Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 49023 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Ja me acorde cdo entramos 19 o algo asi y jugamos la final de local contra Libertad que salio 20 y ultimo
Que crack Edgardo... :lloron:
??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
??

Viene referido a la clasificaciones por ranking y los cruces que referian amigo..
mas alla de mis desvarios, asociaciones y desvirtuadas..
Y a cierto lentejismo de su parte  en la interpretacion a mis decires..ja
Abrazo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Totalmente falso, Nadal y Djokovic, siempre, pero SIEMPRE, tienen hasta cuartos un cuadro regalado, pero regalado de verdad eh, ya hasta aburre esto, a Thiem por poco le ponen a Coria del 2003, Agassi y Kuerten

¿Qué tiene que ver? Les ganaron a todos y a cada uno de los jugadores del circuito. Además el sistema de preclasificación es lo más justo que hay. Tenés que romperte el orto por subir en el ranking y obtener mejores posiblidades de tener un cuadro más accesible.

Estás hablando con base a los "fantasmas" que ves. Yo te estoy hablando en serio, como es en realidad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
A mejor ranking, mejor cuadro. Eso es obvio. Pero una vez en el torneo, vos siendo top 4 no te enfrentás a otro top 4 hasta semifinales (1 y 2 solo en la final), así que supongo que a eso se refiere con que "no le tenés que ganar a todos" y que lógicamente la tiene más dificil el resto del top 10.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
A mejor ranking, mejor cuadro. Eso es obvio. Pero una vez en el torneo, vos siendo top 4 no te enfrentás a otro top 4 hasta semifinales (1 y 2 solo en la final), así que supongo que a eso se refiere con que "no le tenés que ganar a todos" y que lógicamente la tiene más dificil el resto del top 10.

Ganate ser Top 4 y el cuadro va a estar a tu favor. Los que están ahí, tuvieron ranking bajo alguna vez y tuvieron que superar cuadros difíciles para tener hoy esa ventaja.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Ganate ser Top 4 y el cuadro va a estar a tu favor. Los que están ahí, tuvieron ranking bajo alguna vez y tuvieron que superar cuadros difíciles para tener hoy esa ventaja.

Capaz ultimamente no viste el ranking, pero Thiem es el 3 eh, no es que estoy diciendo que mataron con el sorteo a Federico Coria que es el 98 del mundo
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Capaz ultimamente no viste el ranking, pero Thiem es el 3 eh, no es que estoy diciendo que mataron con el sorteo a Federico Coria que es el 98 del mundo
Rival en primera ronda de Thiem: Cilic (además de campeón y finalista de Grand Slam, actual n° 39 del ranking ATP).
Rival en primera ronda de Coria: Jung (disputó los clasificatorios para acceder al cuadro).

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Capaz ultimamente no viste el ranking, pero Thiem es el 3 eh, no es que estoy diciendo que mataron con el sorteo a Federico Coria que es el 98 del mundo

¿Y qué tiene que ver? Cilic no es más un top. Además le pudo haber tocado a cualquiera, no solo a Thiem.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
5 horas de partido hoy Lóndero y Delbonis, entre los partidos más largos de la historia del torneo.


Ganate ser Top 4 y el cuadro va a estar a tu favor. Los que están ahí, tuvieron ranking bajo alguna vez y tuvieron que superar cuadros difíciles para tener hoy esa ventaja.

Por supuesto, te ganaste a lo largo del calendario tener mejor cuadro en los grandes torneos, solo trataba de interpretar lo que decía el cuervo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Me parece a mi o siempre q juegan dos argentinos se hace un partido larguisimo para q lleguen bien cansados a la siguiente ronda el q gane  :lol: :lol: :lol:

Vi a Podoroska ayer jugo excelente, cada dia mejor, la 2da ronda es casi imposible, pero solo tiene 23 tiene mucho margen para subir ranking

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Capaz ultimamente no viste el ranking, pero Thiem es el 3 eh, no es que estoy diciendo que mataron con el sorteo a Federico Coria que es el 98 del mundo

Igual son cosas que pueden pasar eh, a veces tenes sorteos asi... cuando Delpo estaba volviendo estaban todos precupados con que no les toque por el lado del cuadro porque era un rival duro para jugar una primera, segunda o tercera ronda de grand slam.

Entiendo que lo de Thiem lo decis porque le toco Cilic, pero la realidad es que el croata hoy no debe ser ni 30 del mundo, no vi el ranking... pero esta lejos del top 10.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Si bien la base es el ranking, hay variables. Puede pintar un wild card a un taquillero, o ranking protegido a otro. Casos menores. Pero el sembrado lo hacen hasta el 8-16 en algún grand slam hasta el 32 y luego un corte y una segunda tanda donde si los van metiendo por sorteo contra esos, digo xq sino siempre el 1 jugaria contra el 128.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Perdio Medvedev contra Fucsovics

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Barrió el polvo con Cilic, Thiem. Y el cuervo de más arriba estaba preocupado.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Bien la nena eh, sigue avanti

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Enorme triunfo de Podoroska esta a una victoria de entrar al TOP 100
Ahora juega con una con bajo ranking pero que viene jugando muy bien, se empomo a Venus y Azarenka en estas dos rondas

El peque gano facil, tiene cuadro despejado para llegar a cuartos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Fede Coria en 3ra ronda vs Jannik Sinner (italiano, actual 75 del mundo, aplastó a Goffin en 1ra ronda)

Schwartzman en 3ra vs Norbert Gombos

Pella tiene que jugar en 2da ronda vs Carreño Busta

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Y la limpio la nena..
Vamos que esta en 8vos

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Genial Nadia, 6-3 y 6-2 a la eslovaca, nro. 161. Todavía no miré un partido de ella pero de hace tiempo siempre que la veía en las noticias de SL era poniendo los colores en lo más alto. Toda la pinta de que había futuro ahí.  :casla:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Genial Nadia, 6-3 y 6-2 a la eslovaca, nro. 161. Todavía no miré un partido de ella pero de hace tiempo siempre que la veía en las noticias de SL era poniendo los colores en lo más alto. Toda la pinta de que había futuro ahí.  :casla:
Eso venia a preguntar. Tiene algo que ver con San Lorenzo esta piba ? Veo que en twitter oficial festeja todas las victorias de ella.

Es hincha ? Empezó a jugar al tenis en el club?

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
No se si es hincha pero es representante en interclubes

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Eso venia a preguntar. Tiene algo que ver con San Lorenzo esta piba ? Veo que en twitter oficial festeja todas las victorias de ella.

Es hincha ? Empezó a jugar al tenis en el club?

Representa al club en los interclubes... como tambien los hicieron para San Lorenzo... Fede Coria, Pella y creo que el peque tambien hara 2 años.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Sinner es crack, va a ser top ten seguro
Esta jugando bien Coria pero dificil que le alcance

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Triple match point el tano

Una pena porque en los 3 sets se puso un quiebre arriba coria y en los 3 se lo dió vuelta

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Volvió a ganar Podoroska, esta vez 2-6, 6-2 y 6-3 a la checa Krejcikova. Pasó a cuartos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es