Autor Tema: #BastadeBOTTAyBELLUSCHI  (Leído 2924 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Coincido pero a belluschi la mayoria le renueva eh, en la encuesta que hicieron hasta bardeaban a los que decian que no habia que renovarles ya que el prodigio futbolista de belluschi mete 3 pases gol por partido aunque no haga nada

Yo dije eso, que tal vez exageré. Pero también dije que no le renuevo ni en pedo. 

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
¡¡¡puta que sería fácil la solución, cambias a dos jugadores y se solucionan los problemas y otra vez a pelear por lo grande!!!, aunque pensándolo bién si fuera así de sencillo, el único responsable sería aquel que se intenta defender y limpiar de culpas!
Tal cual..
Eso es lo que mas me gusta de este foro: respira potrero, poner a tal o cual, hacer jugar por allá a tal o cual.
Me preocupa y mucho el funcionamiento siendo conciente que el técnico esta lejos de encontrar el 11 ideal que le dé resultados según lo que su forma de plantarse en la cancha.
Hoy por ejemplo acude a un doble 5 (creo) que se suponía que Almiron no acostumbra a usar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Tal cual..
Eso es lo que mas me gusta de este foro: respira potrero, poner a tal o cual, hacer jugar por allá a tal o cual.
Me preocupa y mucho el funcionamiento siendo conciente que el técnico esta lejos de encontrar el 11 ideal que le dé resultados según lo que su forma de plantarse en la cancha.
Hoy por ejemplo acude a un doble 5 (creo) que se suponía que Almiron no acostumbra a usar.

en los hechos se está asumiendo la desorientación, siempre en estos casos se apela a lo que se le "pide", veamos como sale.
]

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Hermosa la ejecución de la pelota parada en los pies del talentoso Botta...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Hermosa la ejecución de la pelota parada en los pies del talentoso Botta...

"no sos vos, soy yo"...¿no será que no lo entendemos a Botta?
]