Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 48508 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6266
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Nole no respeto la cuarentena armando un torneo y dio positivo de Covid  :boluu:
Ya no hay cuarentena alla.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El problema no es q armo el torneo es q hicieron una fiesta sin proteccion todos juntos abrazados etc

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Arrancó el US Open y ya tenemos al Peque haciendo de las suyas.





:boluu:


Por otro lado ganaron Facundo Coria en 5 sets, hermano de Guillermo, y Federico Lóndero en tres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
La actualidad argentina en el tenis da asco la verdad. En parte por estar mal acostumbrado a dos décadas de grandes jugadores.

Igualmente el tenis actual es tan nefasto que un tipo como Schwartzman es 13 del mundo o Pella esta 36. O que en el top 20 aparezcan nombres como Berretini, Shapovalov, Rublev, Garin o viejos como Fognini o Monfils. Se acabo una época dorada.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
El otro dia Djokovic le ganó la final de Cincinnati a Raonic

Uno piensa "Raonic, buen jugador, muchos años ahi arriba, llegó a ser 3 del mundo, seguramente alguna vez le ganó a Djokovic"

El historial está 11 A 0, como carajo llegas a ser 3 del mundo sin haberle ganado un puto partido a un jugador top? Y con nadal está 8-2 y federer 11-3, es mejor pero tampoco la gran cosa. El dia que se retiren las 3 bestias pasa a ser otro deporte el tenis, ellos juegan a otra cosa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Que crack es Medvedev. Recién me entero que Clijsters volvió a jugar.. esta que explota.
« Última Modificación: septiembre 01, 2020, 23:25:51 por r.sl »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Partidazo a 5 sets ganó Murray
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Clijsters vuelve a jugar despues de 8 años con 37 y le hace partido a la 21 del mundo, el tenis femenino por favor

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Clijsters vuelve a jugar despues de 8 años con 37 y le hace partido a la 21 del mundo, el tenis femenino por favor
Y 15kg arriba, esta matada. Igual el físico en el tenis femenino es bastante relativo, mira Serena.

Un tenista hombre en esa condición no podría jugar calculo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Todos los argentinos eliminados entre la primera y segunda ronda, y eso que salvo las 3 bestias el resto de los tenistas son muchisimo mas terrenales que hace 10/15 años donde los top ten eran jodidisimos, hoy el 5 puede perder con el 27 y el 10 con el 49 todos los dias

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
El otro dia Djokovic le ganó la final de Cincinnati a Raonic

Uno piensa "Raonic, buen jugador, muchos años ahi arriba, llegó a ser 3 del mundo, seguramente alguna vez le ganó a Djokovic"

El historial está 11 A 0, como carajo llegas a ser 3 del mundo sin haberle ganado un puto partido a un jugador top? Y con nadal está 8-2 y federer 11-3, es mejor pero tampoco la gran cosa. El dia que se retiren las 3 bestias pasa a ser otro deporte el tenis, ellos juegan a otra cosa

Porque el tenis está muy bajo, sacando las 3 bestias... el resto de los que estan top 10, no entrarian ni en un top 20 de años atras, es logico que Raonic no le haya ganado un partido a Djokovic.

Entonces hoy en dia no necesitas mucho para ser un 4 del mundo, un poco de regularidad nada mas.

Tampoco es referencia el historial con los 3, por cuestiones tenisticas algunos te cuestan mas que otros... por ejemplo Davydenko, que los que están ahora no le pueden ni atar los cordones a Nicolai. Ternmino con un historial con Federer 19-2 abajo y con Nadal 6-5 arriba...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
Me tome el laburo de ver al Fede Coria por los porotos, lo habia visto alguna vez, a ver si abriamos esperanza..recien arranca a arrimar entre los 100, tiene 28 pirulos, el mago se retiro a los 27 si no le erro
o sea, tampoco esta para esperarlo mucho..

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
Me tome el laburo de ver al Fede Coria por los porotos, lo habia visto alguna vez, a ver si abriamos esperanza..recien arranca a arrimar entre los 100, tiene 28 pirulos, el mago se retiro a los 27 si no le erro
o sea, tampoco esta para esperarlo mucho..

