Autor Tema: Ricardo Centurión, separado del plantel de Rac*ng  (Leído 8070 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1094988465429774336


Un termo de mierda, destinado a fracasar en todos lados. No sirve tener un jugador tan cabeza. Destruye todo, es uno menos en el plantel.
Una lástima, porque es un gran jugador de fútbol. Pero es irrecuperable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
A Reserva.

Coudet se hinchò las pelotas y supuestamente no juega mas en la 1ra de Racing.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Excelente decisión, mas que a reserva lo tendrian que haber cortado de raíz. Rescisión y a la mierda.

Como va a empujar al DT cuando lo hace entrar en un partido ? Y no conforme con eso gesticula y entra sin ganas a jugar un partido.

Un idiota sin cerebro, pero con talento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Excelente Coudet, aunque tarde. Mi deseo con respecto a este tema es que por el amor del Universo a nadie se le ocurra nada...

De todas los problemas que tuvieron, ayer me di cuenta que este era el último porque si se fijan en la imágen, cuando Centurión lo empuja, el Chacho lo toca al cuarto árbitro que justo levantaba el cartel del cambio, se notó que lo tocaba para decirle que no iba el cambio, cuando vio que el cartel ya estaba arriba lo dejó así.

Hubiese sido mágico que lo siente de nuevo en el banco.
« Última Modificación: febrero 11, 2019, 13:06:23 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
La decisión me parece correcta. Coudet ya le había perdonado varias, si se hacía el boludo con esto perdía toda la autoridad que podía tener.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Excelente Coudet, aunque tarde. Mi deseo con respecto a este tema es que por el amor del Universo a nadie se le ocurra nada...

De todas los problemas que tuvieron, ayer me di cuenta que este era el último porque si se fijan en la imágen, cuando Centurión lo empuja, el Chacho lo toca al cuarto árbitro que justo levantaba el cartel del cambio, se notó que lo tocaba para decirle que no iba el cambio, cuando vio que el cartel ya estaba arriba lo dejó así.

Hubiese sido mágico que lo siente de nuevo en el banco.

Centurion es un cabeza de termo pero Coudet demostro ser un tibio, mucho blabla y es terrible cagon. Soy capaz de sacarlo y jugar con 10 asi lo dejo expuesto.
Te banco en que no se le ocurra a ninguno lo que estamos pensando... ese pibe es capaz de ir a jugar a independiente para armar quilombo nada mas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hay con que darle. Por más talento que alguien tenga si sos tarado sos tarado

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cuantos minutos van a pasar para que aparezca en el cuervo pide?

Si algo les gusta a los hinchas de CASLA son los termos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que arriesgar, lo traigo y lo recupero, excelente jugador, se le pone un psicologo personal para que lo cuide de sus problemas existenciales a causa de su infancia dura y marginal.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Es la personificación del termo cabeza de nada.
Pensar que casi va al mundial

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Hay que arriesgar, lo traigo y lo recupero, excelente jugador, se le pone un psicologo personal para que lo cuide de sus problemas existenciales a causa de su infancia dura y marginal.

Es joda no???  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Tiene caca en la cabeza. Dicho esto.
Al 10, el diferente, el q t hizo jugar a racing todo el campeonato y peleando el torneo, lo metes con el partido recontra liquidado y no es titilar? Cagate chacho.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Tiene caca en la cabeza. Dicho esto.
Al 10, el diferente, el q t hizo jugar a racing todo el campeonato y peleando el torneo, lo metes con el partido recontra liquidado y no es titilar? Cagate chacho.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es joda no???  :boluu: :boluu:

Nico79, uno que capaz peca de inocente y cree en la redencion trata de darle una nueva oportunidad tal vez vuelva a pasar como tal vez no pero ese muchacho no deberia tirar su talento por la borda.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nico79, uno que capaz peca de inocente y cree en la redencion trata de darle una nueva oportunidad tal vez vuelva a pasar como tal vez no pero ese muchacho no deberia tirar su talento por la borda.

Ya lo tiro hace rato como el otro insuficiente mental de Alan Ruiz. Que cague por pelotudo. En San Lorenzo tipos así nunca.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Hay que arriesgar, lo traigo y lo recupero, excelente jugador, se le pone un psicologo personal para que lo cuide de sus problemas existenciales a causa de su infancia dura y marginal.
Es más fácil recuperar las malvinas con una cuchara que recuperarlo a centurión, miche

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Nico79, uno que capaz peca de inocente y cree en la redencion trata de darle una nueva oportunidad tal vez vuelva a pasar como tal vez no pero ese muchacho no deberia tirar su talento por la borda.

Ya esta, no tiene arreglo este tipo, siempre le pasa lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Excelente Coudet, aunque tarde. Mi deseo con respecto a este tema es que por el amor del Universo a nadie se le ocurra nada...

De todas los problemas que tuvieron, ayer me di cuenta que este era el último porque si se fijan en la imágen, cuando Centurión lo empuja, el Chacho lo toca al cuarto árbitro que justo levantaba el cartel del cambio, se notó que lo tocaba para decirle que no iba el cambio, cuando vio que el cartel ya estaba arriba lo dejó así.

Hubiese sido mágico que lo siente de nuevo en el banco.

Totalmente, vi lo mismo. Cuando Centurion lo empuja Coudet manotea al cuarto arbitro y se da vuelta, ahi ve que el que salia ya estaba saliendo y deja que se haga pero 2 segundos antes y lo paraba.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo metió para que lo puteen. Innecesario lo del Chacho.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Adonde fue siempre salió del club por problemas, que hijo de puta, no se puede ser tan termo

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Sacando que es termo bárbaro , porque fue al banco ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Nico79, uno que capaz peca de inocente y cree en la redencion trata de darle una nueva oportunidad tal vez vuelva a pasar como tal vez no pero ese muchacho no deberia tirar su talento por la borda.

Si querés darle una chance a alguien, dásela al perrito Barrios, no al pelotudo este.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Sacando que es termo bárbaro , porque fue al banco ?

Porque Coudet fue a defenderse a cancha de River.

Quiero ver si en dos fechas, Racing pierde con el rojo... si no vuelve a jugar Centurion.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hay que arriesgar, lo traigo y lo recupero, excelente jugador, se le pone un psicologo personal para que lo cuide de sus problemas existenciales a causa de su infancia dura y marginal.

No es un excelente jugador. Lo que malo que genera es más de lo que puede generar como jugador de futbol. En el balance claramente se sale perdiendo.
Ojalá q no le sigan dando oportunidades.

A mi equipo dame tipos laburadores y comprometidos. Este tipo es un sorete que no contribuye en lo más minimo.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
No entiendo como lo hizo entrar igual!! Ahi nomas modifico el cambio y hago entrar al que sea menos a el, un pelotudo.

Igual es fija que con los boludos que son los de Racing deben estar bancando al cabeza de tacho y bardeando a Coudet.