Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 49009 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Partidazoooo. Grande Roger  :blush:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
hay alguien más hijo de puta que pella? todavía no puedo creer que lo hayan llamado de vuelta el año pasado después del fracaso del anterior, y obviamente nos cagó de nuevo

falta que lo llamen por tercera vez ahora

VdP es del ciclón.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Si papaa siii
Comela putin..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Sufro mucho. A esta altura "espio" nomas...
Lcdsm

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Que partidazooooo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Se lo nota muuuy nervioso a Roger. Terrible match
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Campeón Novak después 5 horas de juego!!!


Aplausos para estos dos gigantes !!!
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Vamos Nole carajo!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
La concha bien de tu madre Nole, tenés más años de cuerda, se la tenías que dejar a Roger.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Bien Nole, merecido triunfo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
No festejan el título de Nole, festejan que Roger no se escape a 3. Que feo no disfrutar del mejor jugador de la historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Que placer ver este partido, aun hinchando por federer

Me dió mucha lastima por federer, se nota que sufre cada oportunidad que se le escapa porque nunca sabe cual puede ser la ultima teniendo a 2 bestias como nadal y djokovic en el circuito

Tecnicamente me pareció mejor roger, hacia cosas increibles mientras nole parecia tomar menos riesgos, pero la fortaleza mental de djokovic para ganar los puntos claves es impresionante, no se viene abajo nunca y juega cada punto clave como si fuera el primero

Lamentablemente creo que tanto rafa como nole van a terminar pasandolo a federer en GS porque no se ve que asome nadie en el circuito que les haga sombra en los proximos 2/3 años

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Ganó el mejor de todos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Que pedazo de partido.. Una lastima los 2 match points y encima con el saque..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Nole y Rafa van a terminar superando a Federer en cuanto a títulos pero el nivel de tenis de Roger nunca lo van a alcanzar.

Es un placer verlo jugar.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
En otro tema, increible el lobito fernandez ganando los 3 grand slams este año, ojalá pueda meter US open tambien y se convierta en un simbolo que cualquiera puede lograr lo que se proponga

Pero 2 cosas: Saltó la polemica (igual que en el futbol femenino) sobre la diferencia salarial entre el tenis adaptado y el "normal" (56.000 de premio para fernandez y 3.000.000 para djokovic)... si bien la diferencia podria ser menor -al menos en un torneo donde sobra guita como wimbledon- tambien hay que entender que esto es un negocio, las canchas estan semi-vacias y aca el 97% de la gente no se enteraria que se juega el tenis adaptado si no estuviera fernandez

El premio podria ser mejor pero tampoco se puede exigir algo comparandolo al premio de djokovic, porque están a años luz de generar los mismos ingresos

Lo que sí me parecio una verguenza es el trofeo que le dieron, creo que he visto torneos intercolegiales de pueblos donde se entregan copas mejores, la verdad que para darle ese "trofeo" no le den nada y listo


Nole y Rafa van a terminar superando a Federer en cuanto a títulos pero el nivel de tenis de Roger nunca lo van a alcanzar.

Es un placer verlo jugar.

Yo coincido en que HOY federer es el mejor jugador de la historia, da placer verlo jugar y ojalá sea siempre recordado como el mas grande, pero si tanto nole como nadal lo superan en titulos y en el historial tampoco se puede ser tan tajante, son 3 bestias y el tenis va a ser otro deporte el dia que ya no jueguen

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Nole y Rafa van a terminar superando a Federer en cuanto a títulos pero el nivel de tenis de Roger nunca lo van a alcanzar.

Es un placer verlo jugar.
Si llegan a ganar más Grand Slam, no va a haber dudas de que son superiores. Ya el historial vs ellos no lo favorece nada a Federer.
« Última Modificación: julio 14, 2019, 22:06:15 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cuando se retiren Nole va a ser el de mas titulos y el mejor de la historia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Pero 2 cosas: Saltó la polemica (igual que en el futbol femenino) sobre la diferencia salarial entre el tenis adaptado y el "normal" (56.000 de premio para fernandez y 3.000.000 para djokovic)... si bien la diferencia podria ser menor -al menos en un torneo donde sobra guita como wimbledon- tambien hay que entender que esto es un negocio, las canchas estan semi-vacias y aca el 97% de la gente no se enteraria que se juega el tenis adaptado si no estuviera fernandez

El premio podria ser mejor pero tampoco se puede exigir algo comparandolo al premio de djokovic, porque están a años luz de generar los mismos ingresos

Lo que sí me parecio una verguenza es el trofeo que le dieron, creo que he visto torneos intercolegiales de pueblos donde se entregan copas mejores, la verdad que para darle ese "trofeo" no le den nada y listo

Todo eso de los premios también esta asociado a las ganancias que le da el tenis adaptado al torneo. Hay TV de eso ? Cuanta gente lo ve ? Cuanto pagan los sponsors ? Cuanta gente va ?. Probablemente viendo todo eso, el premio es correcto. Y con respecto al fútbol femenino o el tenis femenino pasa lo mismo, los niveles de ganancias ni se acercan a lo que genera el tenis y el futbol masculino, entonces no me parece que tenga mucho sentido el reclamo. En tal caso tendrian que transar entre organizaciones (femeninas y masculinas) y dividir los premios, es decir, que alguien tendria que resignar guita, cosa que nunca va a pasar.

Yendo a la discusión en sí, Roger siempre va a ser el mejor de todos los tiempos. Tendra mas o menos titulos que otros, diferencias en el historial, pero su nivel de técnica, entereza mental, y juego global no lo supera absolutamente nadie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Yendo a la discusión en sí, Roger siempre va a ser el mejor de todos los tiempos. Tendra mas o menos titulos que otros, diferencias en el historial, pero su nivel de técnica, entereza mental, y juego global no lo supera absolutamente nadie.
Djokovic tendrá algo menos de exquisitez, pero es bastante más completo tenísticamente y en cuanto a entereza mental, al igual que Nadal, se lo devora a Roger.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Djokovic tendrá algo menos de exquisitez, pero es bastante más completo tenísticamente y en cuanto a entereza mental, al igual que Nadal, se lo devora a Roger.

Mmm difiero. Roger me parece mucho mas completo que Nole, pero Nole es también un fuera de serie. Creo que acá ya pasa por gustos personales, las diferencias que se pueden apreciar son minimas y van a estar viciadas por gustos personales. En entereza mental, Nadal le saca una cabeza a todos, eso no quita que la cabeza de Roger es tremenda. Recordemos que Nole perdió el interés por jugar hace unos años...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Mmm difiero. Roger me parece mucho mas completo que Nole, pero Nole es también un fuera de serie. Creo que acá ya pasa por gustos personales, las diferencias que se pueden apreciar son minimas y van a estar viciadas por gustos personales. En entereza mental, Nadal le saca una cabeza a todos, eso no quita que la cabeza de Roger es tremenda. Recordemos que Nole perdió el interés por jugar hace unos años...
Pero a lo largo de su carrera es asombrosa la cantidad de partidos (varios en instancias finales) que Djokovic ganó habiendo salvado uno o más match point. Tendrá ciertos altibajos durante los partidos, pero cuando más cerca de la cornisa se encuentra saca su mejor tenis. En cambio, cuando Federer no tiene un buen día, y tiene que afrontar uno estos partidos (hoy no fue para nada el caso), suele perder.   

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Nole y Rafa van a terminar superando a Federer en cuanto a títulos pero el nivel de tenis de Roger nunca lo van a alcanzar.

Es un placer verlo jugar.

Tiene 38 años Federer, 5 más que Nadal y 6 más que Djokovic.

Seguramente lo pasen una vez retirado, porque el nivel del circuito no da más de falopa. No le veo gran mérito la verdad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Si llegan a ganar más Grand Slam, no va a haber dudas de que son superiores. Ya el historial vs ellos no lo favorece nada a Federer.
Cuando Federer gana es el intergaláctico N1, buen tipo, mucha clase, el mejor del sistema solar y coso. Cuando pierde y bueno, es meritorio con 37 años llegar a finales (no digo que no). Nunca se valora lo que Rafa y Nole hacen, parte del lirismo boludo del tenis que es parecido al del fútbol.

La realidad es que cualquiera de los otros dos lo va a pasar en todo, especialmente Djokovic al ser mas "completo" en todas las superficies.
« Última Modificación: julio 15, 2019, 09:46:38 por r.sl »