Autor Tema: Volvé Pampa te perdonamos  (Leído 3353 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si no es ironía , tus papas son hermanos....

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hizo debutar varios pibes: creo Insaurralde, Elías Pereyra, Gaich, lo ponía al perrito, lo hacía ser figura a Reniero. Se la bancó con lo que tenía el gordo Mussis lesionado, tribilín botta, y Belluschi en una pata. Lo pidió al Morro García el año que salió goleador y le trajeron al mágico González y al travieso Hernández. Este sí que hacía lo que podía, y acá lo puteaban... Como instalan técnicos y ahcen operetas, hace rato el fútbol es un negocio, clubes-empresas. Me quedo con el equipo del pampa, este no tiene identidad, nadie siente la camiseta, me quedo con el pampa festejando el gol como un hincha.  :casla:


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni en joda, prefiero diez fechas más sin ganar con Almirón que salir 3ro con el Pampa, y lo peor de Biaggio ni siquiera fue perder, jugar mal o no entrenar, lo peor fue haberlo puesto a cargo del desarrollo de los pibes del club en una etapa decisivs para sus carreras, el tiempo perdido por Senesi, Reniero, Barrios, Rojas es irrecuperable

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Biaggio no sabe nada de fútbol, quedó claro. puede llegar a aprender pero es un principiante total. hay 500 equipos de fútbol y ni uno, ni uno!, se lo quiere llevar como Dt. increíble, y nosotros le dimos un año y medio.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Ni en joda, prefiero diez fechas más sin ganar con Almirón que salir 3ro con el Pampa, y lo peor de Biaggio ni siquiera fue perder, jugar mal o no entrenar, lo peor fue haberlo puesto a cargo del desarrollo de los pibes del club en una etapa decisivs para sus carreras, el tiempo perdido por Senesi, Reniero, Barrios, Rojas es irrecuperable

Si vos lo pensas a fondo, senesi reniero insaurralde recien están conociendo ahora lo que es tener un DT de verdad. Es increíble, tranquilamente puede habernos costado 20 palos euros y todavía no lo sabemos. De eso llegaron a primera diferenciando las camisetas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Biaggio no sabe nada de fútbol, quedó claro. puede llegar a aprender pero es un principiante total. hay 500 equipos de fútbol y ni uno, ni uno!, se lo quiere llevar como Dt. increíble, y nosotros le dimos un año y medio.
Es llamativo que siendo tan buen técnico saliendo tercero sacando agua de las piedras (eso dicen los pampalivers) realmente no le interese a ningún equipo nacional de otra categoría o siquiera de algún país vecino con menor jerarquía.
« Última Modificación: febrero 18, 2019, 17:44:33 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hizo debutar varios pibes: creo Insaurralde, Elías Pereyra, Gaich, lo ponía al perrito, lo hacía ser figura a Reniero. Se la bancó con lo que tenía el gordo Mussis lesionado, tribilín botta, y Belluschi en una pata. Lo pidió al Morro García el año que salió goleador y le trajeron al mágico González y al travieso Hernández. Este sí que hacía lo que podía, y acá lo puteaban... Como instalan técnicos y ahcen operetas, hace rato el fútbol es un negocio, clubes-empresas. Me quedo con el equipo del pampa, este no tiene identidad, nadie siente la camiseta, me quedo con el pampa festejando el gol como un hincha.  :casla:

Hizo debutar varios pibes? si, porque no tenía a quien poner. Vendieron todo lo que había y no le trajeron a nadie. Eso no es un mérito, yo también puedo poner pibes si no tenga a quien poner.

Lo ponía al Perrito? si, porque Merlini estaba lesionado. Cuando se recuperó el "mago", lo borró en su mejor momento al pobre Barrios para poner al negociado de Merlini.

Se la bancó cuando se lesionó Mussis? bue, Piris era bueno y ya se sabía. Lo puso porque no había otro y rindió. Punto. No hay mérito.

Lo pidió al Morro García? si, y no se lo trajeron. Se la bancó? si, pero ni pataleó, porque sabe que lo rajaban y si lo rajaban no dirigía nunca más.

Hacía lo que podía y acá se lo puteaba? falso. Se lo puteaba porque era un vago, que no laburaba, no entrenaba, no planificaba, y no cambiaba. Ponía un 11 en la cancha y listo, que pase lo que pase. Si se ganaba bien, y si se perdía también.

