Autor Tema: Morite blandi  (Leído 7518 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gran promedio del Pampa Blandi

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2515
YA SE TE VA A DAR NICO!!
Hdp que daño nos hace como juega el perro este.
Encima el muerto se enoja si se la dan un poco fuerte y (Lo que mas odio) APLAUDE! cuando le tiran pelotazos!!! Como si supiera pivotear
Ándate a la concha de tu hermana

Y a los que no les gusta que lo puteen, háganse hinchas de jugadores de fútbol y no de equipos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36788
YA SE TE VA A DAR NICO!!
Hdp que daño nos hace como juega el perro este.
Encima el muerto se enoja si se la dan un poco fuerte y (Lo que mas odio) APLAUDE! cuando le tiran pelotazos!!! Como si supiera pivotear
Ándate a la concha de tu hermana

Y a los que no les gusta que lo puteen, háganse hinchas de jugadores de fútbol y no de equipos
En esa que se quejo me termine de romper los huevos, el pase fue perfecto, al pie, y no la pudo parar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Es un idiota, tenia servido el pase a Castellani, mas clarito imposible.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
Viendo las estadísticas en otro posteo de nuestro goleador y sacando la etapa de Bauza que no se destacaba justamente en la ofensiva, lleva 51 goles en 94 partidos, O sea 0,54 gol por partido, Aguero lleva 0,55 evitando las comparaciones no es mala la actuación a pesar que aun no arranco desde la pretenporada.




Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
La reconcha de tu madre blandito hijo de puta moriré bostero

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Seis puntos fácil se comió este pibe.


Almiron debe tener una mira telescópica apuntandole a la cabeza.
Impresentable.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10715
  • Per Aspera Ad Astra
Lo recontra banco a Nico, está jugando mal igual, tiene que comer banco y hoy tendría que haber salido así no estuviese rindiendo tan mal por simple disposición táctica de jugar de contra.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una tortuga literal, Fontanini se lo comio siempre en velocidad. Eso es inaceptable.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Mira vos.. Reniero tuvo la misma y la tiro afuera..

A vos pasa una persona caminando, te escupe y la culpa es de la saliva no del que te escupió..
Tenes alguna relacion sentimental con Blandi o algo que no sepamos? En serio te pregunto.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Yo lo banco a morir a Blandi.
Tampoco es que el equipo esté jugando de mil maravillas y tenga jugadas claras para convertir, aunque está muy bajo de rendimiento.
El problema esta en el medio
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Ahora se va a agrandar el idiota por el gol horrible que hizo. Sos un sorete blandi nos estas cagando todos los partidos inútil!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
Yo lo banco a morir a Blandi.
Tampoco es que el equipo esté jugando de mil maravillas y tenga jugadas claras para convertir, aunque está muy bajo de rendimiento.
El problema esta en el medio

Claro, se comió 2 goles abajo del arco contra Huracán, erró un penal contra Independiente, contra Defensa y Justicia se quedó en el micro, no aporta una mierda en 90 minutos, pero la culpa es del medio (???????)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Yo lo banco a morir a Blandi.
Tampoco es que el equipo esté jugando de mil maravillas y tenga jugadas claras para convertir, aunque está muy bajo de rendimiento.
El problema esta en el medio

JAJAJAJJA. Así que si el inútil define mal es culpa del medio ahora. Jajaj de donde sale está gente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6893
JAJAJAJJA. Así que si el inútil define mal es culpa del medio ahora. Jajaj de donde sale está gente
Cuantas definió mal hoy?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
El ultimo mejor partido de Blandi fue contra Temperley en la copa argentina, casi lo da vuelta el solo.  Yo lo sigo bancando.
« Última Modificación: febrero 16, 2019, 23:19:49 por SirCrow »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bajísimo de confianza y no lo veo bien físicamente, debería salir, pero los que dicen que no sirve más no entienden nada.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Cuantas definió mal hoy?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Podria también tratar de aguantar una pelota o darle un pase bien a los que tienen la misma camiseta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Bajísimo de confianza y no lo veo bien físicamente, debería salir, pero los que dicen que no sirve más no entienden nada.

De acuerdo...yo lo banco como 9, pero está para salir urgentemente. Muy bajo en todo aspecto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
En velocidad no le gana a nadie hoy en dia, tuvo un par en el ST que arrancó a la par que los defensores contrarios y le sacaban 4 metros de diferencia, eso es grave si no lo sabes suplir con otras virtudes (como matos, por ejemplo, que ni corria pero era un gran definidor y amo y señor del pivoteo)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Necesitamos otra clase de 9. Que pruebe a Renteria en su posicion. No puede ser que no pivotee una sola pelota y que ni siquiera tenga un poquito de velocidad para jugar mano a mano. No podemos seguir dando ventajas.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5967
Es un cono, 80 veces la paso para el orto teniendo pases simples, y ni hablar todas que se pone a correr y pierde hasta con una abuela
si.lo gano Fontanini en velocidad :boluu:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
San Lorenzo hoy en día está jugando con 3 tipos menos. Botta, que bueno. Belluschi como jugó hoy no puede seguir. Y Blandi, ay Blandi.

Nunca tuvo velocidad, pero ahora parece estar mas lento incluso que de lo que ya estaba, no sabe pivotear lo mueven como quieren, no puede tener la pelota mas de 4 segundos que se la sacaron, en el mano a mano pierde siempre. Estamos dando muchisimas ventajas arriba, y esa es la explicación de porqué estamos como estamos.

Y esto es todo del DT. Pizzi estaba empecinado con Straqcualursi y Jara. Que pasó ? Bueno, me parece que ya es el turnito para que los Gaich-Insaurralde tomen las riendas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Todo el mundo en este club odia a ese nico, es blandi un estupido infeliz
casi arruina mi cancion, siempre el se erra un gol, pues blandi es el mas odioso ser


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todo el mundo en este club odia a ese nico, es blandi un estupido infeliz
casi arruina mi cancion, siempre el se erra un gol, pues blandi es el mas odioso ser


Jajajajaja
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.