Autor Tema: Juego de Play (Cuenta primaria y secundaria)  (Leído 1157 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Consulta,
como es el tema de cuenta primaria y secundaria cuando compras un juego en ML?

y perdon, como carajo hace un flaco para vender el BF como primaria a $1300, y como secundaria a $700, cuando el juego esta $1400 aprox...mas menos.


cuantas cuentas secundarias puede vender de una misma principal? no lo entiendo loco.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No se como funciona exactamente, un amigo inicio en mi ps4 su cuenta y sin tener plus empece a jugar al fifa online desde mi cuenta sin problema.
Un dia le aparece a el el juego con candado solicitando que ponga su ps4 como principal y ahi se cago todo. Para jugar primero tenia que entrar con su cuenta (osea que si el jugaba me sacaba del juego) y despues ya aunque haga eso me pedia que mi usuario tenga el plus.

Asique bien no se como funciona.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La cuenta secundaria es mas barata porque la jugas con el usuario que te da el flaco y si la modificas o borras la perdes para siempre, ademas de que no ganas trofeos ni nada de eso por que el juego ya fue usado. La primaria es todo lo contrario, es tuya de por vida y la tenes con tu usuario toda nuevita.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407


La cuenta secundaria es mas barata porque la jugas con el usuario que te da el flaco y si la modificas o borras la perdes para siempre, ademas de que no ganas trofeos ni nada de eso por que el juego ya fue usado. La primaria es todo lo contrario, es tuya de por vida y la tenes con tu usuario toda nuevita.

Yo entiendo perfectamente lo de las cuentas primaria y secundaria pero no lo tenía claro respecto a cuando te venden los juegos (por eso nunca compre Burgos  de esa forma)

Ahora tu mensaje me lo aclaro un poco, si te venden un juego con "cuenta secundaria" en realidad te están pasando la cuenta con la cual ellos compraron el juego (primaria) pero en tu play la usas como secundaria y por lo tanto solo podes usarlo con esa cuenta.

Con cuenta primaria no me queda 100% claro, supongo que es lo mismo, te dan una cuenta pero "te permiten" ponerla como primaria a vos lo que te permite usarla también con tu usuario. (Esa misma cuenta se la venden como secundaria a otros)

Lo raro es que yo tranquilamente puedo agarrar cualquier cuenta secundaria de mí play, voy a las opciones y la pongo como primaria (automáticamente en la play que la tenía como primaria se convierte en secundaria) ¿Cómo hacen los vendedores para evitar que los compradores hagan eso y lo cambien a su antojo perjudicando a los otros que compraron el mismo juego?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
La cuenta secundaria es mas barata porque la jugas con el usuario que te da el flaco y si la modificas o borras la perdes para siempre, ademas de que no ganas trofeos ni nada de eso por que el juego ya fue usado. La primaria es todo lo contrario, es tuya de por vida y la tenes con tu usuario toda nuevita.
No pasa nada si borras la cuenta secundaria, con un amigo compramos juegos así, que no tienen online y cuando termina uno juega el otro y no pasa nada. Lo único es que no hay que tocar nada de la contraseña y esas cosas, en cambio las primarias en su momento si la borrajas la perdías para siempre.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
y alguien me explica como carajo estos flacos compran digital un juego de forma tan barata? para sacarle ganancia despues?

de una cuenta principal, con 1 juego, vos podes sacar cuantas cuentas secundarias? que puedan jugar al mismo tiempo.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Hablando del tema, yo me compré hace 3 años dos juegos en cuentas primarias y hace poco que esos dos juegos me aparecen con candado. Alguno sabe como solucionar esto?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Hablando del tema, yo me compré hace 3 años dos juegos en cuentas primarias y hace poco que esos dos juegos me aparecen con candado. Alguno sabe como solucionar esto?
hablando con el que te los vendio...un forro! igual 3 años, ni creo que viva ya?

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Hablando del tema, yo me compré hace 3 años dos juegos en cuentas primarias y hace poco que esos dos juegos me aparecen con candado. Alguno sabe como solucionar esto?
Estoy en la misma... no se como solucionarlo