio en materia de incorporaciones y con este presidente nos vamos al carajo. Sé que hay elecciones pero quien es el que suplantaría a esta comisión ?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Excelente. Lo deberian hacer en Primera tambien.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Soy defensor de los promedios. Me parecen justos, pero bueno en ninguna liga del mundo se usan, tampoco esta mal el otro sistema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Para mi estan bien los promedios, ademas de ser justos, descomprimen bastante. Seria muy caotico aca en Argentina si de un año a otro te podes ir.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Es de la unica forma que en algun momento se pueda ir boca. Pero asi tambien es peligroso para todos, como por ejemplo hoy en dia nosotros nos iriamos a la b

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Torneo de 38 fechas, los últimos 3 descienden, o de última los últimos 2 y el 3ero a promoción.

Basta de esa pelotudez de los promedios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Esto mepa que apunta a la privatización de los clubes. A las sociedades anónimas. Algo que no pueden conseguir por falta de acuerdo en la mayoría de los clubes.
Entonces pienso, quien quiere correr el riesgo siendo comisión de cargar con el descenso de tu club en tu gestión?. Si sentís que necesitas refuerzos tenes que ir a buscarlos para no correr riesgos. Eso trae aparejado endeudarte hasta las bolas. Sería mejor que una s.a. se haga cargo con el correr de un par de años ????
Si ya sé, muy rebuscado pero sabiendo que la idea de todo esto es del mafioso mayor y su mano derecha permitaseme dudar de estos 2 hijos de puta. 
No sería una medida definitiva y excluyente para lo que buscan pero ayudaría a los clubes a replantearse el tema.
Paranoico ? Puede ser . . . .

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esto mepa que apunta a la privatización de los clubes. A las sociedades anónimas. Algo que no pueden conseguir por falta de acuerdo en la mayoría de los clubes.
Entonces pienso, quien quiere correr el riesgo siendo comisión de cargar con el descenso de tu club en tu gestión?. Si sentís que necesitas refuerzos tenes que ir a buscarlos para no correr riesgos. Eso trae aparejado endeudarte hasta las bolas. Sería mejor que una s.a. se haga cargo con el correr de un par de años ????
Si ya sé, muy rebuscado pero sabiendo que la idea de todo esto es del mafioso mayor y su mano derecha permitaseme dudar de estos 2 hijos de puta. 
No sería una medida definitiva y excluyente para lo que buscan pero ayudaría a los clubes a replantearse el tema.
Paranoico ? Puede ser . . . .

No entiendo en que beneficiaria a alguien. Con promedios o sin promedios todos ya se endeudan para intentar salvarse, la diferencia es que si haces una mala campaña te vas, no 3.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Para mi estan bien los promedios, ademas de ser justos, descomprimen bastante. Seria muy caotico aca en Argentina si de un año a otro te podes ir.
Para mi es lo mas justo, y creo que lo hacen en primera nos podria llegar a convenir que se yo.
Ya era hora.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entendí mal o vuelven las Promociones? Hermoso si es así, siempre y cuando las veamos desde afuera  :desac: Igual la A está x verse dice. Ya hace un par de años habían dicho que desde 2020 (en esta nota al parecer es a partir de este mismo año, en Agosto) no iba a haber más promedios para nadie. Sensaciones encontradas. Por un lado, los sub30 mamamos este formato desde siempre (y sub40 también). Va a ser raro pero me termina dando lo mismo, independientemente de si nos conviene o no.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que le ven de justo a los Promedios? Para el que asciende tiene que hacer 50 puntos O MAS.

Punto numero 1:

Si un equipo poderoso hace un torneo flojo, caso nosotros, ese equipo no pelea el descenso ESE CAMPEONATO. Entonces, el ascendido tiene una lucha contra 4 o 5 equipos nada mas.


Lo pongo en numeros:

Tomemos lo que yo digo, un equipo con un colchon de puntos que lo salvan: San Lorenzo.
Un ascendido con una campaña MEJOR que el equipo con años en primera.

20   San Martin (SJ)   19   19   
21   San Martin (T)   18   19   
22   Gimnasia (LP)   18   19   
23   Patronato   17   19   4   
24   San Lorenzo   16   18
25   Belgrano   16   19   2   
26   Argentinos   14   19   3   

Sin embargo, desciende San Martin.
7   San Lorenzo   53   50   16   119   75   1.586
23   Patronato   34   33   17   84   76   1.105
24   Belgrano   26   40   16   82   76   1.078
25   Tigre   31   24   22   77   76   1.013
26   San Martin (T)   0   0   18   18   19   0.947

Osea que, San Lorenzo haciendo una campaña PORONGA, no desciende. Y San Martin, con sus limitaciones, cambio de categoria, y menos repartija de plata, hace una campaña MEJOR que la de San Lorenzo y desciende.

Punto numero 2:

Despues me venis y me decis... "ahhh pero San Lorenzo viene de hacer buenas campañas anteriormente... y se justifica". No. No es así. Dale 3 años a San Martin y 3 años a San Lorenzo. A San Martin le condenas por 1 campaña y la unica que divide.

Ni hablar que un equipo tiene 3 campañas y el otro tiene 1. Que le ven justo?

Punto numero 3:

Por qué arbitrariamente se eligen 3 campeonatos ? Ya desde el principio se dividian x2 temporadas. Adrede por Boca o River se cambia dividir x3 temporadas. Esto se tendría que rever un poco no? Cual es el sentido? Porque no 4 o 5? o porque no 2?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No entiendo en que beneficiaria a alguien. Con promedios o sin promedios todos oya se endeudan para intentar salvarse, la diferencia es que si haces una mala campaña te vas, no 3.

No es lo mismo. Por las urgencias. Vos si no tenes presupuesto pero sabes que tenes un plantel mediocre, igual vas a intentar sacarla de donde sea para reforzar, con 3 años podes especular al menos una temporada y media (3libros de pases) en ver si con lo que tenes podes zafar. La diferencia esta en lo urgente que tenes que hacer para no irte. Insisto es muy tirada de los pelos el pensamiento pero desconfío de todo lo que se maneja entre este poder del fútbol y el gobierno. No tienen votos ni saben como hacer para implementar las s.a. y si esto ayuda en algo, estos hijos de mil puta  lo harian.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Está perfecto. Pero tiene que haber torneos largos para que sea totalmente justo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Torneos cortos, lo único que me interesa. Quiero volver a salir campeón.

Basta de este adefesio de 25 fechas que no es ni largo ni corto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No entiendo algo, aclaro que no leí la nota.

Pero como los descensos/ascensos son por puestos si son torneos cortos? No puede descender alguien cada 6 meses.

Quizás me esté faltando algo eh, estoy dormido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Torneos cortos, lo único que me interesa. Quiero volver a salir campeón.

Basta de este adefesio de 25 fechas que no es ni largo ni corto.

Si no podemos salir campeones no es porque sea corto o largo sino por nuestra dirigencia.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Que le ven de justo a los Promedios?

Desalienta la entrega de puntos de equipos que no compiten por nada o ya están descendidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza