Autor Tema: Franco Moyano  (Leído 9961 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó bien de nuevo. De todos los que se fueron, él y Berterame son los que mejor están.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Recién pateo desde el mismo lugar donde le hizo el gol a Defensa, la saco del estadio

No seas malo  :lol:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Haganme caso los que tienen Twitter. Pongan su nombre en la búsqueda. De verdad parece una realidad paralela. Lo aman!

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No voy a decir que es un crack, pero si bien no rindió, lo tomaron demasiado de punto acá. Es un pibe! Ojalá explote y lo venda argentinos (que vende mejor que nosotros) por 8 palos. Nos quedamos con 4.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Vi el primer tiempo del partido del Lunes y coincido con los comentarios de acá. Está jugando de 5 y lo veo bien ubicado, siendo el primer pase. A veces corre por demás y aparece en lugares inesperados lo que puede ser bueno (creo que tira el centro del primer gol) como malo si sale la contra.

Tiene mucho para aprender pero es una excelente noticia que sea titular en otro equipo de primera y con un buen DT.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A alguien más le pareció un poco innecesario el posteo de instagram?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
A alguien más le pareció un poco innecesario el posteo de instagram?

Que tal si junto al comentario incluis el posteo de instagram para aquellos que no tenemos?

Sobre moyano

https://www.youtube.com/watch?v=2jeLolc51sg

2:55, lujazo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A alguien más le pareció un poco innecesario el posteo de instagram?

En el que puso una foto de el en el partido y escribió "3 puntos que valen oro"?
No me pareció malo ni nada. Insaurralde le puso me gusta, dicho sea de paso

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
No le veo nada de malo. Peor es lo de Elias Pereyra poniendole me gusta a publicaciones bosteras estando aca (aunque no es para condenarlo tampoco).

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/victortuchi/status/1283056321517047812

Lo cediste con opción del 50% por 750 mil dolares, se asento como titular en un equipo que quedo 3ro en el campeonato. ¿Que haces? Lo regalamos por 350 mil el 80%

Es el bazar Tinelliano señoras y señores, se va todo!!
« Última Modificación: julio 14, 2020, 12:42:59 por matador por siempre »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Muchachos seamos buenos... Uds comprarían a Moyano por casi un palo? Bueno.. nadie es tan boludo ni siquiera argentinos jrs..
Este pibe acá no iba a jugar con lo cual se iba a terminar yendo gratis.. era 350 lucas o 0 pesos..
Soy el primero en putear a la dirigencia pero en estos casos particulares no hay otra cosa x hacer cuando tenés un jugador malo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Un clavo menos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Fue titular la mayoría de los partidos allá, o sea a ellos si les interesa. Pero por las dudas se lo prestan gratis 6 meses más y se lo venden por la mitad de la opción fijada. Negociadores natos...
Están desesperados, agarrando guita de donde sea y como sea.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Más allá de que Moyano no sea santo de nuestra devoción, es otro manotazo de ahogado para tapar deudas.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Jajajajaj es un chiste el precio ese, y a mí no me gusta como juega pero no podés regalarlo así
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Fue titular la mayoría de los partidos allá, o sea a ellos si les interesa. Pero por las dudas se lo prestan gratis 6 meses más y se lo venden por la mitad de la opción fijada. Negociadores natos...
Están desesperados, agarrando guita de donde sea y como sea.

Arranco el torneo como titular pero enseguida lo mandaron al banco... es malo loco.. de verdad aca se iba a ir en libertad de accion sin ver 1 solo minuto.. es sacarse un clavo de encima...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno tampoco vamos a hacer fortunas por cualquier jugador que salga de inferiores

a moyano seguramente lo querran dar a otro lugar y no vivir paseandolo con prestamos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
bueno tampoco vamos a hacer fortunas por cualquier jugador que salga de inferiores

a moyano seguramente lo querran dar a otro lugar y no vivir paseandolo con prestamos.
Ok, pero cuántos jugadores titulares de primera división cuestan 350 mil dólares? Es un número ridículo que no resiste análisis

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Es que ese monto se debe a la pandemia, el mercado atípico y coso.

Ahora me querés explicar para qué retenés el 20% de este jugador que jamás te interesó? Ah claro, ese 20% se perdió en el camino en algún momento...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Arranco el torneo como titular pero enseguida lo mandaron al banco... es malo loco.. de verdad aca se iba a ir en libertad de accion sin ver 1 solo minuto.. es sacarse un clavo de encima...

Jugó 18 de los 23 partidos de la última Superliga. Titular en 5 de lo últimos 6...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
No es titular.. jugar juega siempre porque es primero o segundo cambio..
Repito acá no lo quiere nadie.. regalado es caro. Buen negocio

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Muchachos seamos buenos... Uds comprarían a Moyano por casi un palo? Bueno.. nadie es tan boludo ni siquiera argentinos jrs..
Este pibe acá no iba a jugar con lo cual se iba a terminar yendo gratis.. era 350 lucas o 0 pesos..
Soy el primero en putear a la dirigencia pero en estos casos particulares no hay otra cosa x hacer cuando tenés un jugador malo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Siempre hay uno, pasa que por lo general el camino ese lo tomamos nosotros jajaja.

Bien Argentinos igual en esta. Estira otro préstamo, y si en una de esas rinde, lo compra a unos mangos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Siempre hay uno, pasa que por lo general el camino ese lo tomamos nosotros jajaja.

Bien Argentinos igual en esta. Estira otro préstamo, y si en una de esas rinde, lo compra a unos mangos.
Jajaja claro!
Igual se supone q es préstamo con obligación de compra...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Está bien que es horrendo, pero lo terminas rifando por la mitad de lo que lo ofreciste antes :lol: