Autor Tema: Volvé Pampa te perdonamos  (Leído 3371 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Jajajaja, decí que yo no soy botón porque tu historial.... mamadera, de lo que recuerdo rápido. Biaggio, Aguirre, Mouche, Merlini... Seguí en Disney amigo.
Sos por lejos el más amargo del foro, insoportable tu negatividad, nada te viene, mil mensajes en cada tema y todos negativos.- Ironías recontra pelotudas, (?) (?), teorías conspirativas por doquier, te hacés el que bancás pibes y después llorás por Quignon y Tino Costa, sos insufrible papá !! No te gustan los jugadores, ni los DT, ni la camiseta, nada de nada, pobre tu familia faseandose tu amargura.-

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
pero me parece que algo de respeto se merece y hay que medirse un poco con las bardeadas
el tipo no es un don nadie en el club
es un goleador. un tipo que siempre tiro para adelante y quiere al club.

Por qué siguen mezclando Biaggio DT con Biaggio jugador? parecen revisionistas históricos del Pampa, todo a la misma bolsa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
a nadie nos gusta como dirige biaggio

pero me parece que algo de respeto se merece y hay que medirse un poco con las bardeadas
el tipo no es un don nadie en el club
es un goleador. un tipo que siempre tiro para adelante y quiere al club.

este año jugamos la libertadores gracias a su campaña, y sin refuerzos y hasta quitandole los mejores jugadores.
se fue sin conflictos, una vez que no quedaban competencias por participar renuncio (por mas que lo ideal hubiera sido que se vaya luego de perder la sudamericana).

este torneo nos fue para el orto, tiene su respondabilidad como la tienen los jugadores pero no me parece que cualquier simple socio se ponga a bardear a un tipo que dejo cosas en el club. en especial, muchos goles, e importantes.

Tenés que separar. Biaggio jugador es una cosa, Biaggio DT es otra. Merece respeto, si como futbolista. Nadie se olvida que fue goleador, que salió campeón en el 95. Pero como DT merece que se lo critique o se le diga que es un boludo, y a sus declaraciones me remito. Aunque duela, en muchas ocasiones quedó como un boludo, o declaró como un boludo. Lamentablemente, su imagen de futbolista se la manchó cuando eligió ser el DT del primer equipo de forma caprichosa, terca y atornillándose a un puesto para el que no estaba capacitado.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Si con Berruga pasan el rato
Vamo a ser feliz vamo a ser feliz
felices con biasho

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
A ver gente... Si queremos un club pujante, los tipos como Biaggio no pueden dirigir NUNCA más en SL, nada de nada.
No por mal tipo, no por si hizo algún negocio. Sino xq demostró (y me duele xq pensé que tenía más) que es un completo inútil para la función que desempeñó. A propósito o no, le hizo un daño enorme a San Lorenzo.
El club es de todos y tiene que autoprotegerse. Y ello se logra evitando contratar a tipos incapacitados para sus funciones.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
No, no vuelvas ni te perdonamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Doscientos mensajes. Todavía no saben cómo es este foro?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este tema debería estar en foro libre, junto a la falopa de la teoria de la tierra plana.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hizo debutar varios pibes: creo Insaurralde, Elías Pereyra, Gaich, lo ponía al perrito, lo hacía ser figura a Reniero. Se la bancó con lo que tenía el gordo Mussis lesionado, tribilín botta, y Belluschi en una pata. Lo pidió al Morro García el año que salió goleador y le trajeron al mágico González y al travieso Hernández. Este sí que hacía lo que podía, y acá lo puteaban... Como instalan técnicos y ahcen operetas, hace rato el fútbol es un negocio, clubes-empresas. Me quedo con el equipo del pampa, este no tiene identidad, nadie siente la camiseta, me quedo con el pampa festejando el gol como un hincha.  :casla:


Deberías pedirle a un moderador , que cambie la segunda I de tu nick , por una U.

Que te mejores