Autor Tema: Montillo ovacionado en tigre  (Leído 19376 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
no es hincha de lanus

igual se fue medio resentido de aca de como le descartaron.
el gran ramon diaz lo desecho cual perro abandonado y los dirigentes que en ese entonces le cumplian todos los deseos al rey ramon, lo descartaron asi nomas
y nos quedamos con emiliano diaz.

termino yendo a brasil y le fue muy bien.

Ni el club ni los hinchas tienen la culpa de una decisión tomada por dirigentes o entrenador de turno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Les dejo unos datos estadisticos:
Esta temporada (2018/19) jugo 20 partidos, 14 de los cuales fue titular y lo reemplazaron en 4 oportunidades, sumo 1336 minutos en esos partidos y convirtió 4 goles y dio 9 asistencias.

Casi los mismos minutos que nuestro ''rev(P)ulsivo'' Ruben Botta, 18 partidos jugados, 17 de titular lo reemplazaron en 11 oportunidades, sumo 1344 minutos, 2 goles y 2 asistencias

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Espero que la lesión no sea nada, me dió mucha lastima

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 En tigre lo quieren a botta….ofreceria un trueque por montillo o menossi o alguno bueno de ellos. Aun con la experiencia de Alexis castro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni el club ni los hinchas tienen la culpa de una decisión tomada por dirigentes o entrenador de turno.

bueno. mira.
me parece que ni vos ni yo podemos manejar los sentimientos que debe tener montillo
si esta dolido por algo sera y tendra sus razones.
lo cual no quiere decir que las puertas esten cerradas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya empezaron a operar para River. Yo avisé.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Había leído que el CT de River evaluó su estado físico y decidió no tenerlo en cuenta.
https://www.tycsports.com/nota/copa-de-la-superliga-2019/2019/05/13/walter-montillo-descartado-para-river.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no es hincha de lanus

igual se fue medio resentido de aca de como le descartaron.
el gran ramon diaz lo desecho cual perro abandonado y los dirigentes que en ese entonces le cumplian todos los deseos al rey ramon, lo descartaron asi nomas
y nos quedamos con emiliano diaz.

termino yendo a brasil y le fue muy bien.

Es verdad , de aquí se fue ninguneado y los hinchas le teníamos poca paciencia , eran pocos los que lo bancaban . Y si , Ramón tenía su estampita y muchos  se creyeron que era más que SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es verdad , de aquí se fue ninguneado y los hinchas le teníamos poca paciencia , eran pocos los que lo bancaban . Y si , Ramón tenía su estampita y muchos  se creyeron que era más que SL .

otro fue Jorge Ortiz que descarto
y nos tuvimos que fumar al chaco torres (q en este foro lo amaban al muerto ese)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es verdad , de aquí se fue ninguneado y los hinchas le teníamos poca paciencia , eran pocos los que lo bancaban . Y si , Ramón tenía su estampita y muchos  se creyeron que era más que SL .

Hay un Montillo (versión 2003/05), un Montillo (versión 2005/06) y un Montillo (versión 2007/08).

El primero la rompió toda, a tal punto que fue la figura del San Lorenzo del Aperutra 2003 que salimos subcampeones dirigido por Gorosito. Tan bueno fue su rendimiento, que lo citaron para el sub-20.

El segundo, no fue el mismo que el primero. Y jugó bastante con Alfaro, pero empezó a decaer su nivel. Se va a México 1 año donde juega donde no fue la gran cosa y pega la vuelta al San Lorenzo ya dirigido por Ramón Díaz. Tiene pocas chances, el DT no lo tiene en cuenta y se va a Chile donde arranca de cero y empieza a verse una versión muy similar al primer Montillo. Y así continuó en Brasil hasta que se lesionó y se retiró.

Vuelve a jugar en Tigre y no tiene un rendimiento destacado hasta que es nuevamente dirigido por Gorosito. Hoy, nobleza obliga, la está rompiendo.

Que quiero decir con esto. El hincha no fue tan injusto. Montillo tuvo buenas y malas en San Lorenzo. Saco la etapa de Ramón Díaz porque casi ni jugó, pero en la etapa de Veira (2004-05) y Alfaro (2005-06) no anduvo, y eso que jugó mucho en ese tiempo. Entonces no es que no se lo bancó o no se lo quiso y demás, tuvo un gran rendimiento con Pipo y tuvo un rendimiento regular para abajo con Veira y Alfaro. Si coincido, fue ninguneado por Ramón Díaz, que en esa época era palabra santa en el club y lo que él decía, se hacía sin chistar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
otro fue Jorge Ortiz que descarto
y nos tuvimos que fumar al chaco torres (q en este foro lo amaban al muerto ese)

El Marciano arrancó bárbaro y después se fue quedando. No jodamos, anduvo muy bien al principio y después se pichó. Me hace acordar a lo que fue Gabriel Rojas, que arrancó siendo un 3 que parecía excelente reemplazo de Más, y después se pinchó.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
https://mobile.twitter.com/BoedoInfoSL/status/1128801907181539328

Ahora que salio lo de river sale a decir boludeces...

jaja que ganas de declarar pelotudeces, que se vaya a la concha de su madre, otro resentido con el club.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo lo escuché, no lo dijo en modo despectivo ni cerrando ninguna puerta.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
https://mobile.twitter.com/BoedoInfoSL/status/1128801907181539328

Ahora que salio lo de river sale a decir boludeces...
Igual habría que ver la frase textual.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Igual habría que ver la frase textual.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Eso, y en qué tono lo dijo. La frase textual que "recortaron" puede llegar a confundir a veces. 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con la última oración da a entender que no le cierra las puertas a SL, y que si viene no es a retirarse, porque se siente vigente y no piensa en eso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay un Montillo (versión 2003/05), un Montillo (versión 2005/06) y un Montillo (versión 2007/08).

El primero la rompió toda, a tal punto que fue la figura del San Lorenzo del Aperutra 2003 que salimos subcampeones dirigido por Gorosito. Tan bueno fue su rendimiento, que lo citaron para el sub-20.

El segundo, no fue el mismo que el primero. Y jugó bastante con Alfaro, pero empezó a decaer su nivel. Se va a México 1 año donde juega donde no fue la gran cosa y pega la vuelta al San Lorenzo ya dirigido por Ramón Díaz. Tiene pocas chances, el DT no lo tiene en cuenta y se va a Chile donde arranca de cero y empieza a verse una versión muy similar al primer Montillo. Y así continuó en Brasil hasta que se lesionó y se retiró.

Vuelve a jugar en Tigre y no tiene un rendimiento destacado hasta que es nuevamente dirigido por Gorosito. Hoy, nobleza obliga, la está rompiendo.

Que quiero decir con esto. El hincha no fue tan injusto. Montillo tuvo buenas y malas en San Lorenzo. Saco la etapa de Ramón Díaz porque casi ni jugó, pero en la etapa de Veira (2004-05) y Alfaro (2005-06) no anduvo, y eso que jugó mucho en ese tiempo. Entonces no es que no se lo bancó o no se lo quiso y demás, tuvo un gran rendimiento con Pipo y tuvo un rendimiento regular para abajo con Veira y Alfaro. Si coincido, fue ninguneado por Ramón Díaz, que en esa época era palabra santa en el club y lo que él decía, se hacía sin chistar.

Correcto , Me pregunto cuánto daño hizo Ramón Díaz a pesar del título del 2007 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El Marciano arrancó bárbaro y después se fue quedando. No jodamos, anduvo muy bien al principio y después se pichó. Me hace acordar a lo que fue Gabriel Rojas, que arrancó siendo un 3 que parecía excelente reemplazo de Más, y después se pinchó.

pero nos quedamos con chaco torres.

jaja que ganas de declarar pelotudeces, que se vaya a la concha de su madre, otro resentido con el club.

cual es la pelotudez.?
que necitados de mimitos que estan chicos.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
Tigre eliminó a racing nomas...

Que presupuesto de futbol tiene tigre?

Ahi la muestra del desastre que hacen nuestros dirigentes. Gastan en cualquier pelotudez y asi nos va.

Los hinchas del club de renteria estaban a las puteadas de que el tipo tenia que volver....jajajaj somos un chiste
socio numero: 80062

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
pero nos quedamos con chaco torres.


Eso no te lo discuto. Que se haya ido el Marciano, y lo reemplazaran con ese esperpento, es un tema que se puede debatir tranquilamente. Pero no porque el reemplazo haya sido el Chasco Torres, quiere decir que había que mantener de 5 titular a un pibe que cada partido que pasaba, decaía más y más su nivel.

Repito, arrancó bárbaro, se comía la cancha, corría y quitaba, pero en algún momento o se la creyó o se pinchó pensando que ya era el titular y bajó su nivel.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso no te lo discuto. Que se haya ido el Marciano, y lo reemplazaran con ese esperpento, es un tema que se puede debatir tranquilamente. Pero no porque el reemplazo haya sido el Chasco Torres, quiere decir que había que mantener de 5 titular a un pibe que cada partido que pasaba, decaía más y más su nivel.

Repito, arrancó bárbaro, se comía la cancha, corría y quitaba, pero en algún momento o se la creyó o se pinchó pensando que ya era el titular y bajó su nivel.
si si desde ya
y ramon ni se preocupo en tratar de recuperarlo como siempre intento hacer con muchos jugadores

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En épocas de tantos Zarates y Buffarinis es bueno resaltar lo de Montillo, me hubiera gustado que venga pero es un tipo de palabra y es totalmente admirable.

https://twitter.com/santiagosantin/status/1131676376958930949

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Si si, de palabra y destacable, pero durmió LATI.

Si lo tentaban para jugar la Libertadores del club donde nació....
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si si, de palabra y destacable, pero durmió LATI.

Si lo tentaban para jugar la Libertadores del club donde nació....

Mmm no sé, lo quería Central, Lanus (club del que es hincha y no está en su mejor momento) y supueeestamente le interesaba a Gallardo. Ademas siempre estuvo ese rumor de que no le tiene mucho cariño a San Lorenzo.

Propuestas habrá tenido de sobra, yo creo que realmente se quedó en Tigre porque le abrieron las puertas cuando el ya estaba retirado del fútbol.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Listo, chau a la opcion Montillo-