Autor Tema: Temporada de tenis 2020  (Leído 48520 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
A mi no me gusta hablar de pecheada, que ultimamente cualquiera que pierde algo es porque "pecheó"... sacachispas pierde 1-0 con el barcelona y es pecheada, argentina pierde en basket con españa y es pecheada, todo es pecheada para algunos y yo creo que no es asi

Pero lo de medvedev hoy fue una pecheada cosmica, mas allá de todo lo que ya sabemos de nadal (y que encima tiene el empuje de la gente que en cuanto hace un punto se viene el estadio abajo alentandolo), de su mentalidad, de que es de los mejores de la historia y bla bla bla... no te puede dar vuelta un 4-0 con match point y un 5-1 con 2 breaks arriba. Encima ni siquiera da la sensacion que nadal se mató en esos games, mas allá de algun buen punto el resto los ganó como un tramite

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
Sacala del angulo Nole..a lavar los baldes
Crack viejitoooo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
Sisipas (?) lcdtm
Irrespetuoso de mierda.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Muy mal su majestad hoy, desperdició decenas de break points

Los que se deben querer matar son toda la camada que vivió a la sombra de federer/nadal, que no pudieron dejar huella en el tenis, y que ven que ahora estos zverev/tsisisipas/UN TANO (!)/medvedev y demas horribles van a empezar a repartirse algunos titulos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Sacala del angulo Nole..a lavar los baldes
Crack viejitoooo
¡Sacala del ángulo, viejito! Olvidate de que vuelva a ganar un torneo importante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
¡Sacala del ángulo, viejito! Olvidate de que vuelva a ganar un torneo importante.
Ud esta asistiendo al canto del cisne don Pipe
No puede perderse eso.
El mas grande.
Abrazo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Como está Gauff, terrible lo que juega la negra. Elimino a Osaka, 15 años.
« Última Modificación: enero 24, 2020, 10:57:08 por r.sl »

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Como está Gauff, terrible lo que juega la negra. Elimino a Osaka, 15 años.

Es muy buena pero Osaka se autodestruyó. Cometió casi el doble de errores no forzados que de tiros ganadores. 17 winners contra 30 errores no forzados. Gauff estadísticamente tampoco tuvo un buen partido: solo 6 winners y 17 errores no forzados.
No le quito mérito a la pibita de 15 años (en marzo cumple 16), pero el partido fue un espanto.
Mentalmente es muy buena pero cuidado, yo iría de a poco. Tiene la suerte de tener una velocidad de pelota y una fuerza física superior a la de cualquier tenista de su edad.
Tiene todo para ser una futura crack y múltiple campeona de GS pero la tienen que dejar desarrollarse y madurar. Para mi, ahora no juega el 50% de lo buena que puede llegar a ser en 5 o 6 años.
Además en un deporte como el tenis, el físico y las lesiones son algo que se tienen que prevenir y controlar. No veo nada de malo con Cori "Coco" Gauff en la técnica de sus golpes y eso es una ventaja.

Cambiando al torneo de hombres: Increíble como zafó Federer. Estaba 8-4 abajo en el super tie-break del 5to y ganó 6 puntos seguidos. Varios con errores no forzados de Millman pero igual. Para todos estaba afuera pero Roger tiene esto. A veces te gana partidos increíbles y muchas veces pierde los que no debería perder nunca. (La final del año pasado en Wimbledon sacando para partido y 40-15 contra Djokovic lo van a atormentar por el resto de su vida).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Al pedo ver a Schwartzman vs el big 3, siempre es derrota contundente, ni un set les saca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Tremendo partido acaba de dar vuelta Federer en 5 sets. Flojo, errático y quizas lesionado, tuvo 7 match points en contra.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Lo veo un tanto complicado contra Nole.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
https://twitter.com/javifranatenis/status/1219358206578827266?s=20

Ya me parecía raro que no este, pero pensaba que tal vez estaba de vacaciones o le pasó algo no se. Busque y encontré eso...

No sé puede creer la verdad, los de espn son muy pelotudos. Sacaron a la dupla historia que relataba la NBA, ahora sacaron a Frana y Alvarez los históricos del tenis. Falta que saquen a Simón y Wolff en futbol

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
7 match point levantó sumajestá, terrible

Igual djokovic o nadal hoy por hoy lo matan, pero que con 38 años siga metiendo semis de grand slams como si nada es increible

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Tremendo Thiem.


Lo veo un tanto complicado contra Nole.

Coincido, claro favorito Nole.

No habia un horario más inviable para el partido? 5:30 hdp
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Sin transpirar Nole, paseo. Thiem jugo el partido de su vida ayer, buena semi la de mañana.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
¡Sacala del ángulo, viejito! Olvidate de que vuelva a ganar un torneo importante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14


Como te viene salvando Nole del 21 eh, sino hace rato que esto estaría terminado.

Me imagino tu cara con el paseo de Thiem el otro dia, que decepción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Como te viene salvando Nole del 21 eh, sino hace rato que esto estaría terminado.

Me imagino tu cara con el paseo de Thiem el otro dia, que decepción.
Preferiría el 21 de Federer al 20 de Nadal. Errónea inferencia. Igual, ni en pedo fue paseo lo de Thiem; fue un partidazo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Como te viene salvando Nole del 21 eh, sino hace rato que esto estaría terminado.

Me imagino tu cara con el paseo de Thiem el otro dia, que decepción.
Hay tiempo, 5 años. Tranqui que hasta Nole lo va a pasar. Hasta en 1v1 está abajo de ambos.

Durísima final tiene Nole, pongo una fichita en Thiem. Si era contra Zverev se lo comía en dos panes.
« Última Modificación: enero 31, 2020, 13:35:47 por r.sl »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
17. El mejor de todos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Con un Nole al 100% nadie le puede ganar, ni Rafa.

Thiem va al frente como loco, partidazo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Con un Nole al 100% nadie le puede ganar, ni Rafa.

Thiem va al frente como loco, partidazo.
Ni en pedo estuvo al 100% hoy. Ganó por su fortaleza mental y porque Thiem no supo manejar la presión.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Ni en pedo estuvo al 100% hoy. Ganó por su fortaleza mental y porque Thiem no supo manejar la presión.
No, dije que con él al 100% no le gana nadie. Para ganarle a un jugador como Thiem con que esté al 80% le alcanza y sobra.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
12 años sin campeones argentinos en el ATP de Buenos Aires, el último Nalbandian en 2008.

Abandonó por lesión Schwartzman y la pecheó Lóndero sacando para partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.