Autor Tema: Ricardo Centurión, separado del plantel de Rac*ng  (Leído 8117 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que ejemplo de profesional Caranta comiéndose a la hija de su DT y perdiendo un juicio por incumplimiento de contrato.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿cómo se evaluará este episodio en un par de meses cuando se analice el subcampeonato de l´Acrademia?
Socio Refundador 3m2

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
https://twitter.com/CLMerlo/status/1098934024159010816

Jaja, los pasacalles.

Mientras tanto, Centu llegando una hora tarde al entrenamiento de la reserva. Que termo que es este pibe Dios mio. Y algunos cráneos lo querían traer  :boluu:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Jaja, los pasacalles.

Mientras tanto, Centu llegando una hora tarde al entrenamiento de la reserva. Que termo que es este pibe Dios mio. Y algunos cráneos lo querían traer  :boluu:

Aplauden a Botta, es normal que pidan por "Centu".

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Pensar que hay gente que lo pedia para seleccion  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va a Godoy Cruz a jugar la copa, quiza una de las ultimas "grandes" oportunidades de su carrera. Digo grandes porque si anda bien en Junio lo va a buscar un club importante, si le va mal...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se va a Godoy Cruz a jugar la copa, quiza una de las ultimas "grandes" oportunidades de su carrera. Digo grandes porque si anda bien en Junio lo va a buscar un club importante, si le va mal...

Las fiestas que se va a pegar con el Morro García...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Jajajaja el Morro lo está esperando con las copas llenas de vino y el plato servido (no con comida)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Las fiestas que se va a pegar con el Morro García...
El morro cambio bastante su perfil, el mismo lo reconoce. Es mas, no se quiso ir ni a Rasin ni a Toluca cuando ya estaba todo cerrado... Hay que ver, ojala se recupere este chico, mas alla de que sea termo y demas es un chico que tiene problemas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Es un cabeza de tacho pero el periodismo lo tiene de nieto tambien, ayer dijeron toooodo el dia que habia llegado 1 hora y pico tarde al entrenamiento, y recien a la noche dijeron que él tenia permiso de llegar 8:50 y llegó 9:05

Igual está muy mal asesorado y muy mal rodeado, debe tener mil amigos del campeon, representantes que lo llevaron mal y gatos comiendole la billetera, pero ojo, tampoco es el unico jugador que nació en la pobreza y carenciado... digo, calderon nació en una villa tambien y al lado de centurion es un gentleman

Lo que si le va a pegar durisimo es el dia que deje de ganar guita con el futbol, ahi recien le va a caer la ficha de todo lo que perdió por no ser profesional

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Una boludez pero que la podria haber evitado, le puso me gusta a una publicacion de Pablo Perez alentando a Independiente en la previa al clasico.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Ahora no conforme con todo lo que hizo, llevó la situación a legales. Insólito lo de este tipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
El morro cambio bastante su perfil, el mismo lo reconoce. Es mas, no se quiso ir ni a Rasin ni a Toluca cuando ya estaba todo cerrado... Hay que ver, ojala se recupere este chico, mas alla de que sea termo y demas es un chico que tiene problemas

No sé por qué, se me vino a la mente esta secuencia:




Morro: En la concentración del tomba lleyendo un libro, tranquilo.

Centu: A lo lejos se acerca con unas birras.






Centu: "psss, Morro, Racing me echó, quieres cerveza"

Morro: "mmmm, no sé, tengo partido mañana".






Centu: "Tengo dos palabras para tí: "sos chistoso?"

Morro: "Bueno, tomaré una, pero dejame en paz".











Y el Morro volvió a salir de joda y nunca más metió goles para el tomba.
« Última Modificación: febrero 28, 2019, 15:45:33 por Nico Tigre »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
se esta comiendo a tamara bella.... insolito

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6010
Vayan a buscarlo ya que se vaya de joda todos los findes, más que RENTERÍA debe ser

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y que querés que te diga.
Ya no tenemos luz al final del túnel, lo traigo con un equipo psicológico detrás
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Me hace ruido, ademas de todos los quilombos extra que tiene y que vive de gira, que sea TAN bostero

Osea, podés ser hincha de boca y respetar al club en el que estás, aca empezás con -2 pero todo bien, pero te llegás a hacer la franja esa mugrosa jugando contra river y no pisas mas el NG (y en ese caso me parece bien)

La verdad no entiendo como se bancaron eso los de r*cing, o tienen sangre de pato o son tan mierda que ni ven a boca como un rival, yo que sé, cuando stracqualursi se hacia el sabalero contra union me chupaba un huevo, pero un bostero haciendose el bostero con la de SL puesta es imbancable

De todos NO lo quiero en san lorenzo, trae mas problemas que soluciones

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Un nuevo escándalo rodea a Ricardo Centurión. En esta ocasión, el jugador de Racing, que fue relegado a jugar para la Reserva tras su episodio con Eduardo Coudet, fue visto en medio de un conflicto a la salida de un boliche de la Costanera.

Tal como se observa en las imágenes, Centurión se quiso pelear a la salida del boliche. Además, el jugador de Racing se habría gastado cerca de 18 mil pesos en alcohol, y casi atropelló a dos personas con su auto​, situación que habría generado el conflicto.

Centurión está en el ojo de la tormenta desde el pasado 10 de febrero, en el partido en el cual Racing perdió por 2 a 0 contra River en el Monumental. En esa ocasión, el delantero empujó a su entrenador, Eduardo Coudet, antes de ingresar a la cancha en la mitad del segundo tiempo.

Fuente + videos: https://www.clarin.com/deportes/futbol/racing-club/medio-conflicto-racing-ricardo-centurion-vio-envuelto-escandalo_0_d24R2N1Vy.html

Este chabón está demente y es un peligro, va a terminar mal.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No tiene arreglo el pelotudo este, mamita
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Tiene caca en la cabeza, como buen bostero

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
con alan ruiz la romperian juntos

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
dale, tráiganlo que se suma a los colombianos que viven de farra....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.