Autor Tema: Franco Moyano  (Leído 10030 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Más allá de que no es el jugador más virtuoso del mundo, ningún jugador de primera división, salido de un equipo grande, con menos de 25 años, y habiendo sido titular casi todo el torneo en el equipo que quedó 3ero en la ligam puede valer 350mil dolares. Es un chiste. Ni Olimpo vende así. Esto sin contar que por ambos préstamos vimos: 0 (CERO) pesos
Algo raro hay.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
- Falso, ya lo dije antes. Jugo casi todo el tramo final del campeonato como titular.

- Nosotros tampoco compramos a Bareiro, no se que tiene que ver. Cada club tiene una realidad y AAAJ se suele reforzar por menos.

- Para mi es mejor rellenar el plantel con jugadores con contratos normales y que al club no le costaron un peso, obvio. O vos pretendes que si se rompe el Torito entre el 5 de Liverpool desde el banco? De las alternativas que sonaron en ese puesto cual te parece que le da mil vueltas a un tipo que tenias gratis hasta ayer? Que pibe con cero minutos en Primera puede entrar sino?

si me hablas de moyano jugador. y capaz que me lo quedo como alernativa. no es un gran jugador. no se si tiene nivel para grande. pero como recambio, momentaneamente capaz me lo quedo
y yo no era tan lapidario con el cuando el pampa lo ponia

pero yo te hablo desde la situacion en que esta el jugador. donde el club no lo quiero. el dt no lo tiene en cuenta (dt que tiene contacto directo con los dts de reserva).
y si no interesa tener al jugador. prefiero darlo a prestamo y si lo quieren lo compren
no espero hacer diferencia economica, siquiera minima, con moyano.

y si taaaanto resultado le dio a aaaj moyano, que segun decis fue importante para ellos. raro que no lo compraron con la opcion baja que tenia.

esta situacion no me moviliza en lo mas minimo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cual es el saldo total? A cuanto se lo trajo y cuanto podemos ganar?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
si no interesa tener al jugador. prefiero darlo a prestamo y si lo quieren lo compren

Es lo que digo, pero acá el prestamo es con obligación de compra. Osea ya esta, vendiste el 80% de un pibe de 22 años con 2 años de rodaje en Primera en 300 lucas verdes.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

22 años con 2 años de rodaje en Primera en 300 lucas verdes.
Nada más que agregar. Analizas eso y definitivamente somos el club más boludo de Argentina, nos están robando en la cara y algunos lo justifican  :boluu:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La venta es malisima pero estoy tan acostumbrado a que hagan todo para el orto que por lo menos está vez lo hicieron rápido, sino era otro Bertochi o tantos otros

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es lo que digo, pero acá el prestamo es con obligación de compra. Osea ya esta, vendiste el 80% de un pibe de 22 años con 2 años de rodaje en Primera en 300 lucas verdes.
  se lo quieren sacar de encima ya.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Buscan plata como sea, a eso se debe la baja de la opcion de compra, es mas que obvio.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Si Moyano hubiese rendido realmente en argentinos hubiesen ocurrido 2 opciones:

A) hubiese significado q el préstamos fue un éxito y tendríamos un refuerzo en un puesto donde no sobran jugadores.
Uds consideran que pasó esto?

B) Argentinos hubiese pagado la opción de compra q no era alta para nada. Alguien discute eso?

Argentinos vuelve a la carga x el porque en ese puesto no tiene a nadie, y es consciente de q es un jugador 5 pts (en san Lorenzo no llega al 4) y saben q no vale ni en pedo 700-800 k.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Mas claro imposible, un jugador del recontra monton para abajo...si nos dan dos bolsas de palitos pedrin es negocio

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
mejor esto que de prestamo en prestamo hasta quedar libre.
Es que lamentablemente es así. Tenemos una cantidad exorbitante de jugadores con contrato profesional.  Muchos que vuelven de prestamos y no están en la consideración del DT. Y encima si los bajas a reserva le sacan el lugar a pibes que tienen que justamente foguearse primero en la reserva .
Obviamente son tal vez contratos bajos. Pero es guita. Ni hablar la superpoblación del plantel de primera para trabajar. Agregado a los matungos como Vergini con contratos top.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mas claro imposible, un jugador del recontra monton para abajo...si nos dan dos bolsas de palitos pedrin es negocio

El negocio es no tener compromiso contractual con el jugador. Q encima en un año queda libre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Perfecto, pero re contra perfecto. Es más, hasta me parece demasiado caro por lo HORRIPILANTE que es. De los peores jugadores de inferiores que he visto. Hasta hubo partidos que ni puntuarlo podías porque no lo veías jugar casi.

Excelente decisión, por fin una buena. De lo contrario la historia ya estaba cantada: Irse de prestamo en prestamo, se la iba a pasar de club en club durante años. Como pasó con los Navarro, Bertochi, Conteras, Reynoso, Montagna, Esparza, etc.
La unica que quedaba es darlo pero ponerle una opcion super baja obligatoria y así al menos sacar algo de plata aunque sea minima. Mil veces mejor eso que nada o peor aun tenerlo pagándole un sueldo.
Me acuerdo algo similar con Esparza que lo dábamos a prestamo, con opciones bajas y ni así lo compraban.

Lo mal que deber estar Argentinos para no tener cualquier pibe mediocre de abajo.
« Última Modificación: julio 14, 2020, 19:42:16 por soy_cuervo26 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32230
Claro que fue un desastre. Nunca supimos si era 5 de marca, de creación o volante por la derecha pero ante el escenario de que no van a haber hinchas que le metan presión, que ahora el mercado está muy bajo y no conviene vender y que no va a haber descensos, yo le daría otra oportunidad.

Creeme que no la merece. Es horrible el flaco. Tal como dijeron, es al pedo tenerlo en el plantel calentando banco. Para eso pone a un pibe.

Nada contra él, si rinde en Argentinos que lo compren y chau. Pero acá nunca más. Dio asco cuando jugó. 

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Todo jugador q lo prestas con opción de compra, es pq está en oferta, si encajas tres prestamos, es pq lo cambias por una coca de vidrio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Dejense de joder este muchacho regalado es caro, en el ultimo tiempo iba al banco en Argentinos. Aca ya lo vimos tiene el mismo sindrome que la bomba Navarro, un jugador que pasa totalmente desapercibido en el partido a tal punto que no sabes si esta en cancha o no
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Excelente!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Dejense de joder este muchacho regalado es caro, en el ultimo tiempo iba al banco en Argentinos. Aca ya lo vimos tiene el mismo sindrome que la bomba Navarro, un jugador que pasa totalmente desapercibido en el partido a tal punto que no sabes si esta en cancha o no
impecable.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Dejense de joder este muchacho regalado es caro, en el ultimo tiempo iba al banco en Argentinos. Aca ya lo vimos tiene el mismo sindrome que la bomba Navarro, un jugador que pasa totalmente desapercibido en el partido a tal punto que no sabes si esta en cancha o no

Nadie habla igual de su desempeño en San Lorenzo, que está más que probado que no tiene condiciones para jugar acá. Se habla en todo caso que por 350 lucas de mierda le comprás el pase a un jugador de un equipo grande, en cuyo club comprador fue titular la gran mayoría de los partidos.

Evidentemente lo quieren porque les rindió, pero no estamos haciendo valer eso, ni el patrimonio ni el deseo/necesidad del otro club. Y ellos, vivos, saben que la necesidad nuestra es manotear un billete ya mismo, entonces te ofrecen migajas total vas a aceptar igual. Como si ese club de mierda se prestara a negociar de forma cooperativa cuando vamos a buscar un jugador de ellos, nos piden una tribuna cada vez que consultamos por uno.

Claro que si la alternativa es que se vaya libre, agarro las 300 lucas. Pero no es esa la discusión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace muy poco se hablaba de que era de los que volvia porque Argentinos no iba a hacer uso de la opción ni extender el préstamo. Fija que se renegocio a propósito.

Suena barato, es cierto, pero al menos ya tiene equipo. En teoría también vuelven Berterame y Barrios y Soso no los va a tener en cuenta, mismo iba a pasar con Moyano.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Creeme que no la merece. Es horrible el flaco. Tal como dijeron, es al pedo tenerlo en el plantel calentando banco. Para eso pone a un pibe.

Nada contra él, si rinde en Argentinos que lo compren y chau. Pero acá nunca más. Dio asco cuando jugó.

A mí en San Lorenzo nunca me gustó pero si tuvo un buen primer año en AAAJ entonces tan malo no debe de ser. Si da asco pongo a Sabella y listo, pero antes que regalarlo por esa cifra prefiero que juegue en San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32230
A mí en San Lorenzo nunca me gustó pero si tuvo un buen primer año en AAAJ entonces tan malo no debe de ser. Si da asco pongo a Sabella y listo, pero antes que regalarlo por esa cifra prefiero que juegue en San Lorenzo.

Tuvo algunos partidos buenos, después decayó en su nivel. No es que "la rompió".

Si Argentinos lo quiere devuelta, tal como dijeron más arriba, es porque no debe tener nada en ese puesto y ven este que este está en oferta y chau, clin caja. Si les rinde bien, y si no lo compran y tendrán un 5 de recambio. 

Es horrible pobrecito, no lo hace mala persona. Y si no es horrible, en todo caso será jugador de equipo chico. Acá fue un fantasma. No jodamos, siendo buenos, cuanto querés sacarle a este pibe? 500 mil dólares? 1 millón? no los vale ni por puta. Regalado es caro.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Perfecto, pero re contra perfecto. Es más, hasta me parece demasiado caro por lo HORRIPILANTE que es. De los peores jugadores de inferiores que he visto. Hasta hubo partidos que ni puntuarlo podías porque no lo veías jugar casi.

Excelente decisión, por fin una buena. De lo contrario la historia ya estaba cantada: Irse de prestamo en prestamo, se la iba a pasar de club en club durante años. Como pasó con los Navarro, Bertochi, Conteras, Reynoso, Montagna, Esparza, etc.
La unica que quedaba es darlo pero ponerle una opcion super baja obligatoria y así al menos sacar algo de plata aunque sea minima. Mil veces mejor eso que nada o peor aun tenerlo pagándole un sueldo.
Me acuerdo algo similar con Esparza que lo dábamos a prestamo, con opciones bajas y ni así lo compraban.

Lo mal que deber estar Argentinos para no tener cualquier pibe mediocre de abajo.

Tengo entendido que no es obligatoria. Sino lo quieren ni eso le sacas. Devuelto y fue.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No entiendo el analisis....los chabones lo quieren de vuelta..le habiamos puesto una opcion de 700 palos o algo asi...en vez de decir compralo o lo meto en otro equipo se lo damos de vuelta por la mitad de guita por mas porcentaje del pase...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Tengo entendido que no es obligatoria. Sino lo quieren ni eso le sacas. Devuelto y fue.

En todos lados dice que es obligatoria. Por eso decia lo de excelente noticia, de lo contrario no lo era tanto porque ni en pedo lo iban a comprar. Es muy malo y caro para 350.000 dolares. Es una fortuna eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
bueno tampoco vamos a hacer fortunas por cualquier jugador que salga de inferiores

SL no hace fortunas con NINGUN jugador de inferiores, acabamos de regalar a Gaich por dos mangos, tal vez no sea la frase más feliz para nuestro historial de ventas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.