Autor Tema: Mundial 2030 - Argentina, Uruguay, Paraguay y.... Chile  (Leído 8876 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10480
  • Lleve su pato pekinés!
Cuando hay que hacer negocios para beneficio propio, los políticos son vivos y rápidos.
Algo van a terminar inventando para ser elegidos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se donde poner este comentario y no da para crear un post, pero Retegui fue convocado por Italia. La actualidad de Mateo es excelente, pero no se si es para ponerse la camiseta de una selección como la Italiana.

Demuestra como estan los tanos con el tema de jovenes. No tienen a ninguno mejor que Retegui ?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
No se donde poner este comentario y no da para crear un post, pero Retegui fue convocado por Italia. La actualidad de Mateo es excelente, pero no se si es para ponerse la camiseta de una selección como la Italiana.

Demuestra como estan los tanos con el tema de jovenes. No tienen a ninguno mejor que Retegui ?
Y a zapelli de Belgrano a las juveniles.. Éste puede tener futuro europeo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Italia es el Independiente de las selecciones, estan regalando grandeza. Un mundial no fueron con Paletta de titular? En Boca lo puteaban hasta en arameo a ese  :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Italia es el Independiente de las selecciones, estan regalando grandeza. Un mundial no fueron con Paletta de titular? En Boca lo puteaban hasta en arameo a ese 
Nacionalizaron a osvaldo ...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Parece que se dió la logica, van a quitar a Ucrania de la candidatura y pasa a ser España-Portugal-Marruecos

Les sobran razones para ganar. España es potencia y tiene altos estadios, europa estaría 12 años sin mundiales, Portugal es un pais historico y nunca organizó uno (lo merece) y de paso con Marruecos le dan otro mundial a Africa y pueden decir que no discriminan, que el futbol une y bla bla bla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Parece que se dió la logica, van a quitar a Ucrania de la candidatura y pasa a ser España-Portugal-Marruecos

Les sobran razones para ganar. España es potencia y tiene altos estadios, europa estaría 12 años sin mundiales, Portugal es un pais historico y nunca organizó uno (lo merece) y de paso con Marruecos le dan otro mundial a Africa y pueden decir que no discriminan, que el futbol une y bla bla bla

Igual Portugal tiene solo 2 participaciones más en mundiales que Marruecos, no es un país muy acostumbrado a jugar mundiales.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Igual Portugal tiene solo 2 participaciones más en mundiales que Marruecos, no es un país muy acostumbrado a jugar mundiales.

Pero es un pais que ha dado grandes jugadores (Eusebio, Figo, Cristiano) y que igual que Holanda (que tambien merecería organizar un mundial) toda la vida tuvo una liga por detras de las grandes ligas europeas. Aparte los primeros mundiales habia muy pocos cupos y era muy dificil entrar, de 8 participaciones 6 son en los ultimos 6 mundiales, ya está asentada como una seleccion fija, en cambio Marruecos puede faltar al proximo y no le llama la atencion a nadie

Digamos que futbolisticamente lo merece mas que Rusia, Sudafrica, Qatar, Corea-Japon, EEUU, Mexico, Canada, etc

Si nos ponemos exquisitos tienen que organizar siempre los mismos 7/8 paises y chau

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
No creo que estemos preparados en 7 años para Chupar realmente


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2228
Es posta que Avellaneda va a ser sede del mundial 2030 con el cilindro y el LDA? La bombonera quedo afuera, se pueden dos estadios por ciudad? Si es así hay que tener el nuevo estadio en Boedo cuánto antes, es la oportunidad de que nos elijan junto con el monumental para ser sede en Buenos Aires.
No creo que otro estadio después del de River sea mejor que el nuestro en Av La Plata para ser sede en Capital Federal.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
Es posta que Avellaneda va a ser sede del mundial 2030 con el cilindro y el LDA? La bombonera quedo afuera, se pueden dos estadios por ciudad? Si es así hay que tener el nuevo estadio en Boedo cuánto antes, es la oportunidad de que nos elijan junto con el monumental para ser sede en Buenos Aires.
No creo que otro estadio después del de River sea mejor que el nuestro en Av La Plata para ser sede en Capital Federal.
https://twitter.com/juegosimple__/status/1641904921355116544

Postularon éstos. Más los de Uruguay, Chile y Paraguay.. 