A esa edad ya tenes que estar consolidado, evidentemente por tenis o por alguna otra cuestion, no le da...

Ojala pueda meterse en un top 50 y mantenerse, pero le va a costar muchisimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Partidazo le ganó Coric en 5 sets a Tsitsipas.

Insólito como se le escapa al griego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
Partidazo le ganó Coric en 5 sets a Tsitsipas.

Insólito como se le escapa al griego.

Uh cdsm, me fui a dormir cuando le levanta el 4to de un 2-5...hasta el 5-5, pero se veia la levantada

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Partidazo le ganó Coric en 5 sets a Tsitsipas.

Insólito como se le escapa al griego.
Debe ser una de las pecheadas más grandes en la historia del tenis lo que le pasó ayer a Tsitsipas.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Partido raro el que anoche le gano Thiem a Cilic, los dos primeros sets lo paseo como hace rato no veia, 6-2 6-2 en un ratito nomas, no habia forma de pararlo, el tercero creo que se relajo y lo perdio 6-3, y lo termino ganando tambien 6-3 en el cuarto pero sin jugar gran cosa. Sacando a los 3 monstruos, Thiem me parece le mejor, pero le falta todavia el ser constante en los partidos si quiere llegar a numero uno en algun momento
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Descalificado Djokovic por cagarle un pelotazo a la jueza de línea jajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Nonononono lo que acaba de pasar

Bien descalificado djokovic, aunque no le pegara en la cara igual tenia que ser sancionado
« Última Modificación: septiembre 06, 2020, 17:20:48 por Henry_Cuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Si descalificaron al número 1 (en un torneo con varias ausencias importantes), seguramente el reglamento era clarito al respecto. Pero qué exagerada me resulta la sanción ante lo que pasó.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Si descalificaron al número 1 (en un torneo con varias ausencias importantes), seguramente el reglamento era clarito al respecto. Pero qué exagerada me resulta la sanción ante lo que pasó.

No, la sancion está bien, hace mucho ruido porque es el nro 1, pero si era el 170 lo descalificaban tambien y ni se discutiría, encima la terminó diciendo "No va a ir al hospital por ese golpe"

Viene de ser recontra criticado por cagarse en la pandemia organizando torneos y fiestas en serbia (pesimo), y de ser tambien criticado por esa division que causo creando una nueva asociacion de tenistas (ahi no opino porque la verdad ni idea si está bien o mal, tendría que interiorizarme en el tema), no es raro que tenga la cabeza mas en otro lado

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
No, la sancion está bien, hace mucho ruido porque es el nro 1, pero si era el 170 lo descalificaban tambien y ni se discutiría, encima la terminó diciendo "No va a ir al hospital por ese golpe"

Viene de ser recontra criticado por cagarse en la pandemia organizando torneos y fiestas en serbia (pesimo), y de ser tambien criticado por esa division que causo creando una nueva asociacion de tenistas (ahi no opino porque la verdad ni idea si está bien o mal, tendría que interiorizarme en el tema), no es raro que tenga la cabeza mas en otro lado
Más allá de lo establecido reglamentariamente (ya lo aclaré), me resultaría igual de exagerada la sanción al 170 que a Djokovic. Lo del segundo párrafo no sé qué tendrá que ver.
Edito: acabo de ver en Twitter una toma del momento, que no habían pasado por tv y rectifico. Pensé que había sido mucho más leve el pelotazo.
« Última Modificación: septiembre 06, 2020, 17:53:21 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
Me parece exagerada, se ve la no intencion al toque, tanto para encuadrarla en antideportiva, el tipo se da cuenta y arrepiente al toque, aparte la emboca justo..mala suerte. Capaz con un warning estaba.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12348
El reglamento es el reglamento... pero no veo ni la potencia ni la intención de pegarle a alguien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Sacando a Wawrinka y Murray que ganaron su primer GS después, tenemos nuevo campeón de Grand Slam desde Del Potro 2009.

Por fin!

PD: Lo ganaba caminado Djokovic igual jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.