Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 19  (Leído 7300 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo del fixture es una gilada, hay que ganar y punto, en el 2013 tuvimos un fixture mas facil que el de Central y no solo que nos humillaron en la final (despues del 0-4 con Guede creo que fue el partido donde mas entregado y superado vi a San Lorenzo) sino que pasamos de casualidad en los penales contra dos equipos de la B metro (Teniendo 1000 veces mas equipo del que tenia Central).

Yo creo que la gente de Central deberia cerrar el orto, y agradecer que dejaron de ser virgenes y cagones por un segundo gracias a Bauza. Son un club de mierda y punto, que se hagan cargo.
Jajaja como vas a decir que el fixture es gilada? Es lo mismo jugar contra Gimnasia una final que contra River?

La gente de central tiene derecho a reclamar lo que se le cante, el proximo torneo estan con la soga al cuello con el promedio y lo saben todos alla. Por ese pensamiento de "agradecer" se hizo la plancha mucho tiempo aca en SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo del fixture es una gilada, hay que ganar y punto, en el 2013 tuvimos un fixture mas facil que el de Central y no solo que nos humillaron en la final (despues del 0-4 con Guede creo que fue el partido donde mas entregado y superado vi a San Lorenzo) sino que pasamos de casualidad en los penales contra dos equipos de la B metro (Teniendo 1000 veces mas equipo del que tenia Central).

Yo creo que la gente de Central deberia cerrar el orto, y agradecer que dejaron de ser virgenes y cagones por un segundo gracias a Bauza. Son un club de mierda y punto, que se hagan cargo.

Central es un club sobrevaloradosimo por su hinchada. En la historia no es más que Argentinos Juniors y si no fuera por el historial y la hinchada claramente es menos que su rival que tiene más campeonatos, solo descendió una vez en la historia y llegó a dos finales de Libertadores.

Tienen que estar agradecidos de haber ganado esta Copa Argentina.
Pasa que como después de los grandes es el que más hinchada tiene se lo recontra magnifica a Central y en el imaginario colectivo se lo tiene como un club más importante del que de en verdad es.
Es infinitamente más chico que Estudiantes y Vélez, futbolísticamente excepto por el historial que a veces las paternidades son difíciles de explicar después en todo lo demás es superado por Newell's y discute grandeza con Argentinos que sólo tiene un torneo menos y que ganó una Libertadores.

Esta es la posta. Después como ya dije, en el imaginario popular se lo tiene como mas grande de lo que es.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Muy vigilante -e incomprobable- lo de gallardo, se hace el honesto y river es por afano el club mas ventajero de los ultimos años, especialmente afuera de la cancha

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Togni de Defensa se rompio los ligamentos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Se nota que el muñeco ya se siente en un pedestal muy peligroso. Una cosa es que lo pongan ahí, otra cosa es que el se sienta ahí y que puede decir y hacer cualquier cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Togni de Defensa se rompio los ligamentos.
Ufff mirá vos, ahí pierde en serio Defensa, pieza clave. Justo en el supuesto puesto de Merlini, se van a querer cortar la chota los hinchas cuando lo vean jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Se nota que el muñeco ya se siente en un pedestal muy peligroso. Una cosa es que lo pongan ahí, otra cosa es que el se sienta ahí y que puede decir y hacer cualquier cosa.

Ganó mucho y con eso se tapa y "justifica" un poco, pero siempre fue un llorón. Apenas arrancó lloraba básicamente por todo, ej. cuando se le cerraban los equipos atrás..

La que tiró ayer que apagaron las luces adrede  :risacasla: Le doy la derecha a Crespo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Jajaja como vas a decir que el fixture es gilada? Es lo mismo jugar contra Gimnasia una final que contra River?

La gente de central tiene derecho a reclamar lo que se le cante, el proximo torneo estan con la soga al cuello con el promedio y lo saben todos alla. Por ese pensamiento de "agradecer" se hizo la plancha mucho tiempo aca en SL.

Gilada es sacarle meritos a un equipo por el fixture, como haces vos y varios que no se bancan a Bauza, a eso me refiero. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, obvio que en los papeles hay partidos mas faciles. Pero hay que ganar.

Despues arman mil post cuando Guede gana la Supercopa de Chile (de un partido) contra Huachipato, o seguramente la respuesta seria otra si Pizzi hubiera ganado la copa Argentina que era 1000 veces mas "facil" que la que gano el Paton.

