Autor Tema: Montillo ovacionado en tigre  (Leído 19537 veces)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No podes traerlo, es tarde
Porque te rinde un semestre, o dos, y después tenes a los cráneos pidiendolo cuando no da más, como hicieron con el pipi
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se muere por jugar en san lorenzo, si lo vamos a buscar le hacemos contrato de un año sabes como viene. Esta jugando en tigre muchachos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se muere por jugar en san lorenzo, si lo vamos a buscar le hacemos contrato de un año sabes como viene. Esta jugando en tigre muchachos
No creo.

Deci que no competiriamos con ningún otro grande por Montillo porque no es un jugador del target de un equipo grande, pero no creo que por ello decida jugar acá.

Si tigre desciende, lanus le ofrece contrato al toque y se va para allá.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Yo lo voy a buscar. Hay material interesante en Tigre que parece que se va.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tigre cada fecha se aferra más a la permanencia, así y todo habría que ir a buscarlo y vemos..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Tigre cada fecha se aferra más a la permanencia, así y todo habría que ir a buscarlo y vemos..

Para mí no llega. Juega con Racing peleando el campeonato y en la última con River de visitante. Igual lo de Pipo en Tigre es bestial. Siempre que los dirigió los levantó. Si lo llamaban antes...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Si se fué sin pena ni gloria por algo fue, SL es un club grande y no puede andar esperando jugadores, si no andas te vas. Si después la rompe afuera mala suerte, le pesó la camiseta, el momento no era el indicado, lo que sea, pero no anduvo.. ejemplos sobran. Lo que sí son criticables obvio y como siempre en SL, son las formas y los montos..

Como dijeron anteriormente, es diario del lunes. En su momento cuando tuvo que rendir no rindió. Ese era su presente y ese era el Montillo que nosotros conocíamos.

Párrafo aparte me parece muy bien que la esté rompiendo y obvio me quiero matar, lamenté un montón su partida, recuerdo que el último partido que jugó se apiló unos cuantos jugadores en una jugada y me agarré la cabeza, me quería matar..

Me llama mucho la atención que todo esto lo esté haciendo luego de una lesión tan grave.. eso es doblemente meritorio

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
La esta rompiendo toda, creo que ni él esperaba tener este nivel despues del retiro y las lesiones, encima cuando arregla con Tigre, en los primeros entrenamientos se rompe los ligamentos.

No viene ni en pedo. Hace pocas semanas declaro que San Lorenzo le cerro las puertas, cuando necesitaba volver.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
Montillo siempre rindió en San Lorenzo, desde que debutó que la rompió poniéndose el equipo al hombro con 19 años, después bajo un poco el nivel en un equipo horrible y lo mandaron al banco aunque cada vez que entraba el equipo levantaba el nivel, me acuerdo un partido en Córdoba creo que entró y hacía todo él. Después le fue muy bien en todos lados menos en Morelia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo único que me acuerdo de Montillo es cómo lo sacó a pasear a Costanzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Montillo siempre rindió en San Lorenzo, desde que debutó que la rompió poniéndose el equipo al hombro con 19 años, después bajo un poco el nivel en un equipo horrible y lo mandaron al banco aunque cada vez que entraba el equipo levantaba el nivel, me acuerdo un partido en Córdoba creo que entró y hacía todo él. Después le fue muy bien en todos lados menos en Morelia.

lo cago ramon diaz cuando volvio en 2007 que no lo quiso tener en cuenta.
(tuvo un error vrs gelp que derivo en empate) y lo señalaron mucho. en especial los hinchas.

pero era el momento para tenerlo en el plantel. dsp de ahi se fue a brasil y tuvo rendimiento altisimo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo lo voy a buscar. Hay material interesante en Tigre que parece que se va.

tal cual, encima está rapidisimo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Yo lo voy a buscar. Hay material interesante en Tigre que parece que se va.

Es el jugador que le vendría bárbaro a Almiron en el medio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si mantiene el nivel hasta el final lo traigo
Caso roman martinez
Contrato acorde...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejense de joder, le tengo cariño a la ardilla pero en tigre la rompió hasta Botta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Dejense de joder, le tengo cariño a la ardilla pero en tigre la rompió hasta Botta.
Ese Botta era una locura igual

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
lo cago ramon diaz cuando volvio en 2007 que no lo quiso tener en cuenta.
(tuvo un error vrs gelp que derivo en empate) y lo señalaron mucho. en especial los hinchas.

pero era el momento para tenerlo en el plantel. dsp de ahi se fue a brasil y tuvo rendimiento altisimo.