Me quedo con el equipo del Pampa, este no tiene identidad? lo más gracioso de todo lo que escribiste. Este equipo tiene una idea, juega o intenta jugar, ofensivamente está salado o bien sus delanteros no hacen lo que tienen que hacer. El equipo del Pampa era depender de la puntería de Reniero y Blandi, quienes hoy AMBOS bajaron sus rendimientos.

Una catarata de boludeces lo que escribiste y la cerrás con la idiotez de "me quedo con el Pampa que se tira a festejar con los jugadores" como si eso fuera algo emocionante o meritorio en un DT.

Uno de los post más graciosos que leí en este último tiempo.   

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Nunca pense que alguien iba a pedir la vuelta del Pampa....este foro y el hincha de SL es increible

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Esto de principio a fin no tiene desperdicio. "Lo ponía al perrito" absolutamente colgado, "lo hacía ser figura a Reniero" lo colgó varios partidos por "agrandado" hasta que no le quedó otra que ceder.. jajajajajaja
jajajaja no tiene desperdicio como el que aseguraba que la camiseta alternativa tenía una H jajajja (?) (?)

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 454
Vamo a ser feliz vamo a ser feliz
Felices con Biasho
Yo lo banco a Barrios
Y a Nico Navarro
y a Nico Navarrouó
y a Nico Navarroooooo

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
El mismo manusovich dijo en fox radio que el sabía que le iban a vaciar el equipo antes de que arranque el torneo y siguió. Eso no lo hace ningun héroe, eso lo convierte en cómplice.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Vamo a ser feliz vamo a ser feliz
Felices con Biasho
Yo lo banco a Barrios
Y a Nico Navarro
y a Nico Navarrouó
y a Nico Navarroooooo

Esperaba leer esta genialidad :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Prefiero a Aguirre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ni en joda, prefiero diez fechas más sin ganar con Almirón que salir 3ro con el Pampa, y lo peor de Biaggio ni siquiera fue perder, jugar mal o no entrenar, lo peor fue haberlo puesto a cargo del desarrollo de los pibes del club en una etapa decisivs para sus carreras, el tiempo perdido por Senesi, Reniero, Barrios, Rojas es irrecuperable

El Pampa como dt es un adefecio, pero si no ganamos por 10 fechas mas.... anda comprando pilas para la calculadora.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
¿Cómo dejan que el Pampa Biaggio se haga un usuario en el foro? Después pone cosas como estas.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
jajajaja no tiene desperdicio como el que aseguraba que la camiseta alternativa tenía una H jajajja (?) (?)

Jajajaja, decí que yo no soy botón porque tu historial.... mamadera, de lo que recuerdo rápido. Biaggio, Aguirre, Mouche, Merlini... Seguí en Disney amigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si tenes razòn, que vuelva

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El nombre del post debería ser:

 “volve pampa, sos exactamente lo que merecemos”



Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
No salimos más...  :boluu:
Socio Refundador 3m2

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Armo el revuelo y no apareció mas.
Nos esta boludeando lindo.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Como olvidar cuando se puso a llorar por empatar contra los suplentes de Mineiro. O cuando pensó que por decirle horrible a Chimino lo saco del partido y por eso empatamos jajajaja que tipo más ridículo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No vuelvas nunca mas parasito, festeje como un titulo que dejes de ser el técnico de San Lorenzo
Ojala nunca mas en mi vida me toque ver a un tipo como vos en el banco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Como olvidar cuando se puso a llorar por empatar contra los suplentes de Mineiro. O cuando pensó que por decirle horrible a Chimino lo saco del partido y por eso empatamos jajajaja que tipo más ridículo

No te olvides de:

"Perdimos 5 a 0, pero la pelota la tuvo San Lorenzo"

"el gol de Reniero fue una jugada que trabajamos en la semana"

"Las críticas me fortalecen"

"¿Qué es jugar bien?"

Ridículo es poco, un sinvergüenza.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a nadie nos gusta como dirige biaggio

pero me parece que algo de respeto se merece y hay que medirse un poco con las bardeadas
el tipo no es un don nadie en el club
es un goleador. un tipo que siempre tiro para adelante y quiere al club.

este año jugamos la libertadores gracias a su campaña, y sin refuerzos y hasta quitandole los mejores jugadores.
se fue sin conflictos, una vez que no quedaban competencias por participar renuncio (por mas que lo ideal hubiera sido que se vaya luego de perder la sudamericana).

este torneo nos fue para el orto, tiene su respondabilidad como la tienen los jugadores pero no me parece que cualquier simple socio se ponga a bardear a un tipo que dejo cosas en el club. en especial, muchos goles, e importantes.