Autor Tema: Centurión fue ofrecido a San Lorenzo  (Leído 8035 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que tentador lpm.. pero es algo que sabes que va a terminar mal, como ponerte a salir con una piba que ama al ex

serie el extremo / mediapunta de jerarquia que nos estaba faltando para armar el plantel.

pero bueno, ahora callo camino salazar. se supone que este muchachito sera el encargado de desequilibrar arriba.

igual todo esto me parece mas humo que otra cosa
centurion es tema de la semana
va a terminar jugando en racing.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El mejor jugador de racing?? Miren los partidos por lo menos antes de escribir. Los mejores de racing, lejos, son el licha López y el chileno Marcelo Díaz.
Me tienen las pelotas por el piso los pibitos que ven fútbol s partir del ranking lírico

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Se cagó en Boca, club del cual es hincha fanatico.
Se cagó en Racing, club en donde vivió la mitad de su vida.

Que les hace pensar a los que lo quieren traer, que en San Lorenzo se va a portar como un profesional?

como jugador es muy bueno, pero por algo Boca lo largó y Racing lo quiere largar gente...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El partido de la copa que ganamos con un Golazo de Caute, entro 20 minutos, tiro 1.500 amagues intrascendentes, y después se fue de joda a Quilmes, al otro día llego tarde al entrenamiento y lo multaron... es un blef total.

Ja, ja, no sabía que había hecho eso, es un cabeza incorregible, no hay dudas de eso.

Igualmente no coincido que cuando entró tiró amagues intrascendentes, de hecho me acuerdo que en ese momento pensé: "¿Cómo puede ser que el Patón Bauza al mejor jugador que tiene lo lleve al Banco y lo ponga los últimos 15 minutos?"

Igualmente, aunque me duela decirlo, me parece que su lugar en el mundo es Boca, con un técnico (como fue en su momento Barros Schelloto) que se haga bien el boludo y le aguante algunas cosas personales, pero lo haga sentir fundamental adentro de la cancha.

Cada vez que Centurión se mandaba una cagada en Boca en la semana, se armaba quilombo y se decía que lo iban a colgar y demás. El domingo sobre la hora del partido, Barros Schelloto lo confirmaba como titular y jugaba y la rompía toda. Mejor que en otros partidos después de una semana tranquila. Eso era porque, en su cabeza de termo, después de hacer cagadas y que el técnico lo pusiera igual de titular, lo hacía sentir el más importante del equipo. Y en la cancha lo demostraba.

Con lo cual, no sé particularmente como sería Almirón con un jugador así. Pero Coudet demostró que es un pelotudo, que quiere ser más importante que Racing y no ganó nada.

Y OJO CON OTRA COSA: Racing compró el pase de Centurión y lo quieren prestar sólo hasta junio, porque saben que no va a jugar y se ahorran el sueldo.
Pero ojo, porque si Coudet llega a perder este campeonato regalado que tiene, en junio lo rajan a la mierda. Y el primer técnico que agarre Racing pide que vuelva Centurión a los gritos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vuelvo a preguntar, se puede traer un refuerzo ahora con el libro de pases que ya cerró?

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Se cagó en Boca, club del cual es hincha fanatico.
Se cagó en Racing, club en donde vivió la mitad de su vida.

Que les hace pensar a los que lo quieren traer, que en San Lorenzo se va a portar como un profesional?

como jugador es muy bueno, pero por algo Boca lo largó y Racing lo quiere largar gente...

Mira, lo que hace el lo hacen todos los jugadores, sólo que el es mas cabeza y eso se multiplica por las redes. Hoy en día le chupamos un huevo a todos porque ni peleamos copa ni nos vamos a la B todavia. Entonces acabno le va a dar bola nadie a lo que haga. Como mucho nos indignara a nosotros y lo pondremos aca o será TT 19 en twitter.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Vuelvo a preguntar, se puede traer un refuerzo ahora con el libro de pases que ya cerró?
No

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vuelvo a preguntar, se puede traer un refuerzo ahora con el libro de pases que ya cerró?

Obviamente que para el campeonato no, pero el campeonato nos chupa un huevo, si vamos últimos y faltan 6 partidos.

Pero puede jugar las Copas (la Libertadores que es lo más importante y algún partido de Copa Argentina también). Igualmente es una cagada, porque Racing lo quiere prestar hasta junio nada más. Si en junio se llega a ir Coudet, lo van a pedir de vuelta.

La única forma que yo lo traería es si se puede hacer un préstamo por un año, con opción de compra (aunque sea de 4 o 5 millones por el total del pase, que tal vez se pueda comprar la mitad). Pero Racing no lo va a querer prestar de esa manera.
« Última Modificación: febrero 14, 2019, 18:39:10 por christian99 »

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ja, ja, no sabía que había hecho eso, es un cabeza incorregible, no hay dudas de eso.

Igualmente no coincido que cuando entró tiró amagues intrascendentes, de hecho me acuerdo que en ese momento pensé: "¿Cómo puede ser que el Patón Bauza al mejor jugador que tiene lo lleve al Banco y lo ponga los últimos 15 minutos?"

