Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 19  (Leído 7288 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Che, no entiendo.. Y por que se dejaria ganar Godoy Cruz?

Bragarnik, en el 2014 también había sonado lo mismo cuando se definia el campeonato en la ultima fecha y jugaban la mufa y Godoy Cruz

https://www.clarin.com/racing-club/racing-godoy_cruz-christian_bragarnik_0_S1W96tvcDQg.html

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Va perdiendo la bosta con Tucuman

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
2 horrores de la bosta atras y asi con eso At Tucuman gana 1-2.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
2 horrores de la bosta atras y asi con eso At Tucuman gana 1-2.

Que visionario :si:


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Creo que Atlético nos va a pedir los papeles de adopción.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Siempre es lindo que pierdan estos mierdas, bosta la concha de tu madre!!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Nuestra actualidad no nos permite cargar a nadie pero que lindo ver a estos hijos de puta no levantarse desde que River les gano la Copa. A eso hay que sumarle al pelotudo de Buffarini que volvio a ser clave en el gol de los tucumanos :thumbup1:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Final de partido y el estadio insultando al mafioso. Mano derecha del otro hijo de mil puta mayor. Me encanta. Hoy no pudieron acallar a la platea forros.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Para todos los periodistas que ya daban a boca a 4 puntos de defensa

Ahora, me parece muy bueno como putean al presidente. Acá capaz cuando estemos en la B lo empiecen a putear

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Que lindo es verlos perder sucios!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
La cara de Matos jajajaja, da para meme.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Esa foto es lo mejor que vi en mucho tiempo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
BOSTA se deja contra defensa para bajar a la mufa ?  O están muy bien de socios el mafioso y Blanco ?
Pregunto . . . .


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
BOSTA se deja contra defensa para bajar a la mufa ?  O están muy bien de socios el mafioso y Blanco ?
Pregunto . . . .
Por que harian eso? No creo que les importe mucho quien gane el torneo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por que harian eso? No creo que les importe mucho quien gane el torneo.

Te parece ? No se . . . . Dejame dudar. A vos como equipo grande te da lo mismo que lo gane la mufa ?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Te parece ? No se . . . . Dejame dudar. A vos como equipo grande te da lo mismo que lo gane la mufa ?
No, pero de ahi a dejarse perder hay un abismo. Ademas Boca viene de perder una final historica, dudo mucho que les importe quien gane una Superliga que ellos mismos dejaron de lado (siempre y cuando no sea River).

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Boca no puede perder para clasificar a la libertadores

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Raro lo que hizo ayer Alfaro. Hicieron un buen primer tiempo, mas allá de ir perdiendo. En el 2do tiempo, luego del empate, sacó los volantes y metió todos delanteros. Sí, super ofensivo pero nadie les hacia llegar la pelota, y casi que no generaron mas chances.

Y At. Tucuman hizo poquito, basicamente los 2 goles se los regaló la bosta. Parecia la suerte de Biaggio, me hizo acordar de eso.


Y lo que decian arriba, no creo que a Boca le importe la mierda de R*sin. Es mas, como ya dijeron, tiene que ganar para asegurarse los puestos de copa. Lo unico que les falta es quedarse afuera y que ese lugar se los saque River que viene mas atrás.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hay que apuntar a barbona
Muy buena definición. Interesante. Amén de que lo piden hace 1-2 años.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Raro lo que hizo ayer Alfaro. Hicieron un buen primer tiempo, mas allá de ir perdiendo. En el 2do tiempo, luego del empate, sacó los volantes y metió todos delanteros. Sí, super ofensivo pero nadie les hacia llegar la pelota, y casi que no generaron mas chances.

Y At. Tucuman hizo poquito, basicamente los 2 goles se los regaló la bosta. Parecia la suerte de Biaggio, me hizo acordar de eso.


Y lo que decian arriba, no creo que a Boca le importe la mierda de R*sin. Es mas, como ya dijeron, tiene que ganar para asegurarse los puestos de copa. Lo unico que les falta es quedarse afuera y que ese lugar se los saque River que viene mas atrás.
Coincido en todo. Pero lo de Alfaro pifiandole es xq se piensa q está en un cumple y quiere quedar bien cn todos. El cambio no era reynoso sino Teve$, después mandó al negro Villa por adentro al pedo y puso a pavón en vez d cambiar algun volante. Y en general, poner 3 o 4 tipos para q "no se enojen" es una boludez. Más allá d éso, Atlético metió las q tuvo y fué oportunista, de última era para 1 a 1 el doparti.

Sólo quería destacar una cosa: el partidazo q clavó Mauro Matos fué enorme, todo categoría. En la cancha se veía q se los comía crudos a todos, puro oficio, excelente la verdad.

Pd: al menos el hincha en gral, le importa un huevo rasin, ojalá le hagamos 40 goles a los de bkcc. A nivel político, sería otro golpe querar arafue de la próx Copa asi q tampoco veo algo a favor de dyf. Eso si, no hay funcionamiento para ganarle a nadie. Firmo el empate

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk