Autor Tema: Ricardo Centurión, separado del plantel de Rac*ng  (Leído 8013 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cvitanich. También podía poner a Ríos  (yo no lo hubiera puesto pero es otra opcion).
Si lo tira a Centurión es para que se hable de él y no del planteo de equipo chico que hizo.
Centurión es un termo y Coudet un cagon.
Y vos un ingenuo si crees que fue un cambio táctico.
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


A Cvitanich lo puso en el entretiempo por Cristaldo. Viste el partido? Te lo pregunto fuera de joda. Se habla de centurión por la chiquilinada que hizo, algo inadmisible para un jugador profesional, aparte del desgano que mostró en cancha. Si jugaba de regular a mal nadie hablaría de él

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Más allá de si el planteo del Chacho fue bueno o malo, si el técnico te manda a jugar, cerrá el orto y entrá. Qué es esa actitud de mierda? Injustificable por donde se lo mire.
Por supuesto que es injustificable.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Además, es Centurión, no es Milito que al menos tiene títulos en ese club. No es nadie Centurión.

Es un profesional, si no lo puso de entrada es porqué diseñó otra cosa, no le salió e intentó romper el partido poniendolo. Si al tipo le dicen entra, tiene que entrar y rendir lo máximo que pueda. Acá hay mas termos que el mismo Centurión.

Convengamos que Milito tiene 2 títulos ahí y Centurión 1, tampoco hay mucha diferencia  :lol:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Convengamos que Milito tiene 2 títulos ahí y Centurión 1, tampoco hay mucha diferencia  :lol:
Y esta con posibilidad de alcanzar al maximo idolo contemporaneo este año, jajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Un termo bárbaro. Tiene la posibilidad de vivir de lo que en teoría le gusta, lo que tiene que hacer lo hace bien porque es un gran jugador, no tiene que preocuparse por lo económico ni él ni su familia si mas o menos administra bien sus ingresos.. es increíble, cuando no te da no te da. Lo mal rodeado que está también.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Convengamos que Milito tiene 2 títulos ahí y Centurión 1, tampoco hay mucha diferencia  :lol:

tal cual
con que poquito se hacen idolos en racing
ahora todos los racinguistas que tienen hijos le ponen Lisandro

dejate de jodeeeeerrr
que gente de mierda. no los banco.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Un termo barbaro. Es un jugador con muchas condiciones, tranquilamente podria estar jugando en España/Italia/Inglaterra pero la cabeza la tiene en otro lado.

Dicho esto, lo de Coudet es una forrada. Que partido ibas a levantar a los 75 minutos, 2-0 abajo y River tocandote la pelota de un lado a otro? Dale, seamos buenos. Si realmente queres cambiar el partido, pones a Centurion y Cvitanich en el entretiempo. Fue al gallinero a aguantar el 0-0, volvio a Avellaneda con el culo roto y con un puterio tremendo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Convengamos que Milito tiene 2 títulos ahí y Centurión 1, tampoco hay mucha diferencia  :lol:

Jajaja mal. No sé porque se me hacia que el título que ganaron estos hace unos años, no estaba Centurión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un termo barbaro. Es un jugador con muchas condiciones, tranquilamente podria estar jugando en España/Italia/Inglaterra pero la cabeza la tiene en otro lado.

Dicho esto, lo de Coudet es una forrada. Que partido ibas a levantar a los 75 minutos, 2-0 abajo y River tocandote la pelota de un lado a otro? Dale, seamos buenos. Si realmente queres cambiar el partido, pones a Centurion y Cvitanich en el entretiempo. Fue al gallinero a aguantar el 0-0, volvio a Avellaneda con el culo roto y con un puterio tremendo.

concido con lo de coudet
y centurion no se volvio asi esta semana vrs river. ya es asi hace años, y aun asi decidieron volver  a contratarlo.
tambien esta en el lider saber manejar las situaciones. y solito se metio en este berengenal

despues lo que es centurion ya sabemos
un pelotudo golpeador.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este chico necesita irse a un equipo chico como GC en Mendoza para intentar hacer el click, lo del Morro fue algo muy similar en cuanto a las in-conductas que tenia. Estar en un grande te puede marear (tenes todo, ropa, canchas de entrenamientos, fama, etc) y por ahi ir a algun lugar mas "precario" por asi decirlo le vendra bien para darse cuenta que quiza puede ser la ultima vez de relanzar la carrera o terminar para siempre naufragando en equipos chicos.

Cuando paso lo de Boca que no lo contrato, al otro dia estaba en Rasin, no son lo mismo pero tampoco fue tan caotico el cambio porque ademas era muy querido ahi.

Este pibe necesita darse cuenta donde esta y donde va a terminar si sigue asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Igual no tiene 20 años, tiene ya como 27, es un boludón bastante grande para seguir hablando de que hay que contenerlo y todo eso, si estando más cerca de los 30 que de los 20 seguís en la misma no creo que vaya a cambiar ya, el que lo contrate sabe a lo que se expone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tampoco dijo nada wow, no sé porque hicieron esa nota, tiene 40 años y ya hizo toda su carrera, a esa edad los jugadores ya están retirados o jugando y tomando mate en el club de su pueblo, no hay muchos que a esas edad se hagan los poronga y menos todavia en un club de primera

Osea, lo re felicito a caranta, ojalá todos los jugadores fueran asi de profesionales, pero de ahi a comparar su profesionalismo con el de centurion (que es menos profesional que cualquiera) me parece que no tiene sentido

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tampoco dijo nada wow, no sé porque hicieron esa nota, tiene 40 años y ya hizo toda su carrera, a esa edad los jugadores ya están retirados o jugando y tomando mate en el club de su pueblo, no hay muchos que a esas edad se hagan los poronga y menos todavia en un club de primera

Osea, lo re felicito a caranta, ojalá todos los jugadores fueran asi de profesionales, pero de ahi a comparar su profesionalismo con el de centurion (que es menos profesional que cualquiera) me parece que no tiene sentido

si cuando estan al borde del retiro, les encanta tirar mensajes de vida

cuando estaba en los 20 perdio el puesto en boca por motivos turbios. y lo peor, le quito el puesto javi garcia que es un perro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El jugador más cabeza de tacho y termo que vi en mi vida. No tiene arreglo el flaco. Una lástima, porque es un buen jugador. Pero no recibió una buena educación, y eso es clave en la vida. Talento desperdiciado este tipo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tampoco dijo nada wow, no sé porque hicieron esa nota, tiene 40 años y ya hizo toda su carrera, a esa edad los jugadores ya están retirados o jugando y tomando mate en el club de su pueblo, no hay muchos que a esas edad se hagan los poronga y menos todavia en un club de primera

Osea, lo re felicito a caranta, ojalá todos los jugadores fueran asi de profesionales, pero de ahi a comparar su profesionalismo con el de centurion (que es menos profesional que cualquiera) me parece que no tiene sentido

Justamente por eso Centurión debería de aprender de Caranta, porque esta profesión no es eterna.
Ya se lo ofrecieron al Mellizo en MLS.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
A mi me parecio mas tarado lo que hizo pechacho! si sabes que el pibe es un termo, que necesidad de exponerse a ese kilombo? va son 2 termos mejor dicho
La empresa cabo su tumba ese torneo no lo ganan ni en pedo, guarden el comentario. Se compro un kilombo al repedisimo, con lo camarilleros que son los jugadores, si el turro tenia un par de amigos en el plantel, cagaron

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es que Coudet y Centurion son los 2 típicos termos que de arranque se entienden a la perfección hasta que pasa una boludez y a la mierda todo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
si cuando estan al borde del retiro, les encanta tirar mensajes de vida

cuando estaba en los 20 perdio el puesto en boca por motivos turbios. y lo peor, le quito el puesto javi garcia que es un perro.

Tal cual, hubo cortocircuito aquella vez que le tocó salir estando en Boca. Así que el discurso de Caranta con 40 pirulos viste, no se lo creo mucho. Todos los jugadores al borde del retiro se hacen los pacíficos. 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo quiere Godoy Cruz a préstamo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo quiere Godoy Cruz a préstamo.

Puff, lo que va a ser esa dupla: Centurión- Morro García  :vigilante:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es que Coudet y Centurion son los 2 típicos termos que de arranque se entienden a la perfección hasta que pasa una boludez y a la mierda todo
Buena descripción.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me parecio mas tarado lo que hizo pechacho! si sabes que el pibe es un termo, que necesidad de exponerse a ese kilombo? va son 2 termos mejor dicho
La empresa cabo su tumba ese torneo no lo ganan ni en pedo, guarden el comentario. Se compro un kilombo al repedisimo, con lo camarilleros que son los jugadores, si el turro tenia un par de amigos en el plantel, cagaron

yo coincido
centurion ya se sabe lo que es. ponerce a describirlo ahora es repetitivo

el lider del grupo tiene que saber manejar estas situaciones.
sino, no pidas que pongan un fangote de guita y lo contraten.

igual para mi va a terminar jugando de nuevo, ni en pedo van a prescindir de el.
ahora lo que van a hacer es tratar de arreglar la imagen de coudet

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Centurion es un tarado, tiene que entrar y jugar pero lo note decepcionado con coudet, que me cae pesimo. Para mi se entero que estuvo contando cosas que ellos hablaron en privado o algo asi
Y que gane San Lorenzo