Autor Tema: #BastadeBOTTAyBELLUSCHI  (Leído 2927 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Hace mas de un año que lo vengo diciendo, es insostenible e indefendible la continuidad de esos 2 hijos de Hidalgo.
#BastadeBOTTAyBELLUSCHI es lo único que pido para encarar el próximo partido con la mínima ilusión de poder ganarlo.
Quiero salir a la cancha con 11 tipos que quieran ganar y dejen la vida por la camiseta.
Espero que Almirón reaccione de una puta vez, porque si siguen estos 2 fantasmas, al que le van a pegar un voleo en el ojete es al DT. Es estúpido repetir la misma receta y esperar un resultado diferente!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
totalmente de acuerdo. botta y belluschi vienen mal hace rato, y el dt los heredó y los sigue poniendo aun sin un rendimiento q minimamente garantice q vayan al banco. asi q o los saca, o pronto va a volar él

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
belluschi termino siendo alto paquete, lo hubieramos vendido a rojo por lo q nos daban ..

De botta ni hablo
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A Almirón, si bien hasta ahora no demostró ser más que los dos últimos técnicos, le doy crédito todavía. Pero si para el próximo partido no saca a Botta y pone a Insaurralde, se tiene que ir.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Botta directamente no debe pisar más el club. A Belluschi tal vez en los últimos 30 minutos pueda aportar algo, dependiendo de lo que esté pasando en cancha.
A Almirón, si bien hasta ahora no demostró ser más que los dos últimos técnicos, le doy crédito todavía. Pero si para el próximo partido no saca a Botta y pone a Insaurralde, se tiene que ir.
Dudo que lo ponga al pibe. También debiera subir a Díaz a primera y no creo que tal cosa suceda.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Botta me está generando cosas en mi interior que no me generó ningún jugador últimamente, ni Angeleri creo. Igual sabemos que es un elemento de corrupción utilizado por Hidalgo y NUESTROS DIRIGENTES. Donde lamentablemente el técnico actual en quien confío (cada vez menos) es cómplice como tantos otros. Y para ser cómplice habrán negociado otras cuestiones que también perjudican a SL.

En definitiva el único que pierde acá en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ustedes dicen basta de Botta y Belluschi, yo veo que cuando salieron SL no agarró nunca mas la pelota. Tienen que dar mas? SI. Estan flojos? SI. Pero no veo a uno que entre y pueda ser mejor ...

Castellani el otro día entró por Botta y fantasmeo fuerte, no hay muchos mas jugadores del estilo conductor, de buen pie. Para mi sacarlos implica cambiar el esquema o sacar a uno solo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ustedes dicen basta de Botta y Belluschi, yo veo que cuando salieron SL no agarró nunca mas la pelota. Tienen que dar mas? SI. Estan flojos? SI. Pero no veo a uno que entre y pueda ser mejor ...

Castellani el otro día entró por Botta y fantasmeo fuerte, no hay muchos mas jugadores del estilo conductor, de buen pie. Para mi sacarlos implica cambiar el esquema o sacar a uno solo.
El mismo sinsentido que dijeron los muchachos de Frenesí. San Lorenzo no agarró la pelota en todo el segundo tiempo, con Belluschi y Botta en cancha. En el primer tiempo ya eran un desastre, pero el equipo recuperaba más rápido y atacaba por afuera, así que los sufrimos menos.
Antes que estos dos, se puede probar con Barrios, Insaurralde, Reniero arrancando de más atrás (total Almirón lo encierra contra la raya), Salazar (que por lo que dicen jugaba en Millonarios como extremo y como enlace) y Castellani...

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Falta Blandi en esta lista. Así está incompleta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Ustedes dicen basta de Botta y Belluschi, yo veo que cuando salieron SL no agarró nunca mas la pelota. Tienen que dar mas? SI. Estan flojos? SI. Pero no veo a uno que entre y pueda ser mejor ...

Castellani el otro día entró por Botta y fantasmeo fuerte, no hay muchos mas jugadores del estilo conductor, de buen pie. Para mi sacarlos implica cambiar el esquema o sacar a uno solo.

Hace cuanto tiempo (y cuantos partidos!) con Botta y Belluschi como TITULARES no le ganamos a NADIE?
Cuantos partidos tuvieron Botta y Belluschi para ser los conductores? cuantos goles marcaron, cuantas asistencias dieron? cuanto influyeron en que San Lorenzo fuera un equipo ofensivo y llegara al triunfo?

Hace como 2 años que estos hijos de puta son titulares y cada partido son mas asquerosos que el partido anterior... pero vos le caes a Castellani que jugo 20'?? la verdad que llamativo poder de análisis tenes!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Ya son varios que escuché y leí decir que en los entrenamientos la rompe, me da aún más bronca que después de dos años de titularidad te sigan diciendo eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"El equipo es poco ágil" Oh, que haré después de esto. Probaremos de nuevo con Botta y Belluschi.

Ay, Jorgito. La concha bien de tu madre, Jorgito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
"El equipo es poco ágil" Oh, que haré después de esto. Probaremos de nuevo con Botta y Belluschi.

Ay, Jorgito. La concha bien de tu madre, Jorgito.

Escuchando la conferencia de Almiron vos sabes que pensé más o menos lo mismo. De hecho, dijo que el equipo es poco agil y tres preguntas despues dijo que Botta y Belluschi juegan porque son jugadores "que le gustan".......

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Hoy ya estuvieron entrenando nuevamente Gaich, Pereyra (Elias) e Insaurralde. A lo mejor mete algún cambio con alguno de estos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de Beluschi y Botta es jugar con 2 menos y si no empieza con mandarlos al banco al que van a rajar es al dt.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Son titulares inamovibles muchachos, dejen de ilusionarse. Yo ya perdí toda esperanza.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hagamos nos la idea que Beluschi va hacer titular hasta Junio que ojala se vaya porque se le acaba el contrato.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Son titulares inamovibles muchachos, dejen de ilusionarse. Yo ya perdí toda esperanza.
Totalmente. Muy triste.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Hagamos nos la idea que Beluschi va hacer titular hasta Junio que ojala se vaya porque se le acaba el contrato.

Por ese motivo es el primero que tiene que salir. Porque no hay chance de que el club pueda obtener algun beneficio. Si pensas futbolisticamente no tiene que jugar mas ninguno de los 3 (Botta, Beluschi y Blandi, y por lo que demostro hasta ahora Peruzzi tampoco). Si lo pensas economicamente y queres intentar venderlos podes decidir bancar a los que si podes vender y son del club. El tema es que cada partido que juegan pierden mas valor de venta y tapan a otros jugadores que capaz si podes meter una venta.


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
#BastaDeNegociados

#SeBuscanDirigentes (QUE DEFIENDAN AL CLUB Y, ESPECIALMENTE, QUE NO SE BORREN COMO RATAS!!!!!!)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
¡¡¡puta que sería fácil la solución, cambias a dos jugadores y se solucionan los problemas y otra vez a pelear por lo grande!!!, aunque pensándolo bién si fuera así de sencillo, el único responsable sería aquel que se intenta defender y limpiar de culpas!
]

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Botta me está generando cosas en mi interior que no me generó ningún jugador últimamente, ni Angeleri creo

a mi mas que corujo..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
belluschi va a tener que ser titular
no tenemos a otro.

hay que aguantar a que levante.
y el equipo acompañe a eso.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
con este nivel deplorable y de poco compromiso de belluschi, prefiero ver a ver como esta roman martinez, peor no creo q sea


y de botta mejor no opino