Central me chupa la pija, es un club virgo y mediocre, nada que ver con nosotros, no me quieras correr con esa por que puteo a ML desde el 2015 cuando el 90% del foro todavia compraba espejitos de colores.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Gallardo desde el primer día fue un llorón, nunca me lo banque ni lo voy a bancar aunque siga ganando todo...

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Togni de Defensa se rompio los ligamentos.
Noo me digas, lo atendí en mi laburo hace tres, cuatro dias. Y le decía a un compañero “este es clave en def y just”

Lo mufe

Ojalá se les de

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Central es un club sobrevaloradosimo por su hinchada. En la historia no es más que Argentinos Juniors y si no fuera por el historial y la hinchada claramente es menos que su rival que tiene más campeonatos, solo descendió una vez en la historia y llegó a dos finales de Libertadores.

Tienen que estar agradecidos de haber ganado esta Copa Argentina.
Pasa que como después de los grandes es el que más hinchada tiene se lo recontra magnifica a Central y en el imaginario colectivo se lo tiene como un club más importante del que de en verdad es.
Es infinitamente más chico que Estudiantes y Vélez, futbolísticamente excepto por el historial que a veces las paternidades son difíciles de explicar después en todo lo demás es superado por Newell's y discute grandeza con Argentinos que sólo tiene un torneo menos y que ganó una Libertadores.

Esta es la posta. Después como ya dije, en el imaginario popular se lo tiene como mas grande de lo que es.

Olvidate, son un club de mierda, lo unico que falta es ningunear el merito del DT de sacar campeon a esta porqueria dsp de que hayan perdido una final con huracan y despues 2 mas encima jaja, solo en este foro.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Noo me digas, lo atendí en mi laburo hace tres, cuatro dias. Y le decía a un compañero “este es clave en def y just”

Lo mufe

Ojalá se les de
Uffff, fuerte
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Noo me digas, lo atendí en mi laburo hace tres, cuatro dias. Y le decía a un compañero “este es clave en def y just”

Lo mufe

Ojalá se les de
Donde laburas? Asi no me paso nunca por alla (?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Durisima baja para defensa, igual BK los debe tener mentalizados con que, juegue quien juegue, son 11 animales que tienen que morder y correr los 95 minutos

Igual hay que ver como manejan la presion ahora que ya no son la cenicienta que corre de atras

Y lo unico que espero, por favor, es que si gana la boca la fecha que viene no sea robando... casi prefiero ver campeon a r*cing con justicia que a boca choreando a lo loco

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gilada es sacarle meritos a un equipo por el fixture, como haces vos y varios que no se bancan a Bauza, a eso me refiero. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, obvio que en los papeles hay partidos mas faciles. Pero hay que ganar.

Central me chupa la pija, es un club virgo y mediocre, nada que ver con nosotros, no me quieras correr con esa por que puteo a ML desde el 2015 cuando el 90% del foro todavia compraba espejitos de colores.
Primero, cuando bardie a bauza?

Segundo: si tanto te chupa la pija central porque te quejas de lo que hace la gente?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Encima gallardo se queja pero antes cuando estaba sancionado por la conmebol le chupó un huevo todo y bajo al vestuario en porto alegre. Y el apoyo psicologico del tecnico en un momento como ese es muchisimo mas importante que jugar 3 minutos con un jugador menos (que de ultima la reventas al lateral, fingis un calambre, escondés una pelota y ya estás con 11 de nuevo)

Lloron de mierda, solo en un club tan beneficiado como river va a triunfar este tipo

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Donde laburas? Asi no me paso nunca por alla (?
Shoping abasto.. acá enfrente concentra huracán siempre, en un hotel. Voy a empezar a tirarles buena onda cuando los veo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Shoping abasto.. acá enfrente concentra huracán siempre, en un hotel. Voy a empezar a tirarles buena onda cuando los veo.

No hace falta, ya es algo propio de ellos  :laugh:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Centro de Moyano en el golazo de Argentinos. Otra vez está jugando bien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Ya me tiene podrido Rasin y su suerte este campeonato, la misma que jamás en la vida tuvieron. Cómo se va a romper el mejor jugador del rival a 5 fechas del final? Parece guionado.

Felicidades Racing Club de Avellaneda, campeón de la Superliga Argentina 2018/2019!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
La està rompiendo Moyano. Hay que decirlo.

Si lo compran ojalà explote porque tenemos el 50%
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Lo está pasando por encima Racing a GC, no creo que pasen 10 minutos más sin meter un gol

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gol del Licha, gana la Mufa, 1 a 0. Si salen campeones es 80% gracias a este tipo...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
Juegan muy bien, y tampoco son todos estrellas. Se puede viejo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire