Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 48618 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si a una tribuna no le ponen Rafael Nadal es una estafa. El mejor de la historia y por lejos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
el jefe de la federación francesa de tenis Bernard Giudicelli anunció que el torneo levantará una estatua en honor del jugador mallorquín, que fue descrito como un "monstruo" de Giudicelli.

-Tendrá una estatua en el Roland Garros, no podrás hacer otra cosa que inmortalizarle.
++
Dale, que tiren la de los 4 mosqueteros abajo tambien..
En una epoca tenian grabado todos los nombres de los ganadores en derredor del estadio, ahora no lo veo, pero este hdp ya pegaria la vuelta olimpica

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Son jodidas las estatuas, la de cristiano es cualquier cosa (y el primer busto que habian hecho era espantoso), la de gallardo está quedando pesima

Si en lugar de ponerle el nombre al estadio le van a hacer una estatua tiene que ser minimo de 5 metros

Que la vayan haciendo ahora y la develan cuando juegue su ultimo partido en RG

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo lo de Rafa. Un tipo con una fortaleza anímica única y que le ayuda tener un físico privilegiado para su edad (se nota que ése aspecto lo fue mejorando con el paso de los años). 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Son jodidas las estatuas, la de cristiano es cualquier cosa (y el primer busto que habian hecho era espantoso), la de gallardo está quedando pesima

Si en lugar de ponerle el nombre al estadio le van a hacer una estatua tiene que ser minimo de 5 metros

Que la vayan haciendo ahora y la develan cuando juegue su ultimo partido en RG

Me hiciste acordar y escupí todo  :lol:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
triufazo de opelka contra mendelev, jugo muy bien. hay tres torneos muy buenos.  ahora estan jugando un partidazo simon bautista y creo que por espn bublik raonic. despues de esta semana quedaran 5 semanas de tenis

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Me hiciste acordar y escupí todo  :lol:



Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Rublev está en la final de St. Petersburgo. Lo pasa a Schwartzman en el Ranking.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Alguna web para ver el partido de swchartzman? Se agradece

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Schwartzman al Masters de Lóndres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Schwartzman al Masters de Lóndres.
no tuvo mucha prensa en los medios esto. importantitisimo. después de 7 años tener un argentino en el masters.

obvio q no va a ganar ni un partido, porque el peque ya está en su techo y te diría que más. pero qué bueno tener un argentino en el top 10 loco.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
no tuvo mucha prensa en los medios esto. importantitisimo. después de 7 años tener un argentino en el masters.

obvio q no va a ganar ni un partido, porque el peque ya está en su techo y te diría que más. pero qué bueno tener un argentino en el top 10 loco.

No creo que esté jugando por encima de su nivel. Mejoro muchisimo en estos ultimos dos años.

Ahora bien por altura y otras condiciones es evidente que en ciertas superficies contra un top es muy dificil que gane. Yo creo que en polvo de ladrillo debe estar entre los 4 mejores (Atras de Nadal, Thiem y Djokovic) a un mismo nivel que Tsitsipas, pero le puede ganar a cualquiera en esta superficie. En cambio en cancha dura o cesped... la cosa cambia, no lo veo con chances de ganarle a un Rafa, Nole y acá se le meten otros en el medio que están por encima como Medvedev, Zverev, Tsitsipas

Viene haciendo muy bien las cosas, y es un justo Top 10.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hoy hubo un lindo partido zverev-medveded

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
no tuvo mucha prensa en los medios esto. importantitisimo. después de 7 años tener un argentino en el masters.

obvio q no va a ganar ni un partido, porque el peque ya está en su techo y te diría que más. pero qué bueno tener un argentino en el top 10 loco.

¿Cómo que no va a ganar ningún partido? A Thiem y a Nadal les ganó hace poco. Después a cualquiera de los players les puede ganar, quizás no a Djokovic, pero al resto sí.
no tuvo mucha prensa en los medios esto. importantitisimo. después de 7 años tener un argentino en el masters.

obvio q no va a ganar ni un partido, porque el peque ya está en su techo y te diría que más. pero qué bueno tener un argentino en el top 10 loco.

¿Sabés que tuvo menos prensa? Que Horacio Zeballos también va al masters de Londres en dobles. Y que es el #3 del Mundo en esa modalidad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
¿Sabés que tuvo menos prensa? Que Horacio Zeballos también va al masters de Londres en dobles. Y que es el #3 del Mundo en esa modalidad.

Tal cual.

Es el mejor doblista argentino de la historia, está al nivel de Vilas en la especialidad o incluso superior. Tres Masters 1000 ganó y metió una final y dos semis de Grand Slam.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lindo el sorteo del peque..Nole, Zverev, Medvedev.. :lloron:
Tal como no queria el..ja pobre, trae alfajores

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Les gana a Zverev y Medvedev. Les gana de cabeza.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tremendo, muy difícil pobre peque.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La segunda plaza puede estar linda ahí entre medvedev-zverev, tras mole uno piensa si anda bien de físico
Los ví jugar parejos en París.
La otra calculo Rafa-Thiem
Vemos..sorprenda nonae.. :lloron:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Cero chances contra Nole tuvo. Un paseo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ganaron Zeballos y Granollers.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Les gana a Zverev y Medvedev. Les gana de cabeza.

Yo creo que si gana un set entre los dos partidos, es un milagro
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Medvedev esta jugando bien, con Nole va a ser lindo partido, y creo que si juega asi tiene chances.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Thiem-nadal partidazo
Ganó el austriaco en 2 tie breack

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Bien, peque, no aflojes