Lo del fixture es una gilada, hay que ganar y punto, en el 2013 tuvimos un fixture mas facil que el de Central y no solo que nos humillaron en la final (despues del 0-4 con Guede creo que fue el partido donde mas entregado y superado vi a San Lorenzo) sino que pasamos de casualidad en los penales contra dos equipos de la B metro (Teniendo 1000 veces mas equipo del que tenia Central).
Yo creo que la gente de Central deberia cerrar el orto, y agradecer que dejaron de ser virgenes y cagones por un segundo gracias a Bauza. Son un club de mierda y punto, que se hagan cargo.
Central es un club sobrevaloradosimo por su hinchada. En la historia no es más que Argentinos Juniors y si no fuera por el historial y la hinchada claramente es menos que su rival que tiene más campeonatos, solo descendió una vez en la historia y llegó a dos finales de Libertadores.
Tienen que estar agradecidos de haber ganado esta Copa Argentina.
Pasa que como después de los grandes es el que más hinchada tiene se lo recontra magnifica a Central y en el imaginario colectivo se lo tiene como un club más importante del que de en verdad es.
Es infinitamente más chico que Estudiantes y Vélez, futbolísticamente excepto por el historial que a veces las paternidades son difíciles de explicar después en todo lo demás es superado por Newell's y discute grandeza con Argentinos que sólo tiene un torneo menos y que ganó una Libertadores.
Esta es la posta. Después como ya dije, en el imaginario popular se lo tiene como mas grande de lo que es.