Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 49036 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
que bien que está el diegui
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Impecable el Peque. Sin ceder ni un solo set en todo el torneo. Encima su rival en cuartos lo va a enfrentar después de haber jugado 5 sets.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Impecable el Peque. Sin ceder ni un solo set en todo el torneo. Encima su rival en cuartos lo va a enfrentar después de haber jugado 5 sets.

Igual no jugo contra nadie todavia.. El martes veremos para que esta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Con una combinación de resultados Schwartzman podría quedar top 10 aún perdiendo con Thiem. De ganarle podría quedar hasta 8°.

Lo que me sorprendió mucho porque no lo tenía tan presente, es que solo ONCE tenistas masculinos argentinos en la historia fueron top 10 alguna vez: Guillermo Vilas (2°, aunque fue el mejor tenista del año en 1977 y una investigación lo pone como 1° entre fines del '75 y comienzos del '76), Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Guillermo Coria (3°), José Luis Clerc (4°), Gastón Gaudio (5°), Guillermo Cañas (8°), Alberto Mancini (8°), Mariano Puerta (9°), Juan Mónaco y Martín Jaite (10°).

Cuando uno los enumera y los ve todos ahi, están claros que son esos y no hay más. Pero me sorprende que sean solo 11, muy pocos para un país en el que el tenis gusta y mucho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Chela y Calleri deben haber quedado ahí no mas. En el top 25 podemos sumar a varios mas seguramente.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Chela llegó a estar #15 del Mundo, Calleri 16, Acasuso 20 y Zabaleta 21 (Fue #1 en Juniors).


Horacio Zeballos es el #3 del Mundo en dobles actualmente.

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ya solo puede ser top ten si gana mañana, si pierde queda 11

Vamos a ver si puede dar el salto y cargarse a uno de los favoritos

PD si Nadia gana mañana queda top 50

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Dejá de pegarle a las juezas, Nole.  :risacasla: Fue sin querer, obvio.

Olé mañana: "El socio de San Lorenzo, Novak Djokovic volvió a golpear a una jueza de línea".

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Che al parecer Zverev jugó con sintomas de Covid...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Che al parecer Zverev jugó con sintomas de Covid...
Dio negativo, pero alto idiota si realmente tenía fiebre y salió a jugar sin dar aviso.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Dio negativo, pero alto idiota si realmente tenía fiebre y salió a jugar sin dar aviso.

Dio negativo al final ? Alto imbécil, posta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Dio negativo al final ? Alto imbécil, posta.
https://www.abc.es/deportes/tenis/abci-zverev-roland-garros-fiebre-202010042030_noticia.html

Según esa nota, sí. Pero no estoy seguro, porque ahí busqué un poco más como para corroborarlo y en alguna otra nota dice que el último examen se lo hicieron el 29 de septiembre.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Que linda es  Sofia Kenin  :-[ :-[

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Viendo los cuadros femeninos me llama la atencion como se potencian las tenistas de Europa Oriental. Facil un 85% son de esos paises.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Vamos la nena! a semis, con autoridad en dos set
Medio se le encogio el brazo en los macht point ja, un poco de cagazo y experiencia, pero muy solida.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Primera tenista en la Era Abierta que llega a semifinales de RG desde la qualy. Tremendo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Me vuelvo locooo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
la nota en olé sobre ella, ningún momento nombra a san Lorenzo En su carrera, el asco q nos tienen Es increíble, hasta tiran fanática de central

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Que locura lo de Podoroska.. Estuvo a punto de abandonar el tenis porque no tenia plata para bancarse.. Ahora ya gano mas de medio millon de dolares..
Le gano a la 5 del mundo, una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que locura lo de Podoroska.. Estuvo a punto de abandonar el tenis porque no tenia plata para bancarse.. Ahora ya gano mas de medio millon de dolares..
Le gano a la 5 del mundo, una locura..

Ayer escuché que con la cifra que termine obteniendo en éste torneo superas las ganancias que obtuvo contando todos los torneos en los cuales participó antes de éste, desde que es profesional. Por algo siempre es clave llegar bien lejos en los Grand Slams porque claramente son los que más guita te dan.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Set iguales Schwartman.. Increible el set que se le fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
El 2do set no lo gana Thiem, lo regala Diego. Insólito la verdad lo que hizo desde el 5-5.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Lo re banco al Peque. Le pone mucha garra y juega muy bien. El tema es que es inevitable compararlo con por ejemplo Coria o David, y se nota que le falta talento para estar a su altura.
De todas formas, excelente lo que hace. Está haciendo un gran circuito. Y eso que lo entrena chela (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
UN punto cambia todo

Estando 5-4 y 15-30 arriba con el saque de thiem, despues de ganar un game maratonico, Schwartzman pierde solo un punto que lo dejaba en doble set point

Igual venía jugando excelente, sobre todo mentalmente habia levantado situaciones jodidas, no tiene que caerse porque hoy no es menos que Thiem ni en pedo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
El tema es que lo tenía muerto a Thiem y ahora lo revitalizó. Ni hablar que está demasiado errático.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"