Autor Tema: Ricardo Centurión, separado del plantel de Rac*ng  (Leído 8012 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Coudet es un guacho porque mandó a un jugador al banco y después lo puso?
Es un guacho porque en realidad estando 0-2 puso al único que todo el mundo hubiera puesto para generar cierto desequilibrio?

Hay cosas que a veces me superan.
El desequilibrio lo tenes q generar d entrada, no cuando ya t superaron y no va a cambiar nada.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nico79, uno que capaz peca de inocente y cree en la redencion trata de darle una nueva oportunidad tal vez vuelva a pasar como tal vez no pero ese muchacho no deberia tirar su talento por la borda.
Estas queriendo decir que en boca y en racing son todos imbeciles, que no conocen la historia del jugador, su carácter, y que además no hicieron lo posible por contenerlo. Desde juveniles, dirigencia, preparadores físicos, directores técnicos.
Todos unos giles, nosotros lo traemos y le ponemo un psicólogo y “lo recuperamos”.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Claro. Si supuestamente venía jugando mal Centurión, de verdad creen que Coudet lo pone para darle vuelta un 0-2 a river en el monumental ?
O son muy ingenuos o lo odian demasiado al wachiturro

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro. Si supuestamente venía jugando mal Centurión, de verdad creen que Coudet lo pone para darle vuelta un 0-2 a river en el monumental ?
O son muy ingenuos o lo odian demasiado al wachiturro

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

tampoco era un desastre. no estaba siendo lo desequilbrante que fue al principio, pero tampoco estaba tan mal.

lo que dariamos por tener medio jugador como centurion hoy en dia.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo que mas disfruto de esto es que otra vez los volvio a cagar a los hinchas de rasin. Se lo merecen por dejarse ningunear y boludear por el termo bostero este. A Buffarini por lo menos lo hicimos tener miedo de salir a la calle segun el, estos lo volvieron a recibir como idolo despues de que les paso la garcha por la cara.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Van perdiendo 2-0 y puso un tipo que en teoría es desequilibrante, dónde está lo raro? A quien querían que metan? Un central?

Encima todo para justificar a este tarado que ya tendría que estar fuera de las canchas por varios motivos más.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lo traigo a fin del torneo va a estar contento  aca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual lo de la separacion del plantel es mas para hacer ruido mediaticamente que otra cosa.

lo van a volver a poner.
ni en pedo van a prescindir de centurio, y mas cuando tienen que definir el torneo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Ya recularon, lo iban a separar del plantel, ahora lo bajan unos dias a reserva como sancion.

Es como dije antes, en dos fechas juegan el clasico, si no le ganan al rojo, a la semana siguiente vuelve a ser titular.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Coudet tiene menos autoridad que el jefe gorgory

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Supuestamente no se presentó a entrenar. Me pa que se lo rajan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
claro ahora no es buen jugador centurion.

es mas, para la instancias finales es donde mas lo van a necesitar.
Para mi no, que instancias finales tuvo y la rompio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
A Centurión lo tendrían que haber echado del club inmediatamente después de la vuelta contra River. Ese día demostró que no le interesaba un carajo jugar ahí.

No sé si el castigo sólo se limita a bajarlo a Reserva, o si le van a terminar rescindiendo (lo dudo, es alguien a quien en junio le pueden llegar a sacar algo de guita), pero no puede jugar más este muchacho. Desde hace laaaargo rato.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El desequilibrio lo tenes q generar d entrada, no cuando ya t superaron y no va a cambiar nada.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Y si no lo hubiese puesto, la queja era de por qué lo deja en el banco.
Lo que buscó Coudet de entrada no lo sé pero evidentemente no le salió. Lo puso estando dos goles abajo y le critican haberlo puesto, a quien tenía que poner, a Javi Garcia de armador?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Me da pena por el jugador porque es muy bueno, pero es un poco termo y eso no lo ayuda en nada.
Igual, es increíble, el tipo debe estar asesorado (ya a esta altura seguro), debe tener psicólogos, gente que lo quiere y que le dice todo el tiempo que "esto sí, esto no", está en un club importante y en este momento está peleando cosas, etc., y sin embargo seguimos viendo estas actitudes que no ayudan para nada a su persona.

Lo del rendimiento se los debo, no estaba siguiendo mucho los partidos de Racing, pero me imagino que debe ser así algo como Tévez en Boca, tipos que merecen banco y no como pasa acá con Botta, Belluschi y Blandi que siguen de titular y cada vez juegan peor.

Ahora, lo de Coudet no me parece mal, contrario a lo que hizo Guillermo con Buffarini contra nosotros.
Igual tengo la duda, por ahí lo mandó adrede, pero no creo esta vez.


Y yo no lo quiero matar a Centurión tampoco, porque obviamente es un pibe que no tiene la misma educación que otros pibes de la misma edad recibieron y tuvieron la suerte de tener. Yo tengo la misma edad de Centurión y crecí con otros valores que este chico no los tiene (por las cosas que hace en la cancha y en su vida personal), pero no lo culpo. Sumado a que tuvo una infancia jodida. Pero bueno, algún día a veces tenés que tratar de entender, como dice uno, sos profesional y el fútbol es una linda salida para muchos, una pena que no lo entiendan asi.
« Última Modificación: febrero 11, 2019, 18:25:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Che pero piensen que Centurio para Rasin es uno de los maximos idolos contemporaneos. Gano un titulo local con esa gloriosa camiseta. Al nivel del DIOS Milito diria...

Que arrastrado que sos empresa de mierda... le perdonas a un jugador tuyo que se haga la camiseta de Boca y declare ser bostero a muerte... Asi te fue impresentable

0 amor propio tienen estos tipos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro. Si supuestamente venía jugando mal Centurión, de verdad creen que Coudet lo pone para darle vuelta un 0-2 a river en el monumental ?
O son muy ingenuos o lo odian demasiado al wachiturro

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Tenés razón la venía rompiendo, por eso fue titular.

Si no tenes el pack en apurogol podés ver los partidos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Tenés razón la venía rompiendo, por eso fue titular.

Si no tenes el pack en apurogol podés ver los partidos
Entendes la pregunta? O querés leerla de nuevo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entendes la pregunta? O querés leerla de nuevo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Entendí más no creí tener que responder tamaña pelotudez.

Decime vos. A quien ponía en ese momento sino? A un defensor?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Entendí más no creí tener que responder tamaña pelotudez.

Decime vos. A quien ponía en ese momento sino? A un defensor?
Primero contesta mi pregunta en vez de intentar hacerte el gracioso.
Si tenes un jugador que viene mal y por eso lo mandas al banco.
Lo pone los últimos 20 minutos para que salve el partido? O para que sea la cara de la derrota?


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Primero contesta mi pregunta en vez de intentar hacerte el gracioso.
Si tenes un jugador que viene mal y por eso lo mandas al banco.
Lo pone los últimos 20 minutos para que salve el partido? O para que sea la cara de la derrota?


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No es difícil. Es un jugador que aunque venía jugando mal si se levanta con los patitos en fila puede generar desequilibrio. No creo que lo haya puesto para salvar el partido sino más como manotazo de ahogado. Sino a quién pone en ese momento??

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y si no lo hubiese puesto, la queja era de por qué lo deja en el banco.
Lo que buscó Coudet de entrada no lo sé pero evidentemente no le salió. Lo puso estando dos goles abajo y le critican haberlo puesto, a quien tenía que poner, a Javi Garcia de armador?
Yo no lo crítico pero tiene menos tacto q mano d albañil.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No es difícil. Es un jugador que aunque venía jugando mal si se levanta con los patitos en fila puede generar desequilibrio. No creo que lo haya puesto para salvar el partido sino más como manotazo de ahogado. Sino a quién pone en ese momento??
Cvitanich. También podía poner a Ríos  (yo no lo hubiera puesto pero es otra opcion).
Si lo tira a Centurión es para que se hable de él y no del planteo de equipo chico que hizo.
Centurión es un termo y Coudet un cagon.
Y vos un ingenuo si crees que fue un cambio táctico.
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Más allá de si el planteo del Chacho fue bueno o malo, si el técnico te manda a jugar, cerrá el orto y entrá. Qué es esa actitud de mierda? Injustificable por donde se lo mire.