Hay dos versiones de Montillo. 2003/06 y 2007/08.

En la primera etapa, la rompió con Pipo de DT en el famoso torneo apertura 2003, era la manija del equipo, nivel excepcional tuvo. Después le pasó lo que les pasa a todos nuestros jugadores. Fue citado a la selección y volvió idiotizado. Bajó su rendimiento. Llegó el Bambino, no le dió mucha pelota, después llegó Alfaro, volvió a estar en buen nivel por algunos partidos, pero nunca al nivel que tuvo con Pipo.

Después cuando volvió, segunda etapa, seamos buenos, no anduvo. Le dio sus chances Ramón Díaz y no despegó nunca. Se terminó yendo sin pena ni gloria. 

Hay jugadores que andan con determinado DT. Montillo está demostrando que su DT es Pipo. Román Martínez es un caso parecido, pero con Almirón. 

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
¿Qué chances le dió Ramón Díaz? Si no lo ponía casi nunca .

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dejense de joder, le tengo cariño a la ardilla pero en tigre la rompió hasta Botta.
La diferencia es que lo de Botta fue hace, cuánto? 8 años? Y se cagó cuando se rompió los cruzados. Lo de Montillo es actualidad. Además, ESE Botta era una locura, me he puesto a mirar videos y es otro tipo. Rapidísimo, habilidoso, de tirar lujos pero productivos, de buena pegada, varios goles. No era el marmota que tenemos ahora que es lento, predecible y que le tira masitas a los arqueros.

Respecto a Montillo, a mí la edad no me hace ruido por el hecho de que son varios los jugadores de esa edad que se destacan y no sería la idea pensarlo como un negocio en lo económico y la posibilidad de la reventa. Si viniese con un contrato bajo lo recibiría con los brazos abiertos. Lo que no creo es que él quiera una revancha acá.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dejense de joder, le tengo cariño a la ardilla pero en tigre la rompió hasta Botta.

Pero ese Botta la rompia toda, sin dudas en ese momento lo traía también

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si se ponen a contar y acumular tiempo en el que Botta y Montillo tuvieron muy buenos rendimientos en su carrera, creo que este último le saca 6/7 años de diferencia a Botta.

Muchos se debe quedar con que uno 'jugó" en el Inter de Milán y el otro no.
« Última Modificación: marzo 25, 2019, 15:39:59 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
El caso es diferente al de Kannemann.. Montillo jugo 100 partidos y la realidad es que nunca exploto, parecia el tipico caso de la promesa eterna..
Recien se vio lo mejor de el en Chile y luego en Brasil..

JAjajajajajaja que Montillo no exploto, en su primer campeonato de titular salimos segundos, con una ardilla que parecía la mejor aparición de los últimos 20 años. Conocí gente que me planteo que era mejor que Romagnoli. El problema es que después de ese subcampeonato, la ardilla se pincho. Y no es algo ilógico, casi sale campeón y era la manija de un equipo con menos de 20 años. Después paso que desarmamos el plantel y estaba lleno de pibes, Zabaleta, Montillo, los hnos Bottinelli, Lavezzi, Barrientos, Saja, Luna, Peirone, la bala Drovandi, o sea algunos terminaron siendo cracks otros desaparecieron sin pena ni gloria y algunos hicieron una carrera aceptable. El problema fue que a ese plantel se le pidió mucho más, de lo que era capaz de hacer. Pero que no te quede duda que Botta no llega a atarle los cordones a montillo, igual que Castellani y unos cuantos más de los desastres de este plantel. Es verdad que después rindió mucho más en Chile y en Brasil pero paso que en San Lorenzo después de salir segundo y romperla, quedo relegado cuando Romagnoli vuelve de la lesión y encima después cdo vuelve de México con Ramon, teníamos a la Gata y a Lavezzi. La ardilla es bueno pero para mi es menos que ambos. 

O sea para mi exploto pero después de eso, bajo el nivel, tuvo mucha competencia en el puesto y nadie se la jugo por Montillo. Se notaba que era una de las grandes promesas. Por ahi no era un jugador para San Lorenzo pero para mi exploto mucho más que varios jugadores que pasaron por el club. El tema es que esperábamos mucho más de lo que vimos.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Se acuerdan que hubo partidos con montillony romagnoli en cancha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk