Autor Tema: El Rock me educo (o lo intento)  (Leído 5147 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527



llavallol cuervito...

buenisimo entonces... al que le pique que se rasque..

 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

desconozco tu alusión compañero cafu..
Jajaja que me parece al pedo tu comentario buscando roña amigo jajaja más como es estinyi que le acercas un fósforo y te arma un Hiroshima jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Jajaja que me parece al pedo tu comentario buscando roña amigo jajaja más como es estinyi que le acercas un fósforo y te arma un Hiroshima jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk




obvio q lo sé pero a veces es mas fuerte q yo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Aguante Hermetica ,Black Sabbath y Megadeth la concha de la lora (?)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo he intentado y no hay caso
No me llega su musica.
Mas allá de que hay canciones que me encantan.

Por ejemplo "el ultimo bondi a finisterre"
Me parece un discazo y a la gente que le gusta los redondos generalmente no.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Aguante Hermetica ,Black Sabbath y Megadeth la concha de la lora (?)
Hermética debería ser una materia escolar

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hermética debería ser una materia escolar
Y Ricardo ministro de educación  :silbador:
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



hermetica se me hace inescuchable. me repugna demasiado.

es lo mas verga q hay..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo he intentado y no hay caso
No me llega su musica.
Mas allá de que hay canciones que me encantan.

Por ejemplo "el ultimo bondi a finisterre"
Me parece un discazo y a la gente que le gusta los redondos generalmente no.

que no??
discazooo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo he intentado y no hay caso
No me llega su musica.
Mas allá de que hay canciones que me encantan.

Por ejemplo "el ultimo bondi a finisterre"
Me parece un discazo y a la gente que le gusta los redondos generalmente no.
Ahí cuando flasharon un toque con Ok computer la rompe.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389


hermetica se me hace inescuchable. me repugna demasiado.

es lo mas verga q hay..

 :boluu:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


hermetica se me hace inescuchable. me repugna demasiado.

es lo mas verga q hay..
Parafraseando al gran filósofo Maynard James Keenan:

"Anda a hacerte un enema con un dildo violeta de 40 pulgadas"
« Última Modificación: febrero 21, 2019, 23:09:30 por kevincuervo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


hermetica se me hace inescuchable. me repugna demasiado.

es lo mas verga q hay..
Usted no puede decir semejante barbaridad.
Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo!

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Usted no puede decir semejante barbaridad.
Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo!

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk




te juro q lo digo con la mejor onda.. trate de buscarle la vuelta pero no hay caso... debe ser repulsion natural a la H... anda a saber
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
A mí los redondos nunca me llegaron que se yo, nunca entendí ese fanatismo desmedido por esa banda o por el indio, ojo no lo digo por los del foro pero sus últimos recitales iban gente que nada que ver con ese palo, iban a cartelear, encima tratan de "caretas" a la gente, para mí careta es eso, creo que yo me sé más temas de los redondos que 1/4 de gente que va a esos recitales masivos para romper las pelotas, independientemente de eso, el indio siempre me cayó mal y con el último episodio no tengo más para agregar...



Si agrego algo más, cómo dijeron por ahí Hermética debería ser una materia en el colegio.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Parafraseando al gran filósofo Maynard James Keenan :

"Anda a hacerte un enema con un dildo violeta de 40 pulgadas"
Preguntale al gran filósofo cuando Tool va a sacar su mil veces demorado próximo disco... :fruncido:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Preguntale al gran filósofo cuando Tool va a sacar su mil veces demorado próximo disco... :fruncido:
Abril/mayo de este año

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Revolución. Clase obrera. Diversidad. Libertad. Maltrato animal. Anti-imperialismo. Abusos de la iglesia. Anti-Colonialismo.

A todo lo que esta bien (entre tantas otras), le viene cantando Ska-p hace 25 años.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Revolución. Clase obrera. Diversidad. Libertad. Maltrato animal. Anti-imperialismo. Abusos de la iglesia. Anti-Colonialismo.

A todo lo que esta bien (entre tantas otras), le viene cantando Ska-p hace 25 años.
Lastima que lo haga con música tan garcha de fondo...

Joda, igual a mí no me gustan ni un poco todo ese estilo me parece musicalmente horrible sin sorpresa, sin experimentación, sin evolución... Pero cada uno tiene sus gustos.

Últimamente estoy indagando un poco más en las letras de Ok Computer (pese a que me gusta Radiohead hace añares) y todo lo que describen de la aceleración de la sociedad moderna, la alienación, la digitalización... Es tremendo como hace 22 años describieron lo que está sucediendo hoy y a partir de ahí se pusieron digitales ellos.
Las letras de Subterranean Homesick Alien y Climbing Up The Walls, son increíbles metáforas, alegorías, como quieran decirle, de la alienación.
« Última Modificación: febrero 22, 2019, 11:17:30 por cafuSL »

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Lastima que lo haga con música tan garcha de fondo...

