Autor Tema: Montillo ovacionado en tigre  (Leído 19434 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Finalmente no se retiro, y la esta rompiendo. Lo ovacionaron el finde y un amigo me dijo que lo aman

Un tipo que hasta neymar admiraba, regalado en 1 millon como kaneman en esta epoca

Regalos de Savino/tinelli a la orden. Pero Botta es titular siempre eh! no vaya ser que bragarnick se enoje

https://www.youtube.com/watch?v=VzceFTZmWtA
socio numero: 80062

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
El caso es diferente al de Kannemann.. Montillo jugo 100 partidos y la realidad es que nunca exploto, parecia el tipico caso de la promesa eterna..
Recien se vio lo mejor de el en Chile y luego en Brasil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Diario del Lunes 100% recargado. Se ve que no te acordás como jugaba Montillo el último tiempo. Y encima lo comparás con un caso completamente distinto como el de Kannemann.

Sacando eso, me alegra que le vaya bien y esté jugando.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya pasaron mas de 10 años pero si, no podes vender nunca a un pibe con condiciones a 1m usd. San lorenzo fue siempre un desastre, nunca tenemos plata ni a alguien que sepa de futbol
Y que gane San Lorenzo

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
ni siquiera se vendió, se lo dio a prestamo con opcion de UN PUTO MILLON, y el club que lo tenia a prestamo en chile recibio una oferta por 3.....

dijo, genial, toma casla 1 palo, me hago 2 en un pasamanos. Una estupidez...

Ni siquiera era el 5to prestamo del tipo al estilo contreras. Era el primer prestamo de un tipo que la habia descocido en el 2003 y que despues lo cagaron de arriba de un puente.

Se sabia que iba a explotar e iba a valer mas.

Es como si hubieras mandado a correa a prestamo y dicho "bueno pero aca habia gente que lo puteaba".

Hasta con Alan ruiz colon nos hizo lo mismo, se lo llevo a prestamo y le llega una oferta por 7.9 palos y nos da a nosotros la migaja de la opcion.

si mandas a prestamo tiene que ser con opcion alta. Despues si no hya ofertas y lo queres regalar. ves que haces.

Pero somos los unicos pelotudos que mandamos a vidriera a jovenes promesas y si explotan, el negocio lo hace el otro y no el dueño del pase...
socio numero: 80062

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué bien que está, y cuánto me alegra! Me acuerdo esa conferencia de prensa que dio llorando, anunciando su retiro por lesiones. Me partió al medio, me dio muchísima lástima. Por suerte el fútbol y la vida le dieron revancha, y él a base de esfuerzo la está aprovechando. Le deseo lo mejor!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Increíble, en el vídeo se ve uno de esos jugadores que hoy hay pocos.


Le lleva 800 millones de neuronas de ventaja a Botta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18798
Botta por Montillo en junio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40987
Lo traerían con 34 años? Yo creo que sí.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Lo traerían con 34 años? Yo creo que sí.

En condiciones normales no pero teniendo en cuenta que en su lugar juega Botta lo traigo y le doy la cinta de capitán.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16207
Lo traerían con 34 años? Yo creo que sí.

Hay que ver cuanto mas le puede llegar a tirar el físico, pero hoy en día hasta está ágil para ser un jugador de esa edad. Yo lo traeria.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo traerían con 34 años? Yo creo que sí.

Creo que nunca volvería , la idea de el , era retirarse en Lanús si mal no recuerdo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10481
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo recuerdo que de esa camada del 2003/2004 teniamos buenos proyectos y Montillo era uno de estos. En equipos bien falopas y savinezcos. Dignos de Tinelli y Lammens hoy en dia. Y aún asi siempre era un jugador de varios puntos mas que otros... luego hemos traido a los Montero, a los Saturnino, Mateo, Pereyra, Loeschbor, Raul Fernandez... ETC... que se yo. Al lado de estos troncos, es muy dificil destacarse.

A Lavezzi le costó un tiempo explotar, que recien se da con Ramon Diaz. Tal vez Montillo en ese equipo del 2007 hubiera sido una historia distinta....

Conclusion: como dijo Kannemann, a los chicos del Club les cuesta el doble... por las dudas ninguno sirve... AHH PERO BOTTA Y BELLUSCHI SI.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Creo que no vendría , se fue mal en su moemento , me acuerdo el gol a River play
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Ojo yo no lo dije para traerlo. Yo en su momento no lo largaba. Ahora con 34 no lo hubiera traido.

A lo que voy es que somos un asco comprando y vendiendo!

Encima ese compilado de tigre son de cuantos meses? 4?

A botta hay que hacerle un compilado de toda su carrera y agarrando jugadas de hace 10 años para hacerle un compilado asi...


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Creo que no vendría , se fue mal en su moemento , me acuerdo el gol a River play

Si no me equivoco, la primera vez q fui al gayinero

Ganamos 2 a 1 . El otro fue golaso picandola del beto acosta.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Creo que no vendría , se fue mal en su moemento , me acuerdo el gol a River play

Si mal no recuerdo si, se fue mal. Y dijo, antes de retirarse aquella vez, que se quería retirar en Lanús o algo así. Como que a San Lorenzo lo borró del mapa.

Igual todo bien, es bueno que un tipo que se tuvo que retirar por culpa de las lesiones, haya podido volver y esté jugando en gran nivel. Recuerdo aquella conferencia de prensa donde el chabón anunció su retiro, estaban la mujer y los hijos, y a la mujer la enfocaron en un momento y lloraba mal. Me dio pena.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Ayer jugo un partidazo y la emboco de nuevo...
socio numero: 80062

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se re merece este buen momento, es un muchacho sufrido, por él y Pipo me gustaría que zafen del descenso, a pesar de que Tigre fue una verdadera piedra en el zapato para nosotros desde que volvió a primera, con el triangular Pompilio, con el 2012 y con los perros que nos vendió.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encanta que le vaya bien...ahora hace 6 meses en este foro seguro que nadie lo pedia y si venia era un negociado...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Me encanta que le vaya bien...ahora hace 6 meses en este foro seguro que nadie lo pedia y si venia era un negociado...

Montillo no podría reunir nunca las características de un negociado. Es buen jugador, aunque acá en su última etapa no estuvo a la altura y por eso se lo sacaron de encima.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Montillo no podría reunir nunca las características de un negociado. Es buen jugador, aunque acá en su última etapa no estuvo a la altura y por eso se lo sacaron de encima.

A lo que iba es que si venia todos iban a decir que era un negociado que traiamos a un viejo y miles de cosas mas....

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo odio

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
  • CASLA
Lo adoro.
El otro día la descosió, pero en cualquier momento el cuerpo le pasa factura.
Ojala me equivoque.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Ayer la rompio de nuevo. Le ganaron a velez y es el maximo asistidor de la liga...

Ojala logre salvar a tigre. Se merece ser idolo en otro club mas. Practicamente en todos los que jugó salvo sanlorenzo porque somos una manga de infradotados que regalamos a todos los jugadores.

A Kaneman es fija que le va a pasar lo mismo. Va a ser idolo en todos lados menos aca.
socio numero: 80062