Autor Tema: Mauricio Cuero  (Leído 411 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo poco que vi de Belgrano,es lo unico q tienen...hace todo el,encara,desborda,mete centros,asiste,es rapido,mete goles. Con este solo arriba me conformaba en vez de Renteria,Salazar y Torres

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A nadie le gusta me parece  :noazulgrana:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Lo vengo pidiendo hace tres Mercados, podes buscar los post. Pero Mati está ocupado con el cupo femenino, aparte debe valer una millonada para que lo traiga el bayern de barrio alberdi

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo vengo pidiendo hace tres Mercados, podes buscar los post. Pero Mati está ocupado con el cupo femenino, aparte debe valer una millonada para que lo traiga el bayern de barrio alberdi
Jugó en Mexico,no?
Había que traerlo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo vengo pidiendo hace tres Mercados, podes buscar los post. Pero Mati está ocupado con el cupo femenino, aparte debe valer una millonada para que lo traiga el bayern de barrio alberdi
Ya cuando estuvo en Banfield anduvo bien,no es un tipo grande tampoco...q c yo,antes que los que trajeron,me quedo con este tipo toda la vida. Ojala q los colombianos q trajeron de delanteros empiecen a rendir lpm

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Jugó en Mexico,no?
Había que traerlo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
El pase es de un equipo de Mexico,esta a prestamo en Belgrano...no creo q le haya salido caro el prestamo,si belgrano esta en la lona tmb