Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 48609 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ya está, se nos fue, a que hora empieza nadal?

No juega a nada Thiem hoy, dale schwartzman

Dicen que en medio de las propagandas de Disney+ hay un partido de tenis
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 12:57:58 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Insoportable todo lo que erra
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No te puedo creer, saca para set y mete 4 errores no forzados seguidos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Insólito lo que hizo.
Ojalá me equivoque, pero este partido ya lo vi mil veces, ya está.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
El partido que pierde, increíble. Los dos sets calcados, 5-4 15-30 y termina haciendo dos veces lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
increible!! tenes a un jugador top regalado y tiras el partido a la basura solito. una lastima lo de diego. tenía todo para ganar.

además, no podes jugar una instancia así con el saque que está teniendo hoy...
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 13:39:19 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Duelo de pechos..
podrias haber cerrado el segundo Thiem.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Dejó pasar alguna chance en el 3er set pero no tan claras como en el 2do, quebró estando 5-6 abajo y llegó a empatar 6-6 el tiebreak despues de estar 1-5 abajo

Si pierde hoy es una derrota mental, pero las condiciones las tiene

Igual hay gente que cree que está jugando contra un cono o el 475 del mundo... cansado, con paja y todo lo que quieran Thiem es top 10 del mundo hace 5 años
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 14:03:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Si el Peque tuviera el saque de, aunque sea, Nadal, ya estaría en el jacuzzi del hotel esperando que gane Sinner. Igual, se puso muy errático con su mejor golpe (el revés) a partir de la mitad del segundo set.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Está en modo Gaudio, insoportable relatando y puteando por cualquer cosa que le pasa

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Duelo de pechos..
podrias haber cerrado el segundo Thiem.

¿Pechos? ¿Qué estupidez decís?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
¿Pechos? ¿Qué estupidez decís?

En tenis cuando tenes las oportunidades, o chances, tenes que tomarlas, es lo que diferencia a los grandes
Podes perder xq tu rival es superior, pero no juega todo el partido al mismo ritmo, concede..

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
En tenis cuando tenes las oportunidades, o chances, tenes que tomarlas, es lo que diferencia a los grandes
Podes perder xq tu rival es superior, pero no juega todo el partido al mismo ritmo, concede..

Coincido. Pero eso no tiene nada que ver con ser pecho. El tenis es muy mental. Es un ajedrez físico.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Saco 5-4 40-0..interpretame eso..
Vos te das cuenta de la velocidad de la pelota, del saque, de lo que se arriesga para cerrar ??

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Le cuestan horrores los set point, y si encima en frente tenés un buen jugador (pecho jaja) que en una bola definitiva mete la bestialidad que hizo Thiem es mas dificil

En tenis cuando tenes las oportunidades, o chances, tenes que tomarlas, es lo que diferencia a los grandes
Podes perder xq tu rival es superior, pero no juega todo el partido al mismo ritmo, concede..

Osea que salvo Nadal, Federer y Djokovic (bah, espero) el resto de los tenistas son todos pechos?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Todo una cuestión mental. Desde que te bajoneás por no cerrarlo en un 40 - 0 se te hace muy difícil. Ya estaba perdido el game desde el 40-15. Nada más fijate su expresión.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Le cuestan horrores los set point, y si encima en frente tenés un buen jugador (pecho jaja) que en una bola definitiva mete la bestialidad que hizo Thiem es mas dificil

Osea que salvo Nadal, Federer y Djokovic (bah, espero) el resto de los tenistas son todos pechos?

Por supuesto, se llama determinacion, es por eso que hace banda de años estan ahi al tope, cuando generacionalmente deberian de haber otros buenos tenistas y de excelentes condiciones que les falta ese plus.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Vamos, carajo. Van al 5to set.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Pensé que estaba muerto el peque pero hay 5to set nomas. De todas las formas lo veo un poco más entero fisicamente a dominic, veremos que pasa...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Q fácil decirle pecho a alguien

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Uf, después de ese 40-0 pensé que ya estaba. Veremos el 5to.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Pensé que estaba muerto el peque pero hay 5to set nomas. De todas las formas lo veo un poco más entero fisicamente a dominic, veremos que pasa...

No se, eh. Thiem jugó 5 sets el último partido también.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Por supuesto, se llama determinacion, es por eso que hace banda de años estan ahi al tope, cuando generacionalmente deberian de haber otros buenos tenistas y de excelentes condiciones que les falta ese plus.
No sé si la palabra sea pecho, pero coincido totalmente con vos, más que nada porque un tipo que llega a estos niveles no es pecho, y en Argentina pecho ya se le dice a cualquier cosa.

Dejemos de lado que los 3 son de otro planeta, pero estos mismos tuvieron la cabeza para empezar a ir sacando de las canchas a los mejores de la década del 90 2000. Cómo también la tuvieron los del 80 al 70 y así....
Yo creo que a la generación que viene les falta algo, un plus, el nombre que le quieras poner.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Yo coincido con vos Juan, lo que me pasa a mi es que no me transmiten mucho. Crecí con el circuito de Federer, Davidenco, Safin, Nalbandian, Nadal, Ferrero, Agassi, Hewitt, etc.. Ahora me da la sensación como que falta algo.

No se, eh. Thiem jugó 5 sets el último partido también.
Es cierto, me había olvidado. Veremos como responden en el quinto. Arrancó bien Peque.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No sé si la palabra sea pecho, pero coincido totalmente con vos, más que nada porque un tipo que llega a estos niveles no es pecho, y en Argentina pecho ya se le dice a cualquier cosa.

Dejemos de lado que los 3 son de otro planeta, pero estos mismos tuvieron la cabeza para empezar a ir sacando de las canchas a los mejores de la década del 90 2000. Cómo también la tuvieron los del 80 al 70 y así....
Yo creo que a la generación que viene les falta algo, un plus, el nombre que le quieras poner.

Disciplina. Y el hecho de que no se hayan criado en el auge de las redes sociales marca la diferencia. Y más un tipo como Roger, que estuvo siempre en pareja con quien hoy es su mujer. De ahora en más, es muy difícil que volvamos a ver un Federer o un Nadal. Porque ahora los pibes le dan más bola a las minas, las redes, el circo, la joda...