Joda, igual a mí no me gustan ni un poco todo ese estilo me parece musicalmente horrible sin sorpresa, sin experimentación, sin evolución... Pero cada uno tiene sus gustos.

Últimamente estoy indagando un poco más en las letras de Ok Computer (pese a que me gusta Radiohead hace añares) y todo lo que describen de la aceleración de la sociedad moderna, la alienación, la digitalización... Es tremendo como hace 22 años describieron lo que está sucediendo hoy y a partir de ahí se pusieron digitales ellos.
Las letras de Subterranean Homesick Alien y Climbing Up The Walls, son increíbles metáforas, alegorías, como quieran decirle, de la alienación.

Sin animos de ofender, polemizar y/o desvirtuar...

Cuantas canciones de Ska-p escuchaste? Tiene mucha evolución esa banda y si vos llamas sin sopresa a que solo se estancan en el ska, estas errado. Sus canciones tienen de todo, no son para nada chatas musicalmente.

Abrazo cuervo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sin animos de ofender, polemizar y/o desvirtuar...

Cuantas canciones de Ska-p escuchaste? Tiene mucha evolución esa banda y si vos llamas sin sopresa a que solo se estancan en el ska, estas errado. Sus canciones tienen de todo, no son para nada chatas musicalmente.

Abrazo cuervo
Muchísimas y me parecen bastante malos. Sin ánimos de polemizar,  porque curto otra onda bastante más compleja que la de ellos (Porcupine Tree, Floyd, Mars Volta, Tool, Radiohead, Invisible, Rush y etc) con cambios de ritmo, de patrones rítmicos, con entramados donde cada instrumento juega una parte y en algunos momentos uno está en 3/4, otro 6/4 y otro 13/8 y así todo suena musical, con armonías complejas (mucha 9na, mucha 7ma, mucha 11va), acordes jazzeros, inversiones, mucho laburo melódico, laburo con efectos de sonido, con reverberaciones, técnicas de grabación e instrumentos no convencionales.
Lo que hace Ska-P, que me los he tenido que fumar por amigos que los escuchan, no me cabe ni ahí. Y soy bastante abierto para la música, voy desde el blues, jazz, hasta el metal sueco pasando por el tango, la Bossa Nova, el Pop y el Rocanrol, es más últimamente ando indagando en la música electrónica más cercana al rock progresivo.

Igual no soy nadie para juzgar los gustos musicales de otro, a cada uno le gusta lo que le gusta, lo conmueve lo que lo conmueve y le atrae lo que le atrae. Lo de la música de mierda es un simplemente una joda.
« Última Modificación: febrero 22, 2019, 11:48:40 por cafuSL »

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Muchísimas y me parecen bastante malos. Sin ánimos de polemizar,  porque curto otra onda bastante más compleja que la de ellos (Porcupine Tree, Floyd, Mars Volta, Tool, Radiohead, Invisible, Rush y etc) con cambios de ritmo, de patrones rítmicos, con entramados donde cada instrumento juega una parte y en algunos momentos uno está en 3/4, otro 6/4 y otro 13/8 y así todo suena musical, con armonías complejas (mucha 9na, mucha 7ma, mucha 11va), acordes jazzeros, inversiones, mucho laburo melódico, laburo con efectos de sonido, con reverberaciones, técnicas de grabación e instrumentos no convencionales.
Lo que hace Ska-P, que me los he tenido que fumar por amigos que los escuchan, no me cabe ni ahí. Y soy bastante abierto para la música, voy desde el blues, jazz, hasta el metal sueco pasando por el tango, la Bossa Nova, el Pop y el Rocanrol, es más últimamente ando indagando en la música electrónica más cercana al rock progresivo.

Igual no soy nadie para juzgar los gustos musicales de otro, a cada uno le gusta lo que le gusta, lo conmueve lo que lo conmueve y le atrae lo que le atrae. Lo de la música de mierda es un simplemente una joda.

Claro, son gustos. Evidentemente sabes de música y tenes unos buenos argumentos jajaj no llego hasta ahí yo.

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Preguntale al gran filósofo cuando Tool va a sacar su mil veces demorado próximo disco... :fruncido:

 :risacasla:

Mientras tanto se escucha Eat the Elephant ara calmar la fiera  :si:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
:risacasla:

Mientras tanto se escucha Eat the Elephant ara calmar la fiera  :si:
Vos sabés que no me fumo a Keenan en sus otros proyectos? Jajaja es increíble pero es así.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Vos sabés que no me fumo a Keenan en sus otros proyectos? Jajaja es increíble pero es así.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Algo parecido me pasa. Sólo me gusta, y hasta por ahí nomás, A Perfect Circle.
« Última Modificación: febrero 22, 2019, 20:35:58 por DOGOR CASLA »