Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 48641 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Puta que arrancamos mal...0-4

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Es una sombra djokovic, está jugando peor aun que con carreño busta y tsisipas

Entiendo que nadal te obliga al error, pero por momentos comete doble faltas o erra tiros infantiles para él

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Y capaz te conviene apuntarle a una jueza y a lcdsm Nole..
Para mi es fisico, en eso se basa el dominio tactico del otro..

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
No sé si estoy viendo la final por espn o por xvideos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Llegan los momentos límite y el simpatico serbio (que cuando gana hace chistes, juega con el publico y hace imitaciones) empieza a apurar con cara de loco a los alcanzapelotas que no tienen la culpa que se lo hayan cogido 2 sets enteros

Igual ojala vayan al 4to

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Creo que ya se puede decir que Federer no es el mejor de la historia.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Bue, no da ni para el analisis. Muy disminuido Nole, errores no muy comunes en EL, no contra este, fue.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Sin palabras para definir a Nadal. Impresionante el mallorquín.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Una locura lo de Rafa!
A mis nietos les voy a contar que vi jugar a Roger, Rafa y a Messi.
Bue, no da ni para el analisis. Muy disminuido Nole, errores no muy comunes en EL, no contra este, fue.
Lo destrozó. Nada de disminuído...no le dio chances de nada, el que lo disminuyó a lo sumo fue Rafa que en polvo de ladrillos no hay con que darle. 13 títulos de Rolanga...mamita querida! Que animalito de dios Rafa!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 11, 2020, 12:58:54 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Creo que ya se puede decir que Federer no es el mejor de la historia.

No empeceeemooo'

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No no Munrito, si seguis las actuaciones de Nole, te darias cuanta que lo de hoy estuvo muy por debajo de sus producciones.
Ni digo posibilidades de ganarlo, el otro es su terreno, pero se podria haber dado un partido mejor, no todo es merito de Rafa, merecidisimo, pero Nole no estuvo a la altura nunca, y para mi muy estatico, llegando tarde y pegando mal.

PD: 50 euros el toallon, lpm son como 10 lucas..paso.
PD2: Aguante Rogelio papaaa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un animal en polvo de ladrillo, implacable

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Así como retiran camisetas en la NBA deberían retirar este Grand Slam del calendario hasta que Nadal decida dejar el Tenis. Es un escándalo lo del gallego este !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No no Munrito, si seguis las actuaciones de Nole, te darias cuanta que lo de hoy estuvo muy por debajo de sus producciones.
Ni digo posibilidades de ganarlo, el otro es su terreno, pero se podria haber dado un partido mejor, no todo es merito de Rafa, merecidisimo, pero Nole no estuvo a la altura nunca, y para mi muy estatico, llegando tarde y pegando mal.

PD: 50 euros el toallon, lpm son como 10 lucas..paso.
PD2: Aguante Rogelio papaaa
Pero Nadal lo llevó a jugar así, no dándole opciones y obligándolo a realizar golpes perfectos para ganar los puntos. Los dos primeros quiebres determinaron el desarrollo del resto del partido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Pero Nadal lo llevó a jugar así, no dándole opciones y obligándolo a realizar golpes perfectos para ganar los puntos. Los dos primeros quiebres determinaron el desarrollo del resto del partido.


Pero tuvo casi 40 errores no forzados hoy djokovic, nadal practicamente no transpiró, de hecho le hizo mucho mas partido schwartzman

Djokovic cometió muchisimas dobles faltas, el primer saque no lo metió nunca, casi todos los drops se le fueron largos y decidió mal muchas veces. Con tsisipas no se le escapó el partido porque el rival se quedó sin nafta, pero hubiera sido totalmente anormal que le den vuelta un 2-0

Seguramente este algo disminuido fisicamente, quizas mentalmente y ademas lo que decis vos, que nadal te obliga a fallar

Igual aun estando al 100% hoy iba a perder en 3 sets, pero no por tanta diferencia

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Djokovic involuciono 10 años en este 2020 todo mal hizo, yo soy hincha de Federer y no me banco a ninguno de estos 2 pero hoy disfrute un montón esta victoria de Nadal, Djokovic se convirtió en un tipo insoportable para mi, no lo puedo ni ver.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865


Pero tuvo casi 40 errores no forzados hoy djokovic, nadal practicamente no transpiró, de hecho le hizo mucho mas partido schwartzman

