Autor Tema: Morite blandi  (Leído 7439 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
a mi incluime tambien entre los focas entonces flaco, "en las malas mucho mas", no me da verguenza, si hincho por san lorenzo y por blandi que esta dentro de san lorenzo, quiero que vuelva a hacer goles y para eso lo voy a alentar aunque no los este haciendo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
a mi incluime tambien entre los focas entonces flaco, "en las malas mucho mas", no me da verguenza, si hincho por san lorenzo y por blandi que esta dentro de san lorenzo, quiero que vuelva a hacer goles y para eso lo voy a alentar aunque no los este haciendo.

Y despues se preguntan porque mierda tardamos 90 años en ganar una copa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
a mi incluime tambien entre los focas entonces flaco, "en las malas mucho mas", no me da verguenza, si hincho por san lorenzo y por blandi que esta dentro de san lorenzo, quiero que vuelva a hacer goles y para eso lo voy a alentar aunque no los este haciendo.

Entonces también aplaudis a Lammens porque"está adentro de San Lorenzo"  no?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
a mi incluime tambien entre los focas entonces flaco, "en las malas mucho mas", no me da verguenza, si hincho por san lorenzo y por blandi que esta dentro de san lorenzo, quiero que vuelva a hacer goles y para eso lo voy a alentar aunque no los este haciendo.


Nooooooooooooooooooo.....

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2009
Eh leido todos los msj porque tengo pensamiento critico, y respeto todos los puntos de vistas, pero les juro que no encuentro razon por la cual deberia salir del equipo, es un gran goleador, y me da miedo por gaich y Reniero, por que asi como estamos con esta necesidad imperiosa de ganar los van a quemar.
Creo que hay varios jugadores a los que habria que caerles, Botta es uno, es increible que aun siga de titular, el ultimo partido aceptable fue cuando le hizo un gol a independiente, cuanto paso de eso? La falta de compromiso del equipo es alarmante, ganando despues de 9 partidos te hacen un gol de contra!!!. No se yo en lo personal a Blandi no lo sacaria, sobretodo por el estilo de juego de Almiron, san lorenzo te va metiendo en un arco, com se vio conta huracan, independiente y ñewels lo que hace que los jugadores tengan poco espacio para resolver, y si no me equivoco la mayoria de los goles de blandi son resolviendo de primera, eso lo sabe hacer a la perfeccion.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Sand con varios años más, agarro la pelota minuto 90, se fue en velocidad, engancho para el medio y definió. El tiró rebotó en el defensa y entro, pero todo lo anterior, no lo puede hacer nuestro 9. Ya sea minuto 1 o 90

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sand con varios años más, agarro la pelota minuto 90, se fue en velocidad, engancho para el medio y definió. El tiró rebotó en el defensa y entro, pero todo lo anterior, no lo puede hacer nuestro 9. Ya sea minuto 1 o 90
o a los 20 ni a los 40 años
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No comparen a Sand con Blandi, es como comparar a Messi con Robinho. Otro nivel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Ya quedó claro que de fútbol no cazan una, no hace falta que hagan el esfuerzo de seguir demostrándolo un viernes a la noche.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
No comparen a Sand con Blandi, es como comparar a Messi con Robinho. Otro nivel.
Por favor, hizo goles en Lanús y en el Al Ain nada mas
En los dos clubes grandes que jugó sumo 63 partidos y metio 10 goles



Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por favor, hizo goles en Lanús y en el Al Ain nada mas
En los dos clubes grandes que jugó sumo 63 partidos y metio 10 goles

El odio los deja ciegos. Y eso que no me gusta blandi pero esa comparación es estúpida

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cierto que blandi la rompió en el Barcelona

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Por favor, hizo goles en Lanús y en el Al Ain nada mas
En los dos clubes grandes que jugó sumo 63 partidos y metio 10 goles

Blandi tuvo su racha aca nada mas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Tiene casi 10 años mas Sand. Su primer gran racha en Primera Division la tuvo con 26/27 años, igual que Blandi.


Que club de tarados.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Y es justamente lo que se dijo mogul, sand con 10 años mas se mueve mas que blandi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Y es justamente lo que se dijo mogul, sand con 10 años mas se mueve mas que blandi

No discuti cual corre mas, si el nivel como nueve de uno y otro. Se que sos lelo pero comerte la fantasmeada esa de que hay una diferencia a lo Robinho/Messi seria un poco mucho.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Juntemos las esferas del dragón y revivamoslo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Ahora si.. metimos unos golazos barbaros.. pivoteamos un monton, la peinamos, tuvimos un tremendo repertorio sin el capitan. Bien

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
a mi incluime tambien entre los focas entonces flaco, "en las malas mucho mas", no me da verguenza, si hincho por san lorenzo y por blandi que esta dentro de san lorenzo, quiero que vuelva a hacer goles y para eso lo voy a alentar aunque no los este haciendo.

El padre lorenzo debe estar revolcandose en su tumba

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Ahora si.. metimos unos golazos barbaros.. pivoteamos un monton, la peinamos, tuvimos un tremendo repertorio sin el capitan. Bien

Digamos que es como venimos hace un año.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fa que increible cuando agarran a un jugador de punto. Lo critican hasta cuando no jugo, pero bueh. Eso si, tienen a de fetiche a Reniero que hace 10 partidos camina la cancha y no dicen nada tampoco eh, pero le dan vuelta la rosca, primero lo piden por afuera y ahora dicen que no rinde por afuera y  hay que ponerlo por el medio.

Yo pediria que primero se saque la paja de encima porque esta jugando en San Lorenzo ya que tiene 24 años casi y no 18, para mi tiene condiciones para ser titulr indiscutido pero aca le bancan todo y si lo cuestionas parece que tocaste a Silas.

Igual entiendo, a Blandi lo estaban esperando, desde hace rato hasta cuando la metia seguido estaban agazapados varios. Seguramente su pasado bostero lo condena.

Lo de siempre, tienen vara para algunos jugadores nomas.
« Última Modificación: febrero 24, 2019, 10:51:39 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
"fan de Blandi" que boludes esa hermano, no se entiende como lo matan tanto a un tipo que es de lo mejor de los ultimos años. Ven los partidos de espalda o que?

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo sigo bancando, a ful. Necesitaba comer banco sin lugar a dudas. Es el unico delantero con gol que tenemos, cuando almiron solucione el mediocampo sacando de una buena vez a botta y empezando a poner a insaurralde la dupla reniero blandi va a rendir 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
5 goles en 9 partidos este torneo. 1/3 de los goles que hizo todo el plantel en 19 partidos. Pero es el culpable de todos los males.

Misma cantidad de goles que Uvita Fernandez por ejemplo, que jugó el doble de partidos y juega en un equipo con funcionamiento.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
5 goles en 9 partidos este torneo. 1/3 de los goles que hizo todo el plantel en 19 partidos. Pero es el culpable de todos los males.

Misma cantidad de goles que Uvita Fernandez por ejemplo, que jugó el doble de partidos y juega en un equipo con funcionamiento.

Sin duda alguna es el responsable de no haberle ganado ni a huracán ni a ñuls

Sin ninguna duda.