Igual para mi se va para España/Portugal, sin dudas

La dupla Dominguez/Tapia es pesada pero no creo que le de 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Tenemos tremendos estadios igual, lo que faltaría seria invertir en infraestructura y esta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
El de Racing es muy feo para see mundialista.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2177
Ojalá una le salga para el orto al orangután de Tapia y no le den el mundial. Además, es un chiste los estadios postulados, hay 3 en Amba y dos pegados mientras que en Rosario no hay ninguno.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Igual yo entiendo que lo que se muestra es que tenemos estadios si quisiéramos organizar el mundial hoy mismo, después si te dan la candidatura es otra cosa, ahí aparece al menos un estadio nuevo por país.

Ojalá en argentina sea el Gasómetro de Boedo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
El de Racing es muy feo para see mundialista.

No, está muy venido abajo porque hace 50 ponen que las ratas no le ponen un peso. Lo mismo que le pasaba al Kempes y que le pasa a los mundialistas de Mendoza (que solo le pusieron asientos nuevos) y Mar del Plata

El Madre de Ciudades es una version pequeña del de racing y da la sensacion de ser un estadio de primer nivel a pesar de que entran 20 mil personas menos

Justamente espero que no elijan el de racing porque sino seguro lo van a remodelar por completo (y capaz hasta les viene de arriba el arreglo  :boluu:  )

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Igual yo entiendo que lo que se muestra es que tenemos estadios si quisiéramos organizar el mundial hoy mismo, después si te dan la candidatura es otra cosa, ahí aparece al menos un estadio nuevo por país.

Ojalá en argentina sea el Gasómetro de Boedo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
ojala pero ni en pedo van a sumar otra plaza en capital. Lo harán en alguna provincia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El de independiente es insólito que este considerado siquiera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
El del Bojo es una tomada de pelos que lo postulen.

Y el de Ra$in ya me veo venir la remodelación con guita del Estado, otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10308
Bueno gente ya que estamos vendamos la franquicia a los chinos y construyamos el Gasómetro en Av. La Plata y listo Y hacemos uno que supere a todos.

El 2030 debería ser solo de Arg. y Uruguay. Nada más. eso sería lo lógico. Pero por como viene la cosa y por la pobreza del país espero que sea en EEUU que tiene los mejores estadios.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
No habra una confusión con los que se postularon para el sub 20?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Está más que cantado que el Mundial 2030 se hará entre España-Portugal y Marruecos. Tienen prácticamente todo. Estadios, hoteles, transporte, comunicaciones, seguridad, infraestructura en general, entre muchos factores.
Hablando por Argentina, aquí no tenemos asegurado el suministro constante y estable de energía eléctrica.

Por otro lado, hay que reconocer que somos un país pobre. No tenemos 3.000/3.500 millones de dólares para patinarlos en semejante despropósito.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
Está más que cantado que el Mundial 2030 se hará entre España-Portugal y Marruecos. Tienen prácticamente todo. Estadios, hoteles, transporte, comunicaciones, seguridad, infraestructura en general, entre muchos factores.
Hablando por Argentina, aquí no tenemos asegurado el suministro constante y estable de energía eléctrica.

Por otro lado, hay que reconocer que somos un país pobre. No tenemos 3.000/3.500 millones de dólares para patinarlos en semejante despropósito.
Para mi es obvio que se va para España Portugal

La única mínima probabilidad de que lo traigan es que Dominguez y Tapia rosqueen en fifa y arreglen billetes para todos lados
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El del Bojo es una tomada de pelos que lo postulen.

Y el de Ra$in ya me veo venir la remodelación con guita del Estado, otra vez.
y la verdad que es bastante chica tambien la cancha del rojo, no deben entrar ahi mas de 40 mil personas. Claro que casi todo es platea y solo faltaria que le pongan asientos a las dos populares.
 

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18572
  • Locura Azulgrana
Para mi es obvio que se va para España Portugal

La única mínima probabilidad de que lo traigan es que Dominguez y Tapia rosqueen en fifa y arreglen billetes para todos lados
No estaría tan seguro ehh...veremos cómo se da desde lo organizativo este mundial sub 20, pero lo veo con altas de chances de que el 2030 se venga para acá.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!