Djokovic cometió muchisimas dobles faltas, el primer saque no lo metió nunca, casi todos los drops se le fueron largos y decidió mal muchas veces. Con tsisipas no se le escapó el partido porque el rival se quedó sin nafta, pero hubiera sido totalmente anormal que le den vuelta un 2-0

Seguramente este algo disminuido fisicamente, quizas mentalmente y ademas lo que decis vos, que nadal te obliga a fallar

Igual aun estando al 100% hoy iba a perder en 3 sets, pero no por tanta diferencia

Coincido en ese analisis. Nadie dice que le podria haber ganado, sino que se podria de haber dado otro partido

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742


Pero tuvo casi 40 errores no forzados hoy djokovic, nadal practicamente no transpiró, de hecho le hizo mucho mas partido schwartzman

Djokovic cometió muchisimas dobles faltas, el primer saque no lo metió nunca, casi todos los drops se le fueron largos y decidió mal muchas veces. Con tsisipas no se le escapó el partido porque el rival se quedó sin nafta, pero hubiera sido totalmente anormal que le den vuelta un 2-0

Seguramente este algo disminuido fisicamente, quizas mentalmente y ademas lo que decis vos, que nadal te obliga a fallar

Igual aun estando al 100% hoy iba a perder en 3 sets, pero no por tanta diferencia
No lo noté disminuido físicamenfe en absoluto, pero puede ser.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
No lo noté disminuido físicamenfe en absoluto, pero puede ser.

Puede ser que tengas razon, yo igual me baso en que pidió asistencia contra carreño busta (a lo cual el gallego dijo que siempre que va perdiendo hace eso, cosa probable), que con tsisipas se quedó muchisimo y en que hoy mas allá de lo que obliga nadal falló mucho tiro insolito y salvo un pequeño despertar en el 3er set vendió baratisima la derrota

Al nivel que juegan nadal o djokovic tener una minima molestia en el cuello, el tobillo o el hombro marca una diferencia terrible

Veremos que pasa en el masters de fin de año, a ver si se venga djokovic o nadal se quita la espina por fin

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Puede ser que tengas razon, yo igual me baso en que pidió asistencia contra carreño busta (a lo cual el gallego dijo que siempre que va perdiendo hace eso, cosa probable), que con tsisipas se quedó muchisimo y en que hoy mas allá de lo que obliga nadal falló mucho tiro insolito y salvo un pequeño despertar en el 3er set vendió baratisima la derrota

Al nivel que juegan nadal o djokovic tener una minima molestia en el cuello, el tobillo o el hombro marca una diferencia terrible

Veremos que pasa en el masters de fin de año, a ver si se venga djokovic o nadal se quita la espina por fin
Hace rato que Nole cuando va perdiendo apela al recurso de la atención medica, se saca y se pone apósitos o cosas por el estilo....hoy quedaba demasiado obvio si lo hacía...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Puede ser que tengas razon, yo igual me baso en que pidió asistencia contra carreño busta (a lo cual el gallego dijo que siempre que va perdiendo hace eso, cosa probable), que con tsisipas se quedó muchisimo y en que hoy mas allá de lo que obliga nadal falló mucho tiro insolito y salvo un pequeño despertar en el 3er set vendió baratisima la derrota

Al nivel que juegan nadal o djokovic tener una minima molestia en el cuello, el tobillo o el hombro marca una diferencia terrible

Veremos que pasa en el masters de fin de año, a ver si se venga djokovic o nadal se quita la espina por fin
Contra Carreño tenía una molestia en el cuello (en el entrenamiento previo le habían hecho masajes) y no iba perdiendo cuando lo atendieron, más allá de que el mal perdedor de Carreño declaró eso. Ya contra Tsitsipás jugó sin incomodidad alguna; no hizo ni una mueca durante todo el lapso en el que griego fue emparejando el partido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Se puede llegar a dar el curioso caso en el que todos los argentinos semifinalistas perdieron frente al futuro campeón.

Podoroska frente a la polaca y mañana Schwartzman si gana Nadal.

En el junior, el argentino Juan Torres cayó en semis ante el campeón, el suizo Stricker.

Gustavo Fernández tambien perdió en semis contra el campeón, el británico Hewett.
No es verguenza caer ante el mejor

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Creo que ya se puede decir que Federer no es el mejor de la historia.

Claro, como lo será Djokovic cuando pase los 20 GS y termine arriba de todos, no?  ::)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Posiciones actualizadas.

83 puestos subió Podoroska.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es