Autor Tema: Centurión fue ofrecido a San Lorenzo  (Leído 8040 veces)

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
A préstamo hasta Junio. Recién lo escuché en AM910.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No cerró ya el libro de pases? Escuché que Godoy Cruz lo quería porque se le habilitó un cupo por un lesionado. Acá ya fue creo, me suena a humo

Bajo el supuesto de que sea cierto, ni en pedo lo traigo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Jajajajaja y si. Nos ven la cara.

Pero obviamente como Barrios fue borrado por borracho, merquero tira tiros supongo que a este lo habrán descartado de plano... Nooooooo???????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20070
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
La puta madre lo re traeria, pero no nos conviene.

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Ni en pedo. El único recuerdo positivo que tengo de este tipo, es cuando quedó eliminado en Sao Paolo contra nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Ni en pedo. El único recuerdo positivo que tengo de este tipo, es cuando quedó eliminado en Sao Paolo contra nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
????

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No, por favor, no sólo por lo quilombero que es, sino porqué además Almirón no es Coudet, acá si se manda alguna no es que lo va a mandar a limpiar los baños. Almirón directamente lo va a exiliar a la 1-11-14. Ni en pedo, es tirar guita a la basura.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3460
Ni ahí lo traigo. Tiene talento pero cero compromiso con cualquier equipo. No sirve un jugador asi

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15091
Ni en pedo. El único recuerdo positivo que tengo de este tipo, es cuando quedó eliminado en Sao Paolo contra nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdimos allá 1-0, gol de ellos en los ultimos minutos.
Acá les ganamos 1-0 con un golazo de Cauteruccio.

Quedamos eliminados junto a Danubio. Clasificaron Corinthinas y San Pablo.

------------

Dicho eso, me parece TREMENDO jugador, de los que no hay, rapido, habilidoso, con gol, pero NO QUIERO KILOMBOS.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
 capaz que ahora si recapacito y va a ponerse las pilas

#ningunpibenacechorro

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
????
Jaja no se por qué asocié ese partido (2015) con uno del 2014, y no sé por qué creí que era en eliminatoria.

Bueno, cuando les ganamos en el NG jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No, ni en pedo... por mas bueno q sea, por mas habilidad que tenga
Tenemos el club a la miseria, la dirigencia esta totalmente ausente, no hay referentes en el plantel y Almiron esta haciendo todo el laburo solo para tratar de levantar el nivel. Seria el colmo si encima traen a este negro de mierda delincuente y falopero que le encanta la joda y armar quilombo a todos lados donde va, ideal para que maneje los hilos del vestuario y la pudra, asi el año que viene nos vamos derechito a la B

Ni cerca lo quiero del NG, a lo sumo que vaya a comprar paco a la villa de enfrente, pero que ni aparezca por nuestro club este cabeza de termo impresentable

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Demasiado jugador para este club

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Demasiado jugador para este club
Y vos demasiado corriente como para hacerte el que está más allá del bien y el mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no sé qué fútbol ven algunos, eh.
Que discutamos las condiciones personales de Centurión es una cosa. ¿Pero lo futbolístico?
Está entre los 2 o 3 mejores jugadores del fútbol argentino, sin lugar a dudas.

Fue el mejor jugador de Boca por escándalo cuando estuvo ahí y lo sacó campeón prácticamente solo. Se mandaba cualquier cagada en la semana, salía en todos los diarios, se armaba quilombo y el domingo SIEMPRE Barros Schelloto lo ponía de titular. Se hacía bien el boludo el mellizo y cuando los periodistas le preguntaban decía "Sí...nos debemos una charla con Centu.."
Jamás lo sancionó porque era el jugador más importante del equipo.

Y en Racing también es el mejor del equipo y siempre fue titular, hasta que al pelotudo de Coudet se le ocurrió "hacerse el defensivo" en la cancha de River. Y llevarlo a Centurión al banco.
Si Coudet estuviera dirigiendo al Real Madrid, te puedo entender que Centurión vaya al banco. Pero en el fútbol argentino es titular indiscutido e inamovible en todos los equipos de la Superliga, no puede ir al banco nunca. El error es del técnico. Y nuevamente se equivoca el DT, cuando con el partido 0-2, faltando 15 minutos lo manda al muere, con toda la cancha llena enfervorizada, sabiendo que los de River lo odian a muerte. ¿Coudet pretendía que Centurión en 15 minutos le levantara un partido que había planteado mal él desde el inicio?
Entonces lo que pasó es simplemente eso, que el wachiturro no quería entrar, es hasta lógico y es algo que ha pasado mil veces en partidos de todo el mundo, ese tipo de cortocircuito entre jugador y DT. Millones de veces.

