Autor Tema: Mundial 2030 - Argentina, Uruguay, Paraguay y.... Chile  (Leído 8881 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13638
Inglaterra es mil veces más serio y lo organizarían mil veces mejor.
Además si es por el centenario del Mundial tampoco es una locura que se haga en donde nació el fútbol.
Hermoso detalle. No lo habia pensado asi.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual también hay una propuesta de España-Portugal-Marruecos.
Inglaterra es buen lugar, pero las competiciones internacionales las hizo el río de la plata, al fin y al cabo la libertadores es la copa más antigua de todas y la liga Argentina la que más tiempo lleva en curso ininterrumpidamente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10480
  • Lleve su pato pekinés!
Igual también hay una propuesta de España-Portugal-Marruecos.
Inglaterra es buen lugar, pero las competiciones internacionales las hizo el río de la plata, al fin y al cabo la libertadores es la copa más antigua de todas y la liga Argentina la que más tiempo lleva en curso ininterrumpidamente.

La Champions es mas antigua que la libertadores. Capaz vos te mezclaste la Copa América que existe de 1916 y la Eurocopa desde 1960.

Si vamos al caso, la competencia mas antigua aun vigente es la FA Cup.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Parece que nadie lo tomó en cuenta, pero Sebita tiene razón. La Argentina no va a poder organizar ni un "mete gol entra" por muchos años.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454
Chupame la pija chile


Que no nos den nada por favor, no merecemos un mundial somos un papelón
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Ahi están lanzando oficialmente la candidatura los 4 paises, está el hijo de recontra remil puta de Lammens

Entre 4 paises me parece mucho mas facil organizar el mundial, pero nos recontra caga que el proximo sea en norteamerica, reduce muy drasticamente las chances de que nos lo den

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Che a los que nos dicen tercermundista por postular varios paises, las otras opciones son Portugal, España y Ucrania juntos, y Arabia Saudita, Egipto y Grecia juntos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Che a los que nos dicen tercermundista por postular varios paises, las otras opciones son Portugal, España y Ucrania juntos, y Arabia Saudita, Egipto y Grecia juntos..

Si, a partir de ahora seguramente todos los mundiales sean con multiples sedes

De hecho en otros deportes muchisimo mas chicos ya se está haciendo (Voley y Handball seguro). Reduce muchisimo los gastos y el trabajo necesario

EEUU es de los pocos que se lo puede bancar tranqui, ponen a Mexico y Canada de onda

PD: Portugal-España está genial, meter a UCRANIA ahi es un aborto y un bienquedismo ridiculo. De hecho la liga de españa es la unica que sigue poniendo la bandera de ucrania en los partidos, ni la premier sigue con el tema ese
« Última Modificación: febrero 07, 2023, 12:49:45 por Henry_Cuervo »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
0 chances, para mi, de que el Mundial sea acá.

Justo el próximo es en América. Si el del 2030 lo dieran acá, serían 3 mundiales seguidos sin jugar en Europa. La UEFA no lo va a aceptar.

Para mi va de cabeza Portugal-España (y Ucrania que es cualquiera).

Quizás en una de esas vaya Arabia, Egipto y Grecia. Sería interesante porque son países de 3 confederaciones distintas.

Creo que lo único que da peso a esta candidatura es el centenario de los mundiales y tener la chance de jugar la final en el mismo lugar del primer Mundial. Nada mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • ¿?
Le van a dar el mundial a españa y portugal solo por tener a ucrania, fueron bastante vivos en sumarlo. Ojalá elijan a Marruecos igual

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Le van a dar el mundial a españa y portugal solo por tener a ucrania, fueron bastante vivos en sumarlo. Ojalá elijan a Marruecos igual

Para mi se lo dan a España y Portugal por ser europeos (que sino estarían 16 años sin mundiales), 2 paises importantes futbolisticamente (y que encima Portugal nunca organizó uno) con guita e infraestructura preparada

Lo de Ucrania habría que verlo, porque hoy el territorio sigue en guerra y el conflicto puede terminar mañana o puede terminar en 3 años. Tampoco es que la FIFA tiene mucho tiempo mas para elegir, solo faltan 7 años para el mundial

El 2026 lo anunciaron en 2018
El 2022 lo anunciaron en 2010 (para asegurarse rapido la platita)
El 2018 lo anunciaron en 2010
El 2014 lo anunciaron en 2007

Osea que mucho mas tiempo no tienen, y anunciar un mundial en un pais que no sabes si va a estar en guerra no tiene logica ni para los corruptos de la FIFA

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2559
Mexico en 2026 va a ser otra vez sede (si bien la comparte no deja de ser sede),  o sea, 3 veces sede en casi 60 años


Che y si para el 2030 nos hacen el estadio en boedo para el mundial? digo no?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
Ojala no nos elijan como sede. Seria lindo ver un mundial pero no hay un sope aca, es pasar verguerza o quebrar el pais (mas de lo que ya esta)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • ¿?
Por un millón de cuestiones, es totalmente imposible organizar un mundial acá

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
Olvidan que las cometas son en verdes.
Seria una vaquita esto..

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Para culminar toda esta payasada...aparece el gran Alverso Fernandez proponiendo sumar a Bolivia! Ojala pongan en Potosi un partido a 4000 mts de altura. Que estadios van a construir para el mundial? Argentina esta atrasado 50 años en infraestuctura...ni rutas en buen estado tenemos

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Increible, es un delirio... encima ahora quieren sumar a bolivia tambien, falta que anuncien que ese mundial lo van a jugar 98 equipos....

Que desastre cada vez peor


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12339
Para mi es un mamarracho esta postulación.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
Y Alberto que habla de Bolivia jajaja Sería espectacular ver a los europeos jugar en La Paz para que vean lo que es eso.. al otro año la fifa prohíbe esas canchas

Veo todo imposible. Por economía, infraestructura, todo improvisado, otro mundial en América, y más.
Seguro termina en España
Camiño la concha de tu madre

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La única contra que tenemos es lo económico. Con todo lo que hoy exige FIFA no hay guita que alcance. Ojo en esta post pandemia creo que somos muchos países que podríamos quedar en bancarrota. Fuera de eso me resulta preocupante semejante desprecio hacia nosotros y los otros tres países. Aclaro que no juego la play, a lo mejor por eso no me mojo por Europa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 594
Siempre pienso en eso, que lastima que el Ministro de Deportes no es de San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Este mundial se lo dan a Europa segurisimo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12339
La única contra que tenemos es lo económico. Con todo lo que hoy exige FIFA no hay guita que alcance. Ojo en esta post pandemia creo que somos muchos países que podríamos quedar en bancarrota. Fuera de eso me resulta preocupante semejante desprecio hacia nosotros y los otros tres países. Aclaro que no juego la play, a lo mejor por eso no me mojo por Europa.


Y cual seria la razon para elegir esta sede de 4 paises?

Infraestructura? mala, pobre y deteriorada
Movilidad? Mala, lenta y pobre (más si la haces entre 4 paises)
canchas? las de Argentina ponele que safan un par, pero del resto 1 de cada una, para que postulas 3 paises más que solo darian una cancha cada uno.
Seguridad? ni hablemos de este tema y menos en 2030 jaja
La unica ventaja es que es barato para el resto de paises venir aca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Son 48 equipos, vas a tener infinidad de partido falopas. Te sacás de encima a unos cuantos mandándolos a Chile y a Paraguay.

El tema son los hoteles para albegrar semejante cantidad de gente y el traslado dentro de las ciudades. Pero después en cuanto a aeropuertos no creo que haya problemas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.