Autor Tema: Franco Moyano  (Leído 9991 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
De aca salio la guita para davobe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Al final sólo tuvo 6 meses buenos en AAAJ, después lo puteaban bastante y parece que no lo quería nadie.

Bien vendido está.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Milagro absoluto esa venta, por no decir un robo a favor. Debe ser de las mejores aunque sospecho sea verdad, no puede ser.
Un jugador espantoso, intrascendente... de lo peor que he visto, y encima jugó varios partidos.
« Última Modificación: febrero 18, 2021, 13:24:09 por soy_cuervo26 »

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Igual los hinchas de Argentinos no estan muy conformes con la venta por lo que dicen en tw.

mis amigos del bicho (estoy cerca de su barrio) estan a las puteadas jajaja que hdp, 350 mil dolares ratas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Finalmente el Bicho hace uso de la opción y compra el pase de Moyano..

y claro les rindió y a ese precio estaba cantado 

350.000 u$s por el 80% de la ficha.. una ganga  :boluu:

volvió DeRemate.com en forma de San Lorenzo   :fruncido:
bue ya es quejarse por deporte esto, pagarle el sueldo a este pibe ya es caro, venderlo es un milagro

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Ahora empecemos a hacer la gran Moyano con Insaurralde, Peralta Bauer, Sabella...
Dejame a Hausch, Flores y Alexander. Los demas pura falopa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Algunos se quejaran pero es buena venta a pesar del monto bajo, antes se te iban libres y no dejaban nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Algunos se quejaran pero es buena venta a pesar del monto bajo, antes se te iban libres y no dejaban nada.

Tal cual

A estos pibes q rinden en esos equipos hay q hacerlos guita en lugar de dejarlos libres , por mas plata no te lo compran

Berterame q es figuran en san juan sigue siendo nuestro o se fue libre?

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Tal cual

A estos pibes q rinden en esos equipos hay q hacerlos guita en lugar de dejarlos libres , por mas plata no te lo compran

Berterame q es figuran en san juan sigue siendo nuestro o se fue libre?

Totalmente de acuerdo, es una bendición sacar 2 pesos con cincuenta por estos Falopa de Moyano, Insaurralde, Berterame....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
bue ya es quejarse por deporte esto, pagarle el sueldo a este pibe ya es caro, venderlo es un milagro

Algunos se quejaran pero es buena venta a pesar del monto bajo, antes se te iban libres y no dejaban nada.

Tal cual

A estos pibes q rinden en esos equipos hay q hacerlos guita en lugar de dejarlos libres , por mas plata no te lo compran

Berterame q es figuran en san juan sigue siendo nuestro o se fue libre?

Coincido.

Es lo que hay que hacer con los pibes de las inferiores. ¿Pintan bien? Se les da una posibilidad en primera o se los presta a otro club. ¿No rinde tampoco en el otro club? Se lo vende por lo que sea.

Si no le da para jugar en San Lorenzo y ni siquiera en AAAJ ¿Cuál es la queja? ¿Quién nos iba a dar más guita por Moyano?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Es q si, con moyano lo vimos un torneo entero

Dps lo vimos 1 temporada en argentinos ya sabemos lo q puede dar y no vale más q eso.

Lo mismo paso con el central q se fue a talleres primero. Y con ferrari dps.

Ojo cuando el jugador todavia no jugo una buena cantidad de partidos la opción de venta no puede ser un regalo. De ultima dps la negocias para abajo si el tipo no rindió mucho

Pero no se te puede ir un jugador muy bueno por 800 mil dolares como casi hacen con juli p

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
haberle sacado plata a moyano es el mayor logro de los dirigentes. no puedo creer que alguien puso guita por el peor jugador del futbol argentino
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles