Autor Tema: Montillo ovacionado en tigre  (Leído 19499 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Acaba de descender por poquito tigre...

Momento de irlo a buscar? Debe valer menos que torres. Yo lo traeria


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo busco, mejor que castellani, rojas, belluschi (hoy en día) es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El caso es diferente al de Kannemann.. Montillo jugo 100 partidos y la realidad es que nunca exploto, parecia el tipico caso de la promesa eterna..
Recien se vio lo mejor de el en Chile y luego en Brasil..
Montillo el torneo que salimos segundos la descosio...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Montillo el torneo que salimos segundos la descosio...

Es verdad Nahuel, pero después le pasó lo que les pasa a todos lo jugadores nuestros en excelente nivel. Fue citado a la selección y volvió pajerizado.

Cuando volvió a jugar después de aquel brillante Apertura 2003, el chabón bajó el rendimiento y entre medio de eso se recuperó el Pipi de su lesión. Después jugó bastante con Alfaro, no anduvo bien la verdad y se fue a México a préstamo 1 año. Al volver, Ramón Díaz casi ni le dio chances, y cuando entró tampoco hizo mucho. No lo culpo, con pocas chances de jugar, a veces es difiil mostrarte.

Después se fue a Chile y ahí si el chabón arranco de cero y la rompió toda.

Yo hoy lo traigo igual, ojo. Para reemplazar a Castellani, Botta o a Belluschi, dámelo. 

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
socio numero: 80062


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que quede claro, Montillo es jerarquía en serio. Un jugador, una actualidad y una CARRERA que lo certifican. Digo porque acá nos hicieron creer que Botta era jerarquía solo porque el Inter de Italia se había equivocado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que quede claro, Montillo es jerarquía en serio. Un jugador, una actualidad y una CARRERA que lo certifican. Digo porque acá nos hicieron creer que Botta era jerarquía solo porque el Inter de Italia se había equivocado.

Sacamdo lo de actualidad lo mismo podría caber para rojas y resultó siendo terrible paquete. Le tengo cariño a la ardilla pero está viejo, medio roto y nada te asegura que mantenga el nivel que tuvo esta temporada. Así sea más que los muertos que tenemos, basta de traer jugadores casi jubilados.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Sacamdo lo de actualidad lo mismo podría caber para rojas y resultó siendo terrible paquete. Le tengo cariño a la ardilla pero está viejo, medio roto y nada te asegura que mantenga el nivel que tuvo esta temporada. Así sea más que los muertos que tenemos, basta de traer jugadores casi jubilados.
Incomparable, Rojas no existe... recién a los 30 años se fue del país y para fracasar estrepitosamente en MEXICO!

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Incomparable, Rojas no existe... recién a los 30 años se fue del país y para fracasar estrepitosamente en MEXICO!
En el medio ganó torneo, Sudamericana, Libertadores, Recopa y Copa Argentina con River, algo ganó. Montillo es un fenómeno, pero ganó la Sudamericana acá (era recontra suplente), una liga chilena, un torneo mineirao (regional) y 2 títulos en CHINA. También podría decir que Román Martínez jugó 2 años en España y jugó una final de Libertadores, pero no por eso creo que haya hecho mejor carrera que Montillo.

Tal como decís, incomparable, todo depende desde qué óptica lo enfoques.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Rojas siempre fue horrible, zafó de estar en un equipo muy bien armado.

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Rojas siempre fue horrible, zafó de estar en un equipo muy bien armado.
En el River que ganó todo, Rojas la rompía, era un relojito y ayudaba tanto en el armado de juego como en la recuperación. No era un jugador vistoso ni con llegada al gol, pero tenía un rol similar al de Ortigoza.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

está rapidisimo y jugando bien


pero no me queda claro de que juega, no se si acá rendiria

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
gol de montillo para empatar (y ganar de visitante) hasta ahora con union.


edit: lo que esta jugando...
« Última Modificación: mayo 04, 2019, 18:26:04 por ApaLaPapa »

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Me chupa un huevo la edad, viendo lo que juega nuestro equipo lo traigo con los ojos cerrados.

....Ahora sí va a ser una sorpresa Balsas.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Y si, sigue jugando excelente y se lo termina llevando otro equipo, más cantado que despacito.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Lo quiere River, Racing y el rojo.....

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lo mejor para Montillo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una laatima que nos odie, lo re llamaria la verdad.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Con el chino rojas es imposible de comparar. Por el simple hecho de que rojas en san lorenzo está jugando casi contra su voluntad, lo que menos quiso en su vida es venir a jugar a san lorenzo y se nota.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Qué hace Montillo en Tigre y nosotros pagándole 3 años de contrato a Botta, trayendo negociados colombianos para tapar pibes... todo al revés.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que venga pero seria un buen jugador para hacer jugar al equipo en 3/4. Lo veo como mediapunta atras del 9 en un 4231 como esta ahora en tigre, lo que si, necesitas otro 9. Uno que pique al espacio, un Alexander Diaz por ejemplo que es parecido al estilo de FedeGonzalez que se va a Estudiantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Venía echo percha lesionándose cada dos por tres. Habilidad no le falta.
Me extraña como aguanta esta seguidilla de partidos, seria bueno hablar y ver como labura el cuerpo técnico y médico de Tigre.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para traerlo a Montillo también de van a tomar un mes de tiempo? La concha de su puta madre inútiles. Se lo va a llevar River, ladrones!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!