Igualmente, aunque me duela decirlo, me parece que su lugar en el mundo es Boca, con un técnico (como fue en su momento Barros Schelloto) que se haga bien el boludo y le aguante algunas cosas personales, pero lo haga sentir fundamental adentro de la cancha.

Cada vez que Centurión se mandaba una cagada en Boca en la semana, se armaba quilombo y se decía que lo iban a colgar y demás. El domingo sobre la hora del partido, Barros Schelloto lo confirmaba como titular y jugaba y la rompía toda. Mejor que en otros partidos después de una semana tranquila. Eso era porque, en su cabeza de termo, después de hacer cagadas y que el técnico lo pusiera igual de titular, lo hacía sentir el más importante del equipo. Y en la cancha lo demostraba.

Con lo cual, no sé particularmente como sería Almirón con un jugador así. Pero Coudet demostró que es un pelotudo, que quiere ser más importante que Racing y no ganó nada.

Y OJO CON OTRA COSA: Racing compró el pase de Centurión y lo quieren prestar sólo hasta junio, porque saben que no va a jugar y se ahorran el sueldo.
Pero ojo, porque si Coudet llega a perder este campeonato regalado que tiene, en junio lo rajan a la mierda. Y el primer técnico que agarre Racing pide que vuelva Centurión a los gritos.

Pero en ese partido del 2015 contra San Pablo nuestro DT era el Paton!

Para mi que se quede en Racing, le importa un huevo todo a este pibe

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero en ese partido del 2015 contra San Pablo nuestro DT era el Paton!

Perdón, claro me confundí, ese partido fue en el famoso grupo de la muerte con Sao Paulo y Corinthians en el 2015, tenés razón.
No sé quien era el técnico del Sao Paulo entonces, pero lo puso los últimos minutos a Centurión y se notaba a la legua que era el más peligroso y desequilibrante en ofensiva que tenían.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No
:pulgar:

Obviamente que para el campeonato no, pero el campeonato nos chupa un huevo, si vamos últimos y faltan 6 partidos.

Pero puede jugar las Copas (la Libertadores que es lo más importante y algún partido de Copa Argentina también). Igualmente es una cagada, porque Racing lo quiere prestar hasta junio nada más. Si en junio se llega a ir Coudet, lo van a pedir de vuelta.
Ah ni pensé en la copa jaja  :boluu:
Igual no sé si se justifica en caso de ser cierto traer un jugador que no podes usar para todas las competencias, hasta junio y que encima es Centurión

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Este chico necesita un pastor que guie su camino  ::)
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
:pulgar:
Ah ni pensé en la copa jaja  :boluu:
Igual no sé si se justifica en caso de ser cierto traer un jugador que no podes usar para todas las competencias, hasta junio y que encima es Centurión

Por eso yo dije en mi mensaje anterior, traerlo hasta junio no sirve, sólo lo traería a préstamo por un año y con opción de compra. El tema es que a Racing no le conviene eso porque saben que Coudet en junio se puede ir y a Centurión lo van a querer de vuelta.

De hecho, la mayoría de los dirigentes más importantes de Racing quieren "indultarlo" ahora y que vuelva a jugar ya mismo.
Sólo para los micrófonos Blanco tuvo que apoyar públicamente a Coudet, pero a regañadientes, porque no le queda otra. Esperaban que "después de un par de días" a Coudet se le pasara la bronca y lo tuviera en cuenta otra vez. Pero al ver que Coudet se mantuvo firme en que "con él, Centurión no juega más", tuvieron que respaldarlo porque es el DT, no pueden hacer otra cosa.

Pero nadie en el mundo Racing quiere que Centurión se vaya, más cuando la mayoría entiende que el incidente del otro día en la cancha de River fue en gran medida culpa de Coudet.

Y vamos a ver cómo le va a Racing de acá al final del campeonato sin Centurión, porque si llega a perder un mano a mano con Defensa y Justicia, creo que Coudet no dirige más en Argentina.
« Última Modificación: febrero 14, 2019, 18:54:36 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este chico necesita un pastor que guie su camino  ::)

Ja, ja, vos decís un Pastor medio morochón oriundo de San Miguel, que está dirigiendo un equipo grande ahora?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No gracias. En todos los clubes donde estuvo siempre tuvo un problema y se fue con salidas con conflictos, se piensan que va a venir aca y se va a transformar en un santo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No, por Dios ni se les ocurra. Un cabeza de termo. Gran jugador, pero cero compromiso.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Mínimo que terminen la primaria. Sino que no se pongan la Azulgrana. Basta de termos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los que pintan como un super jugador seguramente eran los que lo pedían para la selección...

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Ni siquiera esta en buen nivel (nunca fue crack como quisieron vender tampoco...) como para fumarse todos los problemas extrafutbolísticos del mamarracho este.
Para que lo quieren?? No me parece ni discutible.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Prestamo por 6 meses con opcion de compra de 3 millones de dolares. Si Racing acepta bien y sino chau.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Está entre los 2 o 3 mejores jugadores del fútbol argentino, sin lugar a dudas.

No.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.