Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 48619 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Otra derrota digna. Al final no termino siendo la reencarnación de Coria que pintaban, no le da.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Otra derrota digna. Al final no termino siendo la reencarnación de Coria que pintaban, no le da.

Nunca jamas leí a nadie diciendo que era la reencarnacion de Coria, o sería quizás 1 de cada 100 personas

De todos modos, y mas por Nadal que por Shwartzman lo voy a decir, el masters deberian jugarse cada cierto tiempo en polvo ladrillo, sino no tiene mucho sentido juntar a "los 8 mejores" si siempre van a jugar en la superficie que le sirve a unos y perjudica a otros

Lo digo como Federerista, si el masters se jugara en polvo de ladrillo alguna vez a nadal no le ganaria nadie

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Nunca jamas leí a nadie diciendo que era la reencarnacion de Coria, o sería quizás 1 de cada 100 personas

De todos modos, y mas por Nadal que por Shwartzman lo voy a decir, el masters deberian jugarse cada cierto tiempo en polvo ladrillo, sino no tiene mucho sentido juntar a "los 8 mejores" si siempre van a jugar en la superficie que le sirve a unos y perjudica a otros

Lo digo como Federerista, si el masters se jugara en polvo de ladrillo alguna vez a nadal no le ganaria nadie
Una forma de decir. Lo inflaron por demás y Schwartzman es esto que se vio o incluso menos, porque está pasando un gran momento.

Coincido que deberían rotar la superficie, Djokovic siempre va a tener las de ganar.

Una vez retirados los tres, el número 1 indiscutido va a ser Thiem. Le lleva 3 escalones a todos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Yo no creo que lo hayan inflado a Schwartzman, pero desde que Delpo vive lesionado no hay ningún argentino que rompa un poco las pelotas en los torneos, ahora que paso con el peque le dieron un poco mas de prensa, pero nunca vi que salieran a decir que era un fenomeno y le que le iba a romper el orto a todos...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Medvedev-Nole, pochoclos
Creo que si el ruso repite lo que viene jugando, tiene chances de ganar.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Si el torneo se juega en polvo, el peque llega a semis como minimo. Jugando en carpeta, JAMÁS le va a poder ganar a algún top ten básicamente porque no tiene saque.

Para mi, cada año deberia de jugarse en una superficie distinta: carpeta- cesped-cemento-polvo y así...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
lo puse hace dos semanas y me dijeron de todo jaja, era obvio que en esta superficie el peque no iba a ganar ni un partido.
para mi llegó a su techo, como mucho se mantendrá un tiempo en el top 10, no mucho más. de todas formas no quita que sea un excelente tenista. pero bueno, no es nalbandian o del potro que si estaban bien le podía ganar a cualquier jugador del circuito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo esta paseando..6-3 3-0  fule Nole..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Medvedev-Nole, pochoclos
Creo que si el ruso repite lo que viene jugando, tiene chances de ganar.

Tenias razón no má'
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tenias razón no má'

Lo alarmante fue la forma, lo cago a palos, nunca entro en partido Nole
Yo lo habia visto bien en Paris al ruso, y de los que asoman, es el que me llama la atencion

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Con el resultado de Medvedev, ya no tiene chances el peque...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14

Ganaron otra vez Zeballos-Granollers pero aún no están clasificados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Lo alarmante fue la forma, lo cago a palos, nunca entro en partido Nole
Yo lo habia visto bien en Paris al ruso, y de los que asoman, es el que me llama la atencion

Hace rato ya, que los dos que mas complican a Nole son Thiem y Medvedev, le agarraron la mano, no lo respetan y se nota mucho en resultados
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Tiene toda la pinta de estamos viendo el cambio de generacion, el fin del BIG3, veremos

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
partidazo hoy a las 17 el griego tsitipas contra nadal el que gana a semis el que pierde out.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si no me equivoco Rafa terminó ganando el grupo por diferencia de games.

Lo que no entiendo es por qué va a tener 24 hs más de descanso que Medvedev, que juega mañana con Schwartzman y también ganaría su grupo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Creo que Medvedev ya esta clasificado, x lo que jugaria en japi con el nonae, cosa que moje algunos games..
Y si no le erro el ruso cruza con Rafa, partidazo seria..
Digo, ni le conviene gastarse con el corto, por el dia de diferencia que decis.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Si no me equivoco Rafa terminó ganando el grupo por diferencia de games.

Lo que no entiendo es por qué va a tener 24 hs más de descanso que Medvedev, que juega mañana con Schwartzman y también ganaría su grupo.

No, saliera como saliera, el grupo ya lo ganaba Thiem
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
están jugando zverev y novak.
qué mal que me cae el serbio. no sé si es porque es bostero (?) o antivacunas, pero no lo puedo ni ver.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
flaqueó zverev en el final del 2do set. de todas formas, despues de que hizo en el us open no es nada nuevo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No, saliera como saliera, el grupo ya lo ganaba Thiem
¿Ahora se tiene en cuenta el resultado del partido entre sí? Años anteriores no era así.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La noticia sacudió al mundo del tenis en las últimas horas. La expareja de Alexander Zverev Olga Sharypova lo denunció por violencia de género. «Ha llegado a golpearme la cabeza contra la pared y he tenido que escapar descalza del hotel»,
++
Esta en otra Zverev...
Lastima, escuche que le pego a su juego todo ese asunto..

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Yo creo que si gana un set entre los dos partidos, es un milagro

No estuve muy errado  :lol:

Lindas semifinales se vienen, Nadal creo que es finalista seguro, esta fresco como nunca para esta epoca de la temporada, y a Medvedev sabe como jugarle. En la otra, Thiem va a tener que jugar como el otro dia vs Nadal o mismo el año pasado en el Masters vs Nole, que debe haber sido de los mejores partidos de su carrera
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Bien Thiem
Pero Nole de sacar 4-0 en el tie breack final, se le pone 4-6
No sé que pasó ahí, raro en el..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No, saliera como saliera, el grupo ya lo ganaba Thiem

Con más razón entonces, por qué tiene 24hs más de descanso un segundo de grupo que el primero del otro?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.