Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 48606 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
1er set, 1-1, 0-15 arriba schwartzman

TERMINALO JUEZ

_______________

4-2 arriba

Ya pasó la hora, hijo de puta

_________________

6-2 el primer set
« Última Modificación: septiembre 19, 2020, 17:26:12 por Henry_Cuervo »

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
no lo estan pasando no?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
no lo estan pasando no?

ESPN 3

Yo por ejemplo en el cablevision flow (ese del deco y toda la bola) lo tengo, pero en la otra tele con el cable normal no

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tuvo el 15-40 con el smash invertido la chance de seguir en ritmo. Ahí Nadal parece asomar, igualmente está jugando un partidazo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No puede ser, loco, da asco todo el partido y cuando llega un momento limite tenes que pegarle un tiro para hacerle un punto

No se derrumba nunca Nadal

Dale enano, depende de vos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Al fin le gana a este gallego insoportable ( crack )
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Merecidisimo, jugó a su mejor nivel, no se cayó mentalmente ante los quiebres de nadal y aprovechó que nadal no tuvo su mejor dia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tremendo partido se jugó. Pensé que después del smash ese que pierde para quebrarle al principio del 2do set lo iba a hacer levantar a Nadal, pero no.

Bueno a ver si con esta victoria empieza otro camino. El tenis claramente lo tiene.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
A comerla.
Aguante Rogelio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Nadie dice nada del liliputiense ? Final Roma papaa
y yo que siempre lo veia como lateral derecho de un equipo de futbol..
Go peque, Go hoy un tramite.. :cansadocasla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Empezo ganando 3 a 0 con dos breaks arriba.. Despues se cayo y perdio 7-5..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Parece que nole cada vez que apura obtiene lo que quiere. Es abismal la diferencia
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Parece que nole cada vez que apura obtiene lo que quiere. Es abismal la diferencia

Sera polemico lo que digo, pero los intuyo jugadores, alguna vez sintieron dentro de una cancha como que el rival te da changui? Digo cuando te toco uno muy superior y ves que te toma tipo entrenamiento y cuando aprieta te amasija?
Esa sensacion tengo viendo, me parece mucha diferencia.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo mal que jugó Djokovic, tremendo. El peor partido de los últimos 3 que jugó Diego, una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
36 M1000 para Djokovic y los ganó todos varias veces, que bestia insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Buen torneo igual de schwartzman, era previsible igual la derrota, hoy el unico que le puede ganar a djokovic es nadal o el cuello de una jueza

Una pena porque increiblemente arrancó con 2 quiebres a favor pero ahi le tomo el pulso djokovic y no falló mas

4 grand slams mas no es un chiste, son por lo menos 2 años de seguir al maximo nivel, pero hoy todo parece indicar que djokovic puede llegar a terminar con los mejores nros de la historia. Este US open lo pierde solo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Buen torneo igual de schwartzman, era previsible igual la derrota, hoy el unico que le puede ganar a djokovic es nadal o el cuello de una jueza

Una pena porque increiblemente arrancó con 2 quiebres a favor pero ahi le tomo el pulso djokovic y no falló mas

4 grand slams mas no es un chiste, son por lo menos 2 años de seguir al maximo nivel, pero hoy todo parece indicar que djokovic puede llegar a terminar con los mejores nros de la historia. Este US open lo pierde solo

Sumale a Thiem , ya ganó un Grand Slam , a lo mejor es el despesgue.

PD:
Ta buena la novia del Peque

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cada enfrentamiento entre argentinos vs Big 3 toma mas relevancia el US Open de del Potro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se están jugando las qualys de Roland Garros, arranca el domingo.


Cada enfrentamiento entre argentinos vs Big 3 toma mas relevancia el US Open de del Potro.

Totalmente.

El tipo se rompe, se recupera y les vuelve a ganar, siempre competitivo y a la altura de cada partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Claramente del potro y nalbandian son por mucho los mejores argentinos de los ultimos 25 años, muy por encima de los demas

A del potro no lo ayudó el fisico, siempre en los mejores momentos se lesionó, sino tranquilamente metía algun grand slam mas y hubiera peleado con murray el 4to puesto del ranking

Y nalbandian quizás tecnicamente era el mejor, hasta de los mejores del circuito (y en un circuito mucho mas competitivo que el post 2010), pero yo creo que siempre le faltó un poco mas de profesionalidad, ese plus de ser un enfermito y vivir mejorando que tienen los nadal, federer, djokovic (o que lo tuvo vilas, que vivia exclusivamente para jugar al tenis)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Claramente del potro y nalbandian son por mucho los mejores argentinos de los ultimos 25 años, muy por encima de los demas

A del potro no lo ayudó el fisico, siempre en los mejores momentos se lesionó, sino tranquilamente metía algun grand slam mas y hubiera peleado con murray el 4to puesto del ranking

Y nalbandian quizás tecnicamente era el mejor, hasta de los mejores del circuito (y en un circuito mucho mas competitivo que el post 2010), pero yo creo que siempre le faltó un poco mas de profesionalidad, ese plus de ser un enfermito y vivir mejorando que tienen los nadal, federer, djokovic (o que lo tuvo vilas, que vivia exclusivamente para jugar al tenis)

Agrega a Coria tambien.. No lo aompaño el fisico, pero era una bestia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Agrega a Coria tambien.. No lo aompaño el fisico, pero era una bestia..

La cabeza no lo acompaño pobre mago, le sobraba talento !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La cabeza no lo acompaño pobre mago, le sobraba talento !

Exacto, hasta creería que los problemas fisicos que tuvo venian del lado de la cabeza

Y bueno, ser parte de ser tenista es tener cabeza para aguantar todo y Coria no lo tuvo, por eso yo no lo pongo a la altura de Nalbandian y Del potro

Si tengo que elegir, para mi, vendrían

1) Del Potro (Porque creo que la profesionalidad que demuestra y como siempre quiere volver es mas valioso que el talento nato)
2) Nalbandian



3) Coria


4) Schwartzman (Porque no será el mejor tecnicamente y como mucho llegara a top 10, pero estar donde está midiendo varios cm menos que todos los rivales es bastante importante)

5) Gaudio, sólo por haber tenido 2 semanas magicas que nadie mas tuvo

6) El resto: Calleri, Cañas, Monaco, etc.. Entre ellos obvio que hay mejores y peores, y todos tuvieron momentos muy buenos (A mi cañas me encantaba, encima se volteó al mejor federer un par de veces), pero ni ganas de andar haciendo memoria

7) Mariano Falopuertas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Coria era una bestia. La final que juega contra Nadal en Roma, chapeau.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"