Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 48999 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
No sé si la palabra sea pecho, pero coincido totalmente con vos, más que nada porque un tipo que llega a estos niveles no es pecho, y en Argentina pecho ya se le dice a cualquier cosa.

Dejemos de lado que los 3 son de otro planeta, pero estos mismos tuvieron la cabeza para empezar a ir sacando de las canchas a los mejores de la década del 90 2000. Cómo también la tuvieron los del 80 al 70 y así....
Yo creo que a la generación que viene les falta algo, un plus, el nombre que le quieras poner.

Gcs por entenderlo, probablemente juegues, y sepas lo que es cuando se te encoge el brazo, jugas media cancha, no tiras a la linea, no subis, no metes el paso al frente.
A mi se me frunce, ponganme gonca, pecho o la palabra que quieras, asi es el tenis, solo los crack te tiran drop para cerrar, los distintos digamos.
y no confundir con cuando te ves perdido y entras a tirar, eso casi es inconsciente,

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Es que no está mal a lo que te referís, Agus. Nada más que tanto a mí, como a los otros cuervos, nos chocó leer "pecho", al sentirlo despectivo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
¿Está borracho Fernando Gonzalez? Insoportable escucharlo. Tanto su voz irritante como las boludeces que dice.

Ya está, se nos fue, a que hora empieza nadal?

No juega a nada Thiem hoy, dale schwartzman

Dicen que en medio de las propagandas de Disney+ hay un partido de tenis

Se nos fue... a semifinales.

Ahora juega Rafa.
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 15:41:05 por khalil el cuervo »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Muy bueno, con sus armas, gran laburo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Excelente Diego! Gran día para el tenis argentino! Lastima que está rafa, si no, quien te dice que por ahí no se iluminaba y me metía una semana soñada.

Thiem es una bestia pero hoy no fue su mejor partido, yo creo que son de esos partidos que si los perdes te queres morir. Había tenido muuuuuchas chances el peque, no iba a pegar una ojo en varias noches si perdía hoy jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Bien Schwartzman. Hace unos meses lo putee diciendo que nunca pegaba el salto, se ve que me escucho (?)

Cita de: aguscuerva link=topic=80498.msg2969269#msg2969269
date=1602008542
Gcs por entenderlo, probablemente juegues, y sepas lo que es cuando se te encoge el brazo, jugas media cancha, no tiras a la linea, no subis, no metes el paso al frente.
A mi se me frunce, ponganme gonca, pecho o la palabra que quieras, asi es el tenis, solo los crack te tiran drop para cerrar, los distintos digamos.
y no confundir con cuando te ves perdido y entras a tirar, eso casi es inconsciente,
No jajaja, jugué una sola vez al tenis, pero es el deporte que más sigo después del fútbol, me encanta desde chiquito. Si pudiera volver el tiempo atrás, me encantaría jugar al tenis desde pibe.

Pero si, esta generación tiene más problemas en algunos casos. Tenistas diciendo que solo juegan por la plata, que es mucho presión, Zverev que una vez dijo que no sabía para qué jugaba. Mamita, parecen el meme del perrito que cualquier cosa les da ansiedad o los oprime.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Excelente Diego! Gran día para el tenis argentino! Lastima que está rafa, si no, quien te dice que por ahí no se iluminaba y me metía una semana soñada.

Qué lástima... ¡para Rafa! Sabe que si gana, lo espera quien lo venció hace 2 semanas.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Qué lástima... ¡para Rafa! Sabe que si gana, lo espera quien lo venció hace 2 semanas.
Naa, ojalá. Pero imposible, RG es la casa de Rafa. Igual, capaz que el peque mete la gran Soderling
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
Sin desmerecer al peque, la paja que le dio a thiem el ultimo set
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Thiem es una bestia, pero ya parecia muy cansado en el segundo. La pelota es que pierde estando 5-4 arriba, 15-30 sacando Thiem casi le hace perder el partido. Desperdicio muchisimas chances, esas que te dan de vez en cuando los cracks. Está vez le salió bien, se pudo recuperar y lo ganó.

Ahora, que talento tiene eh. No tener saque al día de hoy y llegar a las semis de un grand slam, e incluso colocarte top ten...

Sin desmerecer al peque, la paja que le dio a thiem el ultimo set

Estaba matado desde el 2do set. De hecho, si te fijas: cuando iba 3-5 en el cuarto el loco empezó a tirar ladrillazos que por su talento salieron muy bien. Ahí dejó lo último que tenia en el tanque.
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 15:54:26 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Sin desmerecer al peque, la paja que le dio a thiem el ultimo set

10 sets en 2 días. Demasiado.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Ahi tenes otro lindo partido, ese pibe Sinner, de excelentes condiciones, sabra que contra Rafa tiene que tirar tirar y jugar al limite, veremos si le da la cabeza o su poca experiencia, para ir a fondo, conformarse con hacerle partido al Animal, o este lo pasa por encima...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No tiene chances Sinner

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Bien pendejo, desparramando, vamos animese, que el rival se la lastra..
5-5

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
La va tener dificil nadia con la rival de semis, viene ganandole a todos por paliza.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Schwartzman es un Coria con un poco menos de potencia desde fondo de cancha.. Tiene una muy buena mano y te corre todas..
Mas alla del resultado contra Nadal, seria importante que pueda mantener este nivel en otras superficies tambien para poder mantenerse en el top ten..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Disciplina. Y el hecho de que no se hayan criado en el auge de las redes sociales marca la diferencia. Y más un tipo como Roger, que estuvo siempre en pareja con quien hoy es su mujer. De ahora en más, es muy difícil que volvamos a ver un Federer o un Nadal. Porque ahora los pibes le dan más bola a las minas, las redes, el circo, la joda...

Y no, son los dos mejores jugadores de la historia. Dificil. Por más disciplina que tengas y cero redes sociales, no vas a volver a ver otros como ellos dos (y lo sumo a Djokovic).

Que lindo día para el tenis argentino, enorme la piba y el Peque unos huevos terribles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Veremos para que esta realmente ahora que juega con el dueño del torneo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Veremos para que esta realmente ahora que juega con el dueño del torneo.
Hasta aca llega. No podes jugar vs el numero 1 en esto sin saque

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Hasta aca llega. No podes jugar vs el numero 1 en esto sin saque

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo opino lo mismo, sin desmerecer lo hecho con Thiem que esta en buen nivel. No veo lo heroico que se lee en redes sociales, distinto es si elimina a Nadal.
« Última Modificación: octubre 07, 2020, 10:40:28 por r.sl »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Yo opino lo mismo, sin desmerecer lo hecho con Thiem que esta en buen nivel. No veo lo heroico que se lee en redes sociales, distinto es si elimina a Nadal.

Roma. Cuartos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Roma. Cuartos.
Jajaja sisisi el contexto es el mismo, Roma y Roland Garros. Nadal en Roma boludea, los gana porque es el mejor tenista de la historia en polvo y le sobra ante cualquier rival, menos Djokovic.

En RG juega de verdad. Lo positivo para Schwartzman es que agarra un Nadal con años encima y sabiendo que si se anima le puede hacer partido.

Por eso digo, si el viernes lo elimina ahí va a ser distinto aunque seguramente lo espere Djokovic en la final y reitero, cada vez toma mas importancia lo que hizo Del Potro en US Open ante Federer, en un momento brillante y en esa superficie.
« Última Modificación: octubre 07, 2020, 11:27:39 por r.sl »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Yo opino lo mismo, sin desmerecer lo hecho con Thiem que esta en buen nivel. No veo lo heroico que se lee en redes sociales, distinto es si elimina a Nadal.
Pero no es que Thiem está en un buen momento nomás; es el 3 del mundo, último campeón de Grand Slam y finalista del penúltimo y de las dos últimas ediciones de este torneo. Obvio que fue heroica la victoria de ayer, sobre todo porque fue en la Philippe Chatrier para llegar a semifinales de un grande (no en segunda ronda) y por cómo se dio el partido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Evito los términos relacionados con lo heroico y el manijon mediatico
Si digo que lo del Peque es muy destacable dado los medios con que cuenta, sobre todo saque, si bien no tan determinante como en duras

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Evito los términos relacionados con lo heroico y el manijon mediatico
Si digo que lo del Peque es muy destacable dado los medios con que cuenta, sobre todo saque, si bien no tan determinante como en duras
Coincido, meterse donde se metió con los recursos que tiene sobre todo el saque y midiendo lo que mide es destacable. Pero de ahí a la rosca que le están dando me parece un tanto exagerado, veremos que pasa el viernes y sacamos conclusiones.

Lo de Podoroska es increíble.