Autor Tema: alexis castro  (Leído 4778 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojalá la rompa y le demuestre al foro de lo que es capaz con un técnico que lo hace jugar de lo que juega.
Cuando erraba un pase acá, murmullo. Erraba 10 belluschi y viva el rey
Si la rompe en DyJ lo unico que va a demostrar es que la camiseta de SL le pesaba una barbaridad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Jugador de nivel B metro, espero que siga destacándose así podemos venderlo.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ojalá la rompa y le demuestre al foro de lo que es capaz con un técnico que lo hace jugar de lo que juega.
Cuando erraba un pase acá, murmullo. Erraba 10 belluschi y viva el rey
jajajajaja "que le demuestre al foro", mamaaa
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6740
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este fantasma, amargo y cagón tiene viudas?  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es increible que Castro tenga viudas acá...

Tuvo mil oportunidades acá y nunca demostro nada, hizo todo mal, siempre. Igualmente, no me parece un jugador malo tecnicamente, pero acá se ve que le peso muchisimo la camiseta. Ojala rinda y lo venga a buscar algun equipo, así podemos recuperar la guita que pusimos por el.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

en Arsenal contra los cordobeses?

Creo que no acertó un pase
Creo que es el que ganamos de orto con un cabezazo del chileno. Vuelvo a repetir,el que sabe un poco de fútbol se da cuenta que este no es profesional. Ese día fue como si hubiese faltado uno y llamaron al pibe de la ferretería para completar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Apalafalopa lo hizo de nuevo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11843
Creo que es el que ganamos de orto con un cabezazo del chileno. Vuelvo a repetir,el que sabe un poco de fútbol se da cuenta que este no es profesional. Ese día fue como si hubiese faltado uno y llamaron al pibe de la ferretería para completar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Si, fue ese partido el que ganamos de pedo contra los cordobeces. Se quedaba quieto con la pelota en los pies y se la sacaban.


Ojalá la rompa y le demuestre al foro de lo que es capaz con un técnico que lo hace jugar de lo que juega.
Cuando erraba un pase acá, murmullo. Erraba 10 belluschi y viva el rey

Yo no soy de esos super fan de Belluschi, pero compararlo con Alexis Castro es faltarle el respeto al futbol .

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Es increible que Castro tenga viudas acá...

Tuvo mil oportunidades acá y nunca demostro nada, hizo todo mal, siempre. Igualmente, no me parece un jugador malo tecnicamente, pero acá se ve que le peso muchisimo la camiseta. Ojala rinda y lo venga a buscar algun equipo, así podemos recuperar la guita que pusimos por el.

no es solo castro. San lorenzo no tuvo DT por 2 AÑOS.  No se puede evaluar a ningún jugador que pasó por biaggio-aguirre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Viudas de castro? Cerremos el foro, por favor

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No puedo creer que haya gente que quiere justificarlo..
Son jugadores de equipo chico, como el hay muchisimos ejemplos..

Pepe Sand es el ejemplo más claro de lo que decís. Ni siquiera es de equipo chico, es un jugador que rinde al máximo en un solo club.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Man lo mataron desde que llegó por dos partidos de copa Argentina en que todo el equipo jugó como el orto. Después lo hicieron pasear por cualquier posición jugando 30 minutos por partido. El chabón se desmotivo. Obvio que no es Maradona, pero en el según el foro es el peor futbolista que piso el club.
« Última Modificación: febrero 12, 2019, 15:07:24 por ApaLaPapa »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Apalafalopa lo hizo de nuevo
Creo que sí me querías bardear hubiera sido mejor apalafafafa.
De cualquier manera, tu nick deja bastante que desear. Posta me sorprende tu inventiva para ponerte "cuervo" en un foro de San Lorenzo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16226
Man lo mataron desde que llegó por dos partidos de copa Argentina en que todo el equipo jugó como el orto. Después lo hicieron pasear por cualquier posición jugando 30 minutos por partido. El chabón se desmotivo. Obvio que no es Maradona, pero en el según el foro es el peor futbolista que piso el club.

Vos realmente viste lo que hizo ese tipo en los partidos que jugó ? Acá se llegó a decir que jugó bien un partido por que dio un par de pases a los compañeros y paró la pelota, hasta hicieron un video ! Esos partidos que nombras, no pudo ni parar la pelota, se ponia nervioso, ni hablar que no podia dar un pase al compañero. No se lo mató porqué si, se pagó 2M por un pseudo jugador.

No jodamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Man lo mataron desde que llegó por dos partidos de copa Argentina en que todo el equipo jugó como el orto. Después lo hicieron pasear por cualquier posición jugando 30 minutos por partido. El chabón se desmotivo. Obvio que no es Maradona, pero en el según el foro es el peor futbolista que piso el club.
Es indefendible Castro ,lo mismo q merlini,moyano..no seas hdp,son jugadores muy medio pelo para SL

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Man lo mataron desde que llegó por dos partidos de copa Argentina en que todo el equipo jugó como el orto. Después lo hicieron pasear por cualquier posición jugando 30 minutos por partido. El chabón se desmotivo. Obvio que no es Maradona, pero en el según el foro es el peor futbolista que piso el club.

No voy a caer en la de todos de bardearte o tomarte el pelo. Pero lo de Castro no era un problema de posición, ni de motivación, ni de racha. Jugara un partido, 45 minutos, 30 minutos, 15 minutos, etc. iba a ser lo mismo. Era un problema sanguíneo. Jamás vi un jugador tan pero tan pecho como Castro. Y mirá que Botta es pecho ehh, pero lo de Castro es inigualable.

Simplemente, como te dijeron casi todos. Castro es jugador de equipo chico. Le pesaba toneladas la camiseta de San Lorenzo.   
« Última Modificación: febrero 13, 2019, 09:00:35 por Nico Tigre »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No voy a caer en la de todos de bardearte o tomarte el pelo. Pero lo de Castro no era un problema de posición, ni de motivación, ni de racha. Jugara un partido, 45 minutos, 30 minutos, 15 minutos, etc. iba a ser lo mismo. Era un problema sanguíneo. Jamás vi un jugador tan pero tan pecho como Castro. Y mirá que Botta es pecho ehh, pero lo de Castro es inigualable.

Simplemente, como te dijeron casi todos. Castro es jugador de equipo chico. Le pesaba toneladas la camiseta de San Lorenzo.   
Es pecho pero metió un gol de último minuto.
Algunos confunden ser pecho con no bajar la cabeza y correr.
De la misma manera que algunos confunden decir "no desentona en el equipo" con "es mi idolo". O "no le da más para San Lorenzo" con "es el peor arquero que piso la institución".
Castro es un jugador que necesita que su equipo juegue al futbol. Cuando le tocó tener minutos, San Lorenzo no jugaba al futbol.
« Última Modificación: febrero 13, 2019, 09:23:16 por ApaLaPapa »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Es pecho pero metió un gol de último minuto.
Algunos confunden ser pecho con no bajar la cabeza y correr.
De la misma manera que algunos confunden decir "no desentona en el equipo" con "es mi idolo". O "no le da más para San Lorenzo" con "es el peor arquero que piso la institución".
Castro es un jugador que necesita que su equipo juegue al futbol. Cuando le tocó tener minutos, San Lorenzo no jugaba al futbol.

Y? porque hizo un gol en el final a un equipo que está último en la tabla sobre la hora es Superman ahora? no jodamos hermano.

Castro es un jugador de equipo chico, punto. Acá se hacía caca cuando le tocaba jugar, repito, sea un partido, dos, medio, se escondía. Ni en Tigre se lo bancaban y se cagaron de risa durante mucho tiempo cuando lo compramos.

Si la llega a romper en Defensa y Justicia me tiene sin cuidado. Ojalá sea así, lo compren y no vuelva más a San Lorenzo.   

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6740
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es pecho pero metió un gol de último minuto.
Algunos confunden ser pecho con no bajar la cabeza y correr.
De la misma manera que algunos confunden decir "no desentona en el equipo" con "es mi idolo". O "no le da más para San Lorenzo" con "es el peor arquero que piso la institución".
Castro es un jugador que necesita que su equipo juegue al futbol. Cuando le tocó tener minutos, San Lorenzo no jugaba al futbol.

Cierto que necesitás estar en un buen equipo para parar la pelota, levantar la cabeza y dar un pase a un compañero.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cierto que necesitás estar en un buen equipo para parar la pelota, levantar la cabeza y dar un pase a un compañero.
Necesitas que se armen triángulos. Cosa que no ocurría con Aguirre/biaggio. Ninguno levantaba la cabeza y daba un pase a un compañero, no solo castro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Gente defendiendo a Castro. Matenme
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078

Desconectado Nicklas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1408
  • Miami, FL
Gente defendiendo a Castro. Matenme

y ahora nos clavo... nos clava cualquiera

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51118
  • Somos infinitos
Hoy la rompio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Hoy la rompio..

Contra este San Lorenzo, la rompe hasta mi sobrino de 5 años.