Autor Tema: Centurión fue ofrecido a San Lorenzo  (Leído 8061 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja son increíbles... Después se quejan de que los pibes anden en cualquiera, pero qué quieren? Si ven que a estos nefastos les dan mil oportunidades y al final no importa, se pasean por los grandes armando quilombo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Nuestros jugadores de creación son tipos rotos y retirados que nos roban hace años, el único extremo que van a poner es un colombiano burro, el 9 es rachero y viene pésimo y el banco lo ocupan unos negros que no conoce ni la madre. Puede venir a tomar frula en la concentracion y escabiar en los entrenamientos y así y todo sumaria. En condiciónes normales no lo traigo, pero así, aclaro que no lo vengo viendo.. igual no viene ni en pedo
« Última Modificación: febrero 15, 2019, 10:17:32 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Alguno aporto informacion de porque podria llegar a venir? se nos abrio un cupo porque la AFA es generosa con San Lorenzo? Porque hasta donde se, el libro de pases cerro hace dos semanas.

Estan discutiendo si quieren que venga un jugador, cuando no podemos traer a nadie.
Como bien decís. Post al pedo,dudosa fuente. Mercado cerrado. La AFA habilita sólo por LESIONES IMPORTANTES.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No. Una semana después se agarra a piñas en un boliche. Corta a uno y hay q pagarle el sueldo por
no jugar.

Aparte con Almirón no se van a llevar.
Con el pampa serían culo y calzón.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Perdón, claro me confundí, ese partido fue en el famoso grupo de la muerte con Sao Paulo y Corinthians en el 2015, tenés razón.
No sé quien era el técnico del Sao Paulo entonces, pero lo puso los últimos minutos a Centurión y se notaba a la legua que era el más peligroso y desequilibrante en ofensiva que tenían.

Claro fue el grupo de la muerte, ese día entro muy bien Centurión, pero para mi no rinde ni a palos si viene, es demasiado quilombero esta loco el turro

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
En serio quieren traerlo?

Nadie piensa en nuestra estrella, crack, desequilibrante BOTTA?  :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya esta esto no?
caduco

no vi ni una info al respecto
no hay chances que venga.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo creo que es un jugador que esta hasta sobrevalorado en lo futbolistico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Yo creo que es un jugador que esta hasta sobrevalorado en lo futbolistico..

Si, totalmente. Yo creo que ese personaje Turro/Quilombero/Firuletero hace que se cree un pensamiento de: uhh hasta donde podria haber llegado ? si es un crack.

Hay infinidad de futbolistas asi, principalmente antes, que eran borrachines no entrenaban, y a cualquier que le preguntas, hubieran sido los mejores del mundo. El que es crack es crack, juega como sea. Como el diego, como best, como houseman, como ronaldinho.

Este es un turro que es rápido, habilidoso, y listo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, totalmente. Yo creo que ese personaje Turro/Quilombero/Firuletero hace que se cree un pensamiento de: uhh hasta donde podria haber llegado ? si es un crack.

Hay infinidad de futbolistas asi, principalmente antes, que eran borrachines no entrenaban, y a cualquier que le preguntas, hubieran sido los mejores del mundo. El que es crack es crack, juega como sea. Como el diego, como best, como houseman, como ronaldinho.

Este es un turro que es rápido, habilidoso, y listo.

Mostro te pongo en ascuas que el diego en el entrenamiento era superprofesional, era el primero en llegar y el ultimo en irse, se quedaba entrenando tiros libres y penales, ha tenido una adiccion pero sacalo de esa lista porque no va ahi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mostro te pongo en ascuas que el diego en el entrenamiento era superprofesional, era el primero en llegar y el ultimo en irse, se quedaba entrenando tiros libres y penales, ha tenido una adiccion pero sacalo de esa lista porque no va ahi.

Maestro, ademas de que lo que dice el fan del Diego es cierto, no podes comparar el futbol que se jugaba en la epoca de houseman y hoy. El futbol actual es mas fisico que tecnico, houseman no podria ni entrar a la cancha estando borracho. Sino fijate como les va a los borrachos y drogadictos en europa hoy. Terminan en ningun lado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Maestro, ademas de que lo que dice el fan del Diego es cierto, no podes comparar el futbol que se jugaba en la epoca de houseman y hoy. El futbol actual es mas fisico que tecnico, houseman no podria ni entrar a la cancha estando borracho. Sino fijate como les va a los borrachos y drogadictos en europa hoy. Terminan en ningun lado.

ojo que en el futbol de hoy sacan amarilla por faltas comunes
a maradona lo mataban a patadas y ni amonestaban. y patadas que hoy son expulsiones.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En fox tiraron que no lo van a largar a un equipo argentino. Lo querian Godoy Cruz y Lanús. También los mellizos en EEUU.
Puro humo esto de San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ojo que en el futbol de hoy sacan amarilla por faltas comunes
a maradona lo mataban a patadas y ni amonestaban. y patadas que hoy son expulsiones.

estoy hablando de lo fisico, no del arbitraje. Obviamente hay mil diferencias...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Estarían faltando cacos en la 1-11-14


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Que tentación este pibe. Sabes que te compras un problema y seguramente salga todo mal... pero me encantaría verlo con nuestra camiseta.
Es como el primer porrito nevado
« Última Modificación: febrero 15, 2019, 14:39:10 por ApaLaPapa »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Estarían faltando cacos en la 1-11-14


[/quote

Lo bueno es que la adaptación al bajo flores no sería un problema

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Más allá de lo que opinemos, yo no lo quiero ni a mil kilómetros del NG, me explican cómo lo traería San Lorenzo con el libro de pases está cerrado?
Para la copa, el torneo finaliza dentro de 6 fechas y vamos ultimos..
Socio refundador

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Un medio pelo y descerebrado, buena forma de pudrir un plantel traer a un jugador que tiene problemas en TODOS los clubes a los que va.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Con los patitos en fila... llegaba lejos el pibe este.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ni en pedo. Además aca no hay un vestuario fuerte. Este tipo viene y hace lo que quiere.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ojo Aaron porque "cabeza de termo, negro de mierda delincuente y falopero que le encanta la joda", sí, todo lo que quieras. Con la sola excepción que no creo que tome falopa regularmente ahora que es profesional. Ya hubiera salido mil veces en antidóping. Tal vez alguna vez en época de vacaciones, puede ser.

Pero lo otro que te marqué en negrita, definitivamente NO.
En ningún lugar donde estuvo armó quilombo con los compañeros ni manejó los hilos del vestuario, ni pudrió nada. De hecho averiguá y vas a ver que lo quieren todos los compañeros y ex compañeros que tuvo en todos los lugares donde estuvo. Es más, hasta lo dirigió brevemente el patón Bauza en Brasil, podría preguntársele al patón.

Los problemas que tiene son personales y de hecho te diría que viene bastante tranquilo el último año por lo menos. La última que me acuerdo fue cuando se hizo el piola con unos policías que lo agarraron manejando medio borracho a la salida de un boliche y eso fue hace bastante, creo que la única que tuvo desde que volvió a Racing.

Lo del otro día en la cancha de River, es una pelotudez, ya expliqué mi punto de vista en el mensaje anterior. Es más culpa de Coudet que de Centurión.

Lo largaron de todos los clubes en donde jugo, un tipo que en la cancha tiene condiciones para jugar hasta en el barcelona si quisiera porque es un crack, eso no se discute para nada, lo fletaron de todos lados, a todos los clubes donde fue hizo algun quilombo, es incontrolable, no lo pudieron enderezar en brasil y aca nisiquiera el mismisimo Coudet que debe tener un caracter jodido lo pudo poner en vereda, no se banco ser suplente y lo saca a empujones e insultos al tecnico en el medio del partido.. ese es buen tipo?? Yo nunca la vi, te entiendo q discuta con un compañero, pero menospreciar asi al tipo que lo pidio mientras su club pelea el campeonato.. es un hdp con todas las letras
Y si no se falopea vive en pedo, que es casi lo mismo, quienes lo conocen dicen que frecuenta el Bosque todos los fines de semana, sale de ahi recontra pasado con el auto que un dia de estos va a provocar una tragedia, fue a concentrar en pedo, se sacaba fotos con armas tumberas, bardea en redes sociales, no se lo fuma nadie, ni los bosteros que son el monumento a la negrada lo bancaron, entonces algo hay

Sera x lejos de los mejores jugadores que hoy tiene el futbol argentino, pero lo quiero lejos de San lorenzo, si no lo pudieron controlar clubes serios con Dirigentes serios muchisimo menos va a poder estar controlado aca que nuestro club es una joda, este es un migliore 2 pero peor todavia, porque el otro al menos era ubicado, este se va de mambo y un dia te desayunas q se agarro a piñas o atropello a una embarazada, con todos los problemas institucionales y futbolisticos que tenemos lo que menos quiero es que seamos noticia por tener un quilombo con este sorete

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Estuvo en dos clubes aca... Y salio CAMPEON!!!

CON RACING

CAMPEÓN


RASIIIN