Autor Tema: Vamos a pelear por evitar el descenso el torneo que viene.  (Leído 1092 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Con este equipo inutil, sin jerarquia real y demolido psicologicamente va a costar hacer buenos puntos para mantenernos en primera. Creo que al paso que vamos ESE es el objetivo al que debe apuntar esta mediocre dirigencia... No tengo esperanzas de nada mas ya, no se ni a quien mas caerle.

La libertadores metansela en el culo. Vamos a papelonearla como estamos acostumbrados.
« Última Modificación: febrero 16, 2019, 22:58:11 por SirCrow »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Nadie lo quiere ver. Yo tengo miedo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
tambien me estoy empezando a preocupar, el campeonato que viene no es problema , pero levantar el muerto de este campeonato...... ahora una pregunta , no era que lo sacaban los promedios ?



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Lanus sumo 17 puntos en los últimos 7 partidos, nosotros sumamos 5


Esta era la tabla antes de arrancar este torneo


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
A esta altura hay que agradecer no estar clasificado a ninguna copa para 2020.

Hijos de re mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
El año que viene no creo porque tenemos un colchon de 50 pts, en todo caso si metemos otra campaña pésima pelearemos el descenso en la temporada 20/21.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para el campeonato que viene no porque nos salva el campeonato que hicimos con el Pampa de 50 pts y si el campeonato que viene hacemos una campaña parecida a esta nos vamos al descenso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
correcto lo de sebita, es muy dificil caer en zonas de descenso o muy proximas al descenso en el campeonato que viene, se puede dar si este hombre continua con la actitud que muestra hasta ahora, asi y todo es muy dificil porque por ejemplo se le llevan 20 puntos al mensana, 18 a News, y ademas se les lleva algunos puntos a muchos equipos, claro salvo que se siga en este derrotero, 13 puntos a Lanus, a Central y  a otros, tiene que ser una catastrofe pocas veces vistas y ademas no tendria que haber reaccion de nuestra gente, esto ultimo si es posible no  voy  explicar los porque ya que son obvios.
Ahora bien como explicamos varias veces si es posible complicarse de tal manera que en el torneo que se inicie posteriormente o sea no en el siguiente sino el que inicie en el 2020 puede llegar tan pero tan complicado que sea un "albur" salvarse.
A mi me duele decir lo siguiente pero este tecnico lo ha logrado,  se van a tener que sacar puntos contra Belgrano y ganarle si o si a Argentinos Yuniors, si eso no ocurre la situacion puede volverse dramatica.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Hay que empezar a ganar, corta la bocha. Ya cada vez menos me interesa el cómo.

Por acá, maestro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La proxima comision, sea cual sea va a tener que meter una inversion importante en el club. Ya explicamos 500 millones de veces y parece q no lo entienden que crotera trae mas crotera. SL sigue sin gastar un mango en un puto mercado de pases cuando tenes a los otros grandes incluyendo los de avellaneda metiendo 3 o 4 veces mas q el pase mas caro de casla como si nada. La austeridad no trajo mejoras economicas al club y mucho menos reditos deportivos que despues de todo de eso se trata esto. Un desastre el zurdito croto este. Va a entregar al club como lo recibio en 2012.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Vamos a pelear el descenso si siguen jugando Botta-Blandi y Belluschi, y si el DT sigue sin meter cambios importantes en un esquema que ya dio sobradas muestras de que NO funciona.

Las soluciones, las tienen en el banco. Y no me fumo esa pelotudez de "no hay jerarquia", Defensa y Justicia con Castro alternando va primero. Si vos seguis insistiendo con jugadores que no funcionan, el resultado es el mismo.

La conclusión, es que el DT es un reverendo pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les llevamos 14 pts a San Martín de San Juan y el campeonato que viene para pelear el descenso tendríamos que hacer un campeonato parecido a este y no creo que lo hagamos y ahora nos vienen 2 rivales directos en la tabla Belgrano y Argentinos y si no ganamos estos 2 partidos vamos a pelear por no salir últimos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Un consejo??... Vayan buscando el número de Caruso Lombardi, que lo vamos a necesitar dentro de poco...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ayer le preguntaron a Almiron si sabía que los objetivos con estos resultados comenzaban a cambiar ya que San Lorenzo empezaba a pelear una permanencia la temporada que viene.
Almiron dijo que era demasiado negativo ese pensamiento y no podía pensar en eso ademas de estar en un club grande.
Creo que ni los dirigentes, ni los jugadores ni el cuerpo tecnico caen en consciencia que nos vamos a la B.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
El problema lo vamos a tener en la 20/21, cuando se borre la campaña del 3° puesto. Vamos a estar para el orto si no se hace un campañon en la 19/20. Hijos de puta.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
El problema lo vamos a tener en la 20/21, cuando se borre la campaña del 3° puesto. Vamos a estar para el orto si no se hace un campañon en la 19/20. Hijos de puta.

Banfield se fue a la b contando el campeonato que salio campeon para el promedio
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tiene razon Laforucade, tanto decian "se acuerdan del 2012?" que ahi nos van a dejar de nuevo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Banfield se fue a la b contando el campeonato que salio campeon para el promedio

Eso sin dudas, si se repite una campaña como esta, la pelea por la permanencia se adelanta un año!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
13° en la tabla general de los promedios la próxima temporada. Y seguimos bajando... :silbador:

Gracias dirigentes. Gracias también a las focas. Gracias por aplaudir a Aguirre, por cantar "que de la mano, del Pampa Biaggio...". Por seguir aplaudiendo a jugadores como Botta.