Autor Tema: Ricardo Centurión, separado del plantel de Rac*ng  (Leído 8076 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
Lo metió para que lo puteen. Innecesario lo del Chacho.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

es un salame este centurion quien se cree que es?
si el tecnico te dice que vayas y jugas, cerra el orto y entra. si lo putean por algo sera, que se la banque

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Un pelotudo. Racing lo debería dar a préstamo a otro lado con una opción similar a la que lo compró. Préstamo de un año, algo por un tiempo y ver si puede recuperar algo de guita.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y bue. ya se sabe como es.
lo trajeron de vuelta conociendolo

se pierden un gran jugador. gran responsabilidad del tecnico cagon que tienen que fue a entregar la colita al monumental.
y encima despues lo expone al jugador para que lo boludee todo el estadio (inclusive los jugadores rivales)

y bueno, tuvieron que terminar en esta situacion para mostrar autoridad, cuando no la tuvo el dt para preparar el partido.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
No justifico. Pero lo Coudet es una guachada. Lo manda al banco justo con river cuando venía siendo titular y en buen nivel.

Y después lo mandas a la cancha con el partido liquidado para que lo gasten y puteen las gallinas.
Algo hubo antes claramente.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Venía jugando flojo, si querés ni lo pongas. Pero ponerlo en un 0-2 en cancha de River, y comiéndose un lindo paseo.. es medio boludearlo eh. Igual puertas adentro debe ser mil veces peor.

Poco tacto del chacho, es otro termo, siempre lo fue. Sumado al planteo y equipo horrible que paró. Para mi sale campeón igual (ojalá que no), pero no le veo futuro de DT.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Cuanto talento desperdiciado,lo que tiene de habilidad le falta de cerebro

cuervo pide  :vigilante:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Sacando que es termo bárbaro , porque fue al banco ?

Venia bajisimo.. Ademas en todos los partidos importantes que jugo estuvo desaparecido..
Seria hermoso que no lo contrate mas ningun equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No justifico. Pero lo Coudet es una guachada. Lo manda al banco justo con river cuando venía siendo titular y en buen nivel.

Y después lo mandas a la cancha con el partido liquidado para que lo gasten y puteen las gallinas.
Algo hubo antes claramente.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Para mi no lo hace para que lo puteen, perdias 2-0 siendo muy superado, te quedaban 20 minutos y los jugadores de River venian lesionandose. El unico que te podia cambiar algo era él. Era dificil? obviamente, pero en una de esas podia pasar algo, el resto de los cambios que tenia, no le generaban nada.

Si el tecnico te dice que entres, tenes que entrar callado, por mas que te puteen todos. Igual Coudet fue un cagon que fue a defenderse.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Coudet es un guacho porque mandó a un jugador al banco y después lo puso?
Es un guacho porque en realidad estando 0-2 puso al único que todo el mundo hubiera puesto para generar cierto desequilibrio?

Hay cosas que a veces me superan.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mas allá de la decisión técnica, racing le paga un sueldo y es profesional.

Si el técnico te llama a los 45 del st perdiendo 4 a 0 tenes que entrar hermano, no es muy difícil. No entiendo los que lo justifican.
 
Ademas, en qué estadio no lo putean a este muchacho? en river, en indepte, en casla, velez, estudiantes.. en todos lados.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Además, es Centurión, no es Milito que al menos tiene títulos en ese club. No es nadie Centurión.

Es un profesional, si no lo puso de entrada es porqué diseñó otra cosa, no le salió e intentó romper el partido poniendolo. Si al tipo le dicen entra, tiene que entrar y rendir lo máximo que pueda. Acá hay mas termos que el mismo Centurión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Podés llegar a entender la calentura, pero no se justifica, además Coudet (tal vez con un perfil parecido en su época de jugador) siempre lo bancó.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
100% con coudet en ésta

Ademas el tarado este de centurion es recontra provocador, le hace gestos a las hinchadas, a los compañeros, a los rivales, provoca en las redes... ahora es sensible y no le gusta que lo puteen?

Encima está en un club que le abrió las puertas 2 veces, aun con todos los antecedentes que tiene y le siguieron bancando cosas, lo normal seria que no juegue ni en reserva y se lo saquen de encima en junio

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que tipo cabeza de tacho, no podés empujar al DT siendo tu autoridad. De todos lados se fué mal pero el chabón siempre es un pobre incomprendido... en fín. Lo peor es que ya leí gente en tw decir "activá Lammens y traelo"


Me la corto con una hoja de aloe vera.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
No justifico. Pero lo Coudet es una guachada. Lo manda al banco justo con river cuando venía siendo titular y en buen nivel.

Y después lo mandas a la cancha con el partido liquidado para que lo gasten y puteen las gallinas.
Algo hubo antes claramente.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
No estaba jugando bien centurión.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
No justifico. Pero lo Coudet es una guachada. Lo manda al banco justo con river cuando venía siendo titular y en buen nivel.

Y después lo mandas a la cancha con el partido liquidado para que lo gasten y puteen las gallinas.
Algo hubo antes claramente.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Conozco a un par de Racing que no entendían como seguía siendo titular. Una onda Botta con nosotros. El banco lo tenía muy bien ganado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
JAJAJAJA hay gente que medio lo justifica al termo este? , dejate de joder cobras millones , le faltaste el respeto a ese club de mierda en mas de una ocasión ( o se olvidaron cuando hizo el gesto de la camiseta de boca hace no mucho tiempo ) y encima estas perdiendo 2-0 ( no 5 a 0) faltando 25 min y no quiere entrar para que no lo puteen todos y encima faltando el respeto al entrenador AJJAJA, ese tipo en un club serio no juega mas



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Excelente.

Espero que sea suficiente cabaret y una baja sensible para que concreten la inevitable pecheada de una puta vez.

O puede pasar a la inversa, se sacan el tumor de encima y se van directo a la gloria :lol:
« Última Modificación: febrero 11, 2019, 16:45:27 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
JAJAJAJA hay gente que medio lo justifica al termo este? , dejate de joder cobras millones , le faltaste el respeto a ese club de mierda en mas de una ocasión ( o se olvidaron cuando hizo el gesto de la camiseta de boca hace no mucho tiempo ) y encima estas perdiendo 2-0 ( no 5 a 0) faltando 25 min y no quiere entrar para que no lo puteen todos y encima faltando el respeto al entrenador AJJAJA, ese tipo en un club serio no juega mas

y bueno, sabian a quien contraban.
y lo volvieron a hacer


es un cabeza de termo centurion y el dt un cagon vende humo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un amigo de rasin fanático me dijo la semana pasada que está en modo pajero y jugando como el orto. De dónde sacan que estaba rindiendo? Cómo van a echarle la culpa al dt por mandarlo a la cancha? Se leen antes de hacer click en "publicar"?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
por que dicen "terrible jugador" o "cuanto talento"??? posta les parece tanto??? jugador del monton que tira firuletes

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por que dicen "terrible jugador" o "cuanto talento"??? posta les parece tanto??? jugador del monton que tira firuletes

claro ahora no es buen jugador centurion.

es mas, para la instancias finales es donde mas lo van a necesitar.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Centurion es el jugador mas flojo de Racing, ven los partidos? Lo único que falta es que haya que pedirle permiso a un tipo para ver cuando quiere jugar o entrar desde el banco.
Bien borrado está.