De hecho, con todas las que hizo, tanto en Boca como en Racing, que lo separen ahora del plantel, POR PRIMERA VEZ, por ésto que pasó en la cancha de River, es una pelotudez atómica, más culpa del DT que de Centurión. Es como cuando a Al Capone lo condenaron por no pagar impuestos.

Lo que hay que entender es que Centurión es un jugadorazo, pero es un negro cabeza y villero, que a diferencia de otros muchos jugadores que arrancaron en su misma condición pero después se refinaron, éste no se va a refinar nunca, ni con toda la plata del mundo.
Para poner un ejemplo que los más viejos entenderán, es como el René Orlando Houseman de esta época.

Y ojo, porque no es mal compañero ni genera quilombo en los grupos, jamás hizo eso, de hecho los compañeros lo quieren en todos los planteles donde estuvo. Los problemas que tiene son personales.

Dicho todo lo cual, si hubiera la más mínima posibilidad de traerlo ahora, lo recontra traigo.
El campeonato ya está cerrado el libro de pases, pero puede jugar por la Copa que es lo más importante. Y en junio pongo 3 o 4 millones y le compro el pase, en lugar de lo que íbamos a gastar por Lucumí.

Y putéenme todo lo que quieran.
« Última Modificación: febrero 14, 2019, 17:56:29 por christian99 »

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Per Aspera Ad Astra
En el FIFA 19 lo traería.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Pero mirá que si viene Centurión viene en cuerpo y alma eh, no viene sólo "lo futbolístico".

Yo no entiendo como siquiera se plantean un jugador así, me parece muy malo. Después podemos discutir el nivel actual de Centurión que es MALO, MUY MALO.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Que tentador lpm.. pero es algo que sabes que va a terminar mal, como ponerte a salir con una piba que ama al ex

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es un fenomeno con la pelota...

Pero no se le puede justificar todo... sobrevivió a hacerse la de Bosta arriba de la de la mufa (imagínense eso! hemos matados a jugadores por mucho menos!!!!), solo porque después agarraron una linda racha de victorias. Seamos sinceros muchachos...

Tiene aire en la cabeza, lo traes y suma!, pero a la larga la pudre. Y no te lo podes sacar de encima...

El partido de la copa que ganamos con un Golazo de Caute, entro 20 minutos, tiro 1.500 amagues intrascendentes, y después se fue de joda a Quilmes, al otro día llego tarde al entrenamiento y lo multaron... es un blef total.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No, ni en pedo... por mas bueno q sea, por mas habilidad que tenga
Tenemos el club a la miseria, la dirigencia esta totalmente ausente, no hay referentes en el plantel y Almiron esta haciendo todo el laburo solo para tratar de levantar el nivel. Seria el colmo si encima traen a este negro de mierda delincuente y falopero que le encanta la joda y armar quilombo a todos lados donde va, ideal para que maneje los hilos del vestuario y la pudra, asi el año que viene nos vamos derechito a la B

Ni cerca lo quiero del NG, a lo sumo que vaya a comprar paco a la villa de enfrente, pero que ni aparezca por nuestro club este cabeza de termo impresentable

Ojo Aaron porque "cabeza de termo, negro de mierda delincuente y falopero que le encanta la joda", sí, todo lo que quieras. Con la sola excepción que no creo que tome falopa regularmente ahora que es profesional. Ya hubiera salido mil veces en antidóping. Tal vez alguna vez en época de vacaciones, puede ser.

Pero lo otro que te marqué en negrita, definitivamente NO.
En ningún lugar donde estuvo armó quilombo con los compañeros ni manejó los hilos del vestuario, ni pudrió nada. De hecho averiguá y vas a ver que lo quieren todos los compañeros y ex compañeros que tuvo en todos los lugares donde estuvo. Es más, hasta lo dirigió brevemente el patón Bauza en Brasil, podría preguntársele al patón.

Los problemas que tiene son personales y de hecho te diría que viene bastante tranquilo el último año por lo menos. La última que me acuerdo fue cuando se hizo el piola con unos policías que lo agarraron manejando medio borracho a la salida de un boliche y eso fue hace bastante, creo que la única que tuvo desde que volvió a Racing.

Lo del otro día en la cancha de River, es una pelotudez, ya expliqué mi punto de vista en el mensaje anterior. Es más culpa de Coudet que de Centurión.
« Última Modificación: febrero 14, 2019, 17:58:33